Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La equipación para la temporada de 24-25 del Celtic es una pasada también.
Celtic playing in the famous green-and-white hoops. It's a spectacle that never gets old. This year's hoops feature a sleek side detail, as well as a Celtic knot collar design, which represents the unity of the club's players and fans. The adidas performance badge and the iconic Celtic crest are proudly embroidered onA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeLa equipación para la temporada de 24-25 del Celtic es una pasada también.
Comentario
-
Mientras que se anuncia o no las nuevas equipaciones del Betis, he encontrado esta camiseta que le hizo Hummel hace un par de años al Odense BK... me la imagino en verde y blanco y ufff
https://todosobrecamisetas.com/wp-co...etro-kit-4.jpg
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver MensajeMientras que se anuncia o no las nuevas equipaciones del Betis, he encontrado esta camiseta que le hizo Hummel hace un par de años al Odense BK... me la imagino en verde y blanco y ufff
https://todosobrecamisetas.com/wp-co...etro-kit-4.jpg
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que no entiendo a modo de marketing como puede ser que las equipaciones de la próxima temporada no estén ya en la tienda a la venta.
Estás perdiendo 2 meses donde no se venden camisetas, porque la del año pasado ya nadie la compra. Y hay fiestas de fin de curso, cumpleaños,comuniones donde se hacen muchos regalos.
Lo que hacen muchísimos equipos que cuidan estos detalles es presentarla incluso antes de que acabe la temporada anterior.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/06/24, 22:46:24.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMi hija tiene una rosa del Betis que le compró a un negrito por 20 leuros y aún no se le ha despegado el escudo. Es de hace varios años y mira que ha pasado por lavados y nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues según tengo entendido yo va a ser muy parecida a la umbro del 94 la primera equipación del año próximo.
Comentario
-
A mí las rayas tan anchas no me gustan.
Las prefiero finas antes que gruesas. Lo ideal es un poco más anchas que estas
A Bruno SantosBR y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA mí las rayas tan anchas no me gustan.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aassasa.jpg","data-attachmentid":8408775**[/ATTACH]
Las prefiero finas antes que gruesas. Lo ideal es un poco más anchas que estas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues a mí me gustan grandes, gordas y que lleguen hasta el final.A Bruno SantosBR y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues a mí me gustan grandes, gordas y que lleguen hasta el final.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Típico, quien más se jacta de dar premios lo que ansía en verdad es recibirlos. Ay, truhán!A Bruno SantosBR y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siguiendo la tónica del club,este puede ser el el ultimo año de hummel,ya que este es nuestro 3 año con ellos y exceptuando kappa,nunca cumplimos lo firmado, así que lo mismo hay ofertas para el año que viene.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario