Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Puma, Umbro, leCoq...

    La umbro de Irlanda es muy bonita y todo bordado.

    LeCoq no se como estará ahora, pero las ultimas que vi eran muy bonitas de diseño y calidad, y puma tengo la de Italia del 2008 que tiene el escudo bordado, pero el que solo tiene la costura de contorno, y los logos de goma pegados, y no se han despegado ni 1mm.

    También tengo la edición especial del Dortmund que es toda negra y con escudo y logo pegados en negro brillante, y está tal como el primer día.

    El problema es de la calidad a la hora de fijarlo y los materiales usados, bien hecho y lavándolas como se especifica no debería dar problemas, pero es que hasta las de la tienda que están para vender, tienen picos y partes que están despegadas.
    Pues según tengo entendido yo va a ser muy parecida a la umbro del 94 la primera equipación del año próximo.

    Comentario


    • #92

      Ángel Cuéllar en la 94/95

      A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Pues según tengo entendido yo va a ser muy parecida a la umbro del 94 la primera equipación del año próximo.
        Si es esa es preciosa, es la camiseta del Betis más antigua que conservo.

        Comentario


        • #94
          Yo tenía la segunda verde pantalón negro. A saber dónde estará.

          Comentario


          • #95
            Se sabe alguna fecha, más o menos, en que se presentarían?

            Comentario


            • #96
              Yo también es la más antigua que conservo que el bordado de umbro se ponia marron.

              Comentario


              • #97
                El año pasado se aprovechó el homenaje a Joaquin para presentar la de la tamporada que ahora termina, Y a no ser que las hagan publicas por rrss ahora en junio, habrá que esperar al primer amistoso a mediados de julio..

                No tiene pinta que lo vaya a hacer el Betis Deportivo el domingo que viene en Pontevedra, que es el último partido de competición restante.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/24, 12:03:45.

                Comentario


                • #98
                  Supongo que irán presentándolas poco a poco a través de redes sociales.

                  Comentario


                  • #99
                    Vista la presentación del año pasado, entiendo que este año las presentará el Haze con 7 kilos de oro entre cuello y manos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      Yo también es la más antigua que conservo que el bordado de umbro se ponia marron.
                      Yo también es esa la más antigua que tengo. Se la dejé a un colega hace mil años y no se como **** la lavó la madre que el escudo del Betis quedó con los colores súper apagados pero el resto de la camiseta perfecta de color.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo tengo la RBB verde oliva. No es la naranja pero estoy orgulloso de lucirla en partidos importantes. Me miran y dicen, buah, ese tío si que debe ser bético

                        Comentario


                        • Perdón por el off-topic pero vaya pasada de camiseta le ha hecho Macron a la Real Sociedad.

                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ángel Cuéllar en la 94/95

                            Me pone mucho una equipación con la camiseta metida por dentro de las calzonas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Perdón por el off-topic pero vaya pasada de camiseta le ha hecho Macron a la Real Sociedad.
                              Cualquier camiseta sin chorradas de "diseño" es bonita.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GOwIrD8WwAA708M.jpeg
Visitas:	1
Size:	127,4 KB
ID:	8397130
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                                Me pone mucho una equipación con la camiseta metida por dentro de las calzonas
                                No sé si lo sabes, pero en esa época era obligatorio meter la camiseta por dentro de las calzonas. El árbitro si te veía con la camiseta por fuera te hacía el gesto de que la metieras por dentro. El motivo era porque las camisetas eran muy largas y tapaban el color de las calzonas. De todos modos aún hay jugadores que siguen haciéndolo como Rodri el del City o Jesús Navas.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X