Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    ¿Hasta qué punto es esto frecuente? Me parece un despropósito. ¿A alguien le ha pasado y la ha llevado a la tienda?
    Bastante frecuente. A mí me pasó con unas calzonas y todos los logos de Kappa se despegaron
    A Gattuso8, Balompédico, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Hay muchísimo mosqueo con las calidades de escudos e imprimaciones de hummel desde que empezaron con nosotros. Llevo puestas unas calzonas negras de capa con escudo bordado tanto de logo como del club, y ahí siguen.
      Sí, yo también tengo cosillas de Kappa y 0 problemas. De Hummel no tengo nada.

      Comentario


      • #63
        Gastarse 80 en una camiseta con pegatinas no me entra en la cabeza.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Gastarse 80 en una camiseta con pegatinas no me entra en la cabeza.
          Yo nunca me he gastado más de 30 euros en una camiseta de fútbol. Pero sí me las han regalado y he pillado cosas de oferta o descatalogadas. Los precios de las camisetas son una locura pero más loco me vuelve aún que la gente lo compre en masa, si encima la calidad es peor que la de Aliexpress, el combo es de orujo con colacao .
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo nunca me he gastado más de 30 euros en una camiseta de fútbol. Pero sí me las han regalado y he pillado cosas de oferta o descatalogadas. Los precios de las camisetas son una locura pero más loco me vuelve aún que la gente lo compre en masa, si encima la calidad es peor que la de Aliexpress, el combo es de orujo con colacao .
            He leído que en la tienda te dan instrucciones para lavarlas. No sé si a mano, vueltas del revés, en frío... algo así. Aún conservo la Kappa del 97, la mítica. En condiciones increíblemente aceptables. Normal que la gente vaya a las piratas del tirón.
            A Lu, pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Solo con tener el escudo bordado, las ventas subirían muchísimo.

              Los materiales son mas bien malotes, pero el color brillante de los tonos verdes de la segunda son preciosos.

              Ojalá y desde el club se insista y obligue de alguna forma al bordado en las camisetas para venta, si los jugadores no quieres bordados por molestias, que se dejen de pamplinas y dejen las pegatinas para camisetas oficiales de partido, no para replicas que tienen que durar muchos lavados.

              PD. yo tengo la que sacaron de la expo 92, y aun siendo pegado, por el material tipo tela de melocotón, parece algo más fuerte, aunque de todas formas como no me fiaba, la deje a una costurera y me ha cosido el escudo por los bordes y la verdad que queda genial, no se nota casi nada y estoy mucho más tranquilo. También se lo puso por todo el borde de la publi de la expo.
              A Ale_verdiblanco, Osoted y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Casi todo lo que sea serigrafía o pegatina en una camiseta se despega,tarde o temprano.Esto empezó con la serigrafía en los brazos de la camiseta Kappa de la Champions.

                A mí me parece muy lamentable , encima que se pagan 80/100 euros vienen las camisetas con esta calidad tan patética.Por supuesto que no pasa sólo aquí.

                Como ha dicho el compañero arriba no estaría mal que desde el club pongan firmes a los de la marca.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/24, 09:25:07.
                A Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Las Adidas, aunque eran de catálogo, tenían marca y escudo bordado. Tengo un par y están como nuevas.
                  A rbb1907 y Xester les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Las Adidas, aunque eran de catálogo, tenían marca y escudo bordado. Tengo un par y están como nuevas.
                    Yo tengo la kappa de Jarni que la habré lavado 5000 veces y está todo en su sitio y con un verde radiante y ya ves la cantidad de años que tiene.
                    A Balompédico y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Hummel tiene recorrido y experiencia a las espaldas pero en cuanto a calidad es nivel Rbb, quede lo que quede de contrato con ellos es demasiado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        luego se extrañan porque compran en los asiáticos, total misma calidad o alguna veces mejor y precio muchísimo mas bajo
                        A Gattuso8 y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Hummel tiene recorrido y experiencia a las espaldas pero en cuanto a calidad es nivel Rbb, quede lo que quede de contrato con ellos es demasiado.
                          Kappa, RBB, Macron, Adidas, hummel...cada vez que tenemos una marca decís que deberia venir otra, cual es la marca que os gusta?

                          Comentario


                          • #73
                            por eso yo siempre compro estas cosas de replicas en internet, tienen la misma calidad (regulera) pero no es lo mismo gastarse 80 que 25

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Las Adidas, aunque eran de catálogo, tenían marca y escudo bordado. Tengo un par y están como nuevas.
                              Aun conservo la kappa gris con la manga izquierda negra, 20 años tendrá, y mira que la he usado mil veces, pues sigue exactamente igual que el primer día, siendo de las entalladas, no ha perdido ni un poco la forma.

                              Que te borden el escudo en camisetas thailandesas y una marca que las va a vender a 80 pelotes ponen pegatinas...es una vergüenza y alguien del club debería escuchar a los aficionados que llevamos dos años quejándonos de esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Da igual la marca que las camisetas que van con pegatinas se deshacen. Así que si me gusta alguna al chino de confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X