Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No sé si lo sabes, pero en esa época era obligatorio meter la camiseta por dentro de las calzonas. El árbitro si te veía con la camiseta por fuera te hacía el gesto de que la metieras por dentro. El motivo era porque las camisetas eran muy largas y tapaban el color de las calzonas. De todos modos aún hay jugadores que siguen haciéndolo como Rodri el del City o Jesús Navas.
    O Pablo García , del Betis juvenil
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La equipación para la temporada de 24-25 del Celtic es una pasada también.
      Celtic playing in the famous green-and-white hoops. It's a spectacle that never gets old. This year's hoops feature a sleek side detail, as well as a Celtic knot collar design, which represents the unity of the club's players and fans. The adidas performance badge and the iconic Celtic crest are proudly embroidered on
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
        La equipación para la temporada de 24-25 del Celtic es una pasada también.
        Hace unos años jugamos en Málaga con una camiseta similar también Adidas y era preciosa.

Comentario

• Mientras que se anuncia o no las nuevas equipaciones del Betis, he encontrado esta camiseta que le hizo Hummel hace un par de años al Odense BK... me la imagino en verde y blanco y ufff

https://todosobrecamisetas.com/wp-co...etro-kit-4.jpg
          A iron_man, Gattuso8, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
            Mientras que se anuncia o no las nuevas equipaciones del Betis, he encontrado esta camiseta que le hizo Hummel hace un par de años al Odense BK... me la imagino en verde y blanco y ufff

https://todosobrecamisetas.com/wp-co...etro-kit-4.jpg
            Aprisa y corriendo.
            A Aatgarcia, Gattuso8, beticoalcala y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no entiendo a modo de marketing como puede ser que las equipaciones de la próxima temporada no estén ya en la tienda a la venta.

Estás perdiendo 2 meses donde no se venden camisetas, porque la del año pasado ya nadie la compra. Y hay fiestas de fin de curso, cumpleaños,comuniones donde se hacen muchos regalos.

Lo que hacen muchísimos equipos que cuidan estos detalles es presentarla incluso antes de que acabe la temporada anterior.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/06/24, 22:46:24.
              A Bentley, DjTabi, Gattuso8, barras13, gugo y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Mi hija tiene una rosa del Betis que le compró a un negrito por 20 leuros y aún no se le ha despegado el escudo. Es de hace varios años y mira que ha pasado por lavados y nada.
                Yo tengo una Kappa de la 2018-19 que para mi es de las mas bonitas de los últimos años, tambien del top manta, con el escudo cosido y ahí está casi como el primer día. Y lo mejor es que no lleva publicidad

Comentario

• El sábado mi negrito de confianza en la playa con todas las equipaciones de la 24-25 y la del Betis del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues según tengo entendido yo va a ser muy parecida a la umbro del 94 la primera equipación del año próximo.
                    Ojalá. Por dios las mangas a rayas. Y la espalda......aunque eso ya es más difícil

Comentario

• A mí las rayas tan anchas no me gustan.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aassasa.jpg
Visitas:	1
Size:	44,1 KB
ID:	8408775

Las prefiero finas antes que gruesas. Lo ideal es un poco más anchas que estas
                      A Bruno SantosBR y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        A mí las rayas tan anchas no me gustan.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aassasa.jpg","data-attachmentid":8408775**[/ATTACH]

Las prefiero finas antes que gruesas. Lo ideal es un poco más anchas que estas
                        Pues a mí me gustan grandes, gordas y que lleguen hasta el final.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo sabíamos todos
                          A Bruno SantosBR y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Típico, quien más se jacta de dar premios lo que ansía en verdad es recibirlos. Ay, truhán!
                            A Bruno SantosBR, Cisovou, Gattuso8, Rau_7 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Típico, quien más se jacta de dar premios lo que ansía en verdad es recibirlos. Ay, truhán!
                              A Bruno SantosBR y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Siguiendo la tónica del club,este puede ser el el ultimo año de hummel,ya que este es nuestro 3 año con ellos y exceptuando kappa,nunca cumplimos lo firmado, así que lo mismo hay ofertas para el año que viene.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X