Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema de las camisetas es que en la primera equipación por norma absurda de la fifa te obligan a poner un hueco en la espalda horrible.

​​​​desde mi punto de vista eso es antiestético. Te obliga a poner mínimo el dorsal o un nombre.
    A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues a mí me gustan grandes, gordas y que lleguen hasta el final.
      Nose si el señor Al_Capone tendra algo que decir.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        El problema de las camisetas es que en la primera equipación por norma absurda de la fifa te obligan a poner un hueco en la espalda horrible.

​​​​desde mi punto de vista eso es antiestético. Te obliga a poner mínimo el dorsal o un nombre.
        Por norma de la UEFA, más bien.
        A Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Nose si el señor Al_Capone tendra algo que decir.
          Creo que se refiere a mis tetas.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            El problema de las camisetas es que en la primera equipación por norma absurda de la fifa te obligan a poner un hueco en la espalda horrible.

Creo que ya miramos el año pasado que esto no es verdad. Es algo que vamos repitiendo pero no tiene base ninguna. De hecho creo que vimos que el Atlético Madrid suele hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Creo que ya miramos el año pasado que esto no es verdad. Es algo que vamos repitiendo pero no tiene base ninguna. De hecho creo que vimos que el Atlético Madrid suele hacerlo.
              Tampoco es tan difícil buscar en internet la camiseta con la que el Atlético juega en Europa. Cuadradazo rojo y números en blanco por exigencia UEFA.

Molaría poder tener 2 camisetas, v una para liga sin cuadrado y la ****** que exige la UEFA.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Tampoco es tan difícil buscar en internet la camiseta con la que el Atlético juega en Europa. Cuadradazo rojo y números en blanco por exigencia UEFA.

Molaría poder tener 2 camisetas, v una para liga sin cuadrado y la ****** que exige la UEFA.
                Ojalá. Yo echo muchísimo de menos la espalda a rayas. El cuadrado, ya sea blanco o verde, queda infinitamente peor.
                A YQ1BC y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

En Europa tenemos que hacerlo y el club junto con la marca no quieren sacar una versión liga y otra Europa. A mi me encanta con la espalda a rayas pero es la norma de la UEFA que nos tenemos que zampar al igual que la norma de la liga que no nos permite una segunda equipación verde completa si entienden que en la primera camiseta predomina el verde antes que el blanco.

Comentario

• A Bruno SantosBR y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Digamos que son dos colores oscuros, por lo que no hay problema. El problema es el verde con em blanco, es decir, un color "oscuro" con uno claro.

No obstante, yo recuerdo que se veían perfectamente los dorsales en negro, pero nada, así está la normativa.

Comentario

• Si han dejado al Inter este mismo año con esta camiseta no me creo yo que no nos dejen hacer lo mismo con un numero que sea bien grande y en negro con el fondo rayado.

Comentario

Si han dejado al Inter este mismo año con esta camiseta no me creo yo que no nos dejen hacer lo mismo con un numero que sea bien grande y en negro con el fondo rayado.
                          Tal y como comenta Gattuso8 , el tema está en el tono. En UEFA consideran el verde como un color oscuro y, por tanto, no permiten espalda rayada porque "no se apreciarían los dorsales". Para mi una tontería pero alguien tendrá que justificar su sueldo de alguna manera. Me parece la misma tontería que lo de que la 2ª equipacion en liga no pueda llevar el color principal de la 1ª cuando hace mucho tiempo que existe la tercera equipación.

Comentario

• en la UEFA 95-96 el cuadro blanco ocupaba lo justo del dorsal.(fue el ultimo año que en europa se jugo con numeros del 1-11 y sin nombres)

Comentario

• Una camiseta así

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Una camiseta así

No es muy difícil hacer un modelo bonito con sus franjas bien hechas.Pero estamos ante la difícil sencillez y las ganas de experimentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X