Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePor el Marketing actual es imposible, pero algún año en vez de estrenar equipaciones que algunas son un horror, se podría repetir con la del año anterior. Y lo digo porque la verde de este año , que es una pasada, podría ser la tercera del año que viene.
Creo que es más bien cuestión de voluntad por parte de los clubes, más que por parte de las marcas.
Dicho lo cual, viendo lo que se ha anunciado, la verde de este año pasaría a ser poco útil para el año siguiente, sobre todo si la 1ª va a ser mayormente verde.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8364815**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDecían que tenían cuello.Como dice el compañero son diferentes a los bocetos que sacaron.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
En verde s�
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El Betis nunca debe jugar de blanco.
El blanco es uno de los dos colores de nuestro club junto al verde, y si se quiere una blanca, pues no sería de extrañar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
Porque usted lo diga, claro.
El blanco es uno de los dos colores de nuestro club junto al verde, y si se quiere una blanca, pues no sería de extrañar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario