Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esas no son jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Archivos Adjuntos
      A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y ya se dijo, que la amarilla y negra no será a rayas.
        Menos mal
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuando las van presentar?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Esa camiseta de Gordillo es una preciosidad, me la compraría si no fuera por esa horrenda publicidad.
            Lo mismo digo, ademas para mi es el tamaño ideal que deben tener las rayas/barras verdes y blancas, ni mas grandes, ni más finas.
            A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              Cuando las van presentar?
              Yo ando ya ojeando la mercancía de los chavales que se ponen por nervion el rato que les dejan. Me da que las veremos por ahí mucho antes de que la tercera sea anunciada, allá por finales de verano.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/06/24, 03:22:39.

Comentario

• ¿A qué esperan tio?

Comentario

• Pero, ¿Van a rectificar el tema de las pegatinas, o la gente va a seguir tragando una vez más?

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    Cuando las van presentar?
                    Tiene pinta de que hasta que no lleguen los chavales no hay nada que hacer,asi que al menos no esperes nada hasta el día 10 de julio.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• 8 de julio empiezan los pruebas médicas colectivas. Ese dia veremos al menos las de entrenamiento de jugadores, porteros, tecnicos , utilleros, etc.

Las que todos esperamos la 1ª , 2ª o 3ª puede ser antes o no..

No me parece de recibo que aun no lo hayan hecho. Mira que el año pasado con lo del multitudinario partido homenaje a Joaquin lo anticiparon y fue todo un completo acierto; pero no les ha servido de nada. Y me estoy refieriendo tanto al estamento directivo como a Hummel.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Supongo que como cada año, tocará ver primero la ropa de entrenar cuando los futbolistas vuelvan de las vacaciones y días después presentarán la primera equipación, lo de la segunda y la tercera a saber…
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Espero que sea una cosa parecido a esto ...porque parecen que saben hacer cosas bonitas estos de Hummel

Comentario

• A Bruno SantosBR y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Espero que sea una cosa parecido a esto ...porque parecen que saben hacer cosas bonitas estos de Hummel

Algo así sería una locura. Aunque se filtró que este año tocan rayas finas

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Algo así sería una locura. Aunque se filtró que este año tocan rayas finas
                                Pero si esa del Sunderland es de rayas finas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X