Esas no son jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y ya se dijo, que la amarilla y negra no será a rayas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEsa camiseta de Gordillo es una preciosidad, me la compraría si no fuera por esa horrenda publicidad.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeCuando las van presentar?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/06/24, 03:22:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeCuando las van presentar?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
8 de julio empiezan los pruebas médicas colectivas. Ese dia veremos al menos las de entrenamiento de jugadores, porteros, tecnicos , utilleros, etc.
Las que todos esperamos la 1ª , 2ª o 3ª puede ser antes o no..
No me parece de recibo que aun no lo hayan hecho. Mira que el año pasado con lo del multitudinario partido homenaje a Joaquin lo anticiparon y fue todo un completo acierto; pero no les ha servido de nada. Y me estoy refieriendo tanto al estamento directivo como a Hummel.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que como cada año, tocará ver primero la ropa de entrenar cuando los futbolistas vuelvan de las vacaciones y días después presentarán la primera equipación, lo de la segunda y la tercera a saber…A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A O'Connell, rakemitri, Lu, Bruce Dickinson, Gattuso8, Aquino9, GabyCalderon, eduerbetico y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Algo así sería una locura. Aunque se filtró que este año tocan rayas finas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario