Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me encantan las camisetas de los 90. Aunque no soy mucho de cuello tipo polo, esteticamente son preciosa.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • La camiseta es una joya, lástima que el escudo no sea cosido porque de ser así, en mi opinión, sería una de las mejores primeras equipaciones que le he visto al Betis, bien por el diseño, mal por el escudo.

      Comentario


      • A mi me parece preciosa, desde la de la copa que ganamos no cae una primera equipación. este año vuelve a caer seguro

        Comentario


        • Es de lo mejorcito en camisetas de primera equipación que hemos tenido en muchos años. Muy bonita.

          Las calzonas creo que este año son blancas, afortunadamente, aunque en las primeras fotos de la web salen con las verdes....
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Que cosa más bonita dios mio.

            A ver la segunda y tercera. Preciosa.

            Top.

            Comentario


            • Espero que la segunda sea la blanca que hemos visto.

              Comentario


              • Es que entras en la tienda y ves la del año pasado y no tiene ni punto de comparación, que maravilla. Preciosa camiseta del Betis la de este año. Ojalá nos lleve a triunfar en el campo!
                A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ya era hora de un diseño,al menos, decente.

                  Está bien,mucho mejor que la ****** del año pasado.En mangas largas queda bastante bien.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/24, 13:22:47.

                  Comentario


                  • Preciosa, muy bonita, la mejor en muchos años, quitando la de la final de copa.

                    Solo un par de peros, el escudo debe ser bordado obviamente, y la espalda, un año más mucho espacio blanco para el dorsal y nombre, y encima en verde, me gusta más el clásico dorsal en negro. Así seria un 10 catredalicio.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está guapísima.

                      Qué bien disimula Fekir que está gordo.
                      ​​​​​​
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está muy chula, la verdad

                        Comentario


                        • La primera muy bonita, ahora a esperar las otras dos.

                          Comentario


                          • La mejor camiseta en no sé cuántos años. Por cierto, con el logo de forever green le da mil vueltas a lo de finetwork. Intentaré pillar esa camiseta antes de que haya un patrocinador oficial
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/07/24, 13:31:40.

                            Comentario


                            • No soy de pillarme camisetas nunca, pero esta puede que caiga y todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Es que entras en la tienda y ves la del año pasado y no tiene ni punto de comparación, que maravilla. Preciosa camiseta del Betis la de este año. Ojalá nos lleve a triunfar en el campo!
                                Muy superior la nueva. Me encanta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X