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  • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

    Con todo el respeto al Málaga ante todo, según tú es porque no somos un grande y pierden dinero, opino que nosotros al menos un poco mas grande que ellos somos y que casualidad que ellos tienen un escudo en las camisetas (bordado o un parche cosido) que no se cae a pedazos con 3 lavados mal contados, como te ha dicho el compañero esto es una de las cosas que tienen los que nos dirijen en cuanto a mezquindad, es culpa del CLUB por sacar con la venta de la camiseta 1, 2 o 3 euros más por venta y los que los sufrimos somos quienes las compramos.

    Tu vete a comprar un coche, en opciones del volante te dicen:

    Plástico 0€
    Cuero +1€
    Carbono +2€

    Elige.

    El que compra es el quien elige las opciones que tiene el producto, no quien te lo vende, un poquito de sentido común.
    La diferencia es que tú hablas pensando en como debe ser tras imaginar que es como cuando compras un coche yo te hablo habiéndome dedicado al sector y justamente en la cuenta del Betis de una de las marcas que nos han vestido.

    Hablas de sentido común y de quién compra y quien vende pero no sabes realmente quién es el comprador aquí. El Betis es el vendedor, ya que está cediendo su marca durante una o varias temporadas, no es el comprador. El Betis no va a comprar las camisetas y después las vende por su cuenta. Eso lo hacen los clubes de pueblo.

    ​​​​​​El Betis fija el caché que considera que debe recibir de las marcas deportivas y estás hacen una oferta en dinero + otra cantidad en productos de ropa deportiva. Después se puede poner como variable que de cada prenda que se venda el club reciba algo, que generalmente el Betis (y muchos clubes) no lo ponen ya que prefieren que el montante fijo sea más alto y así tener el dinero por adelantado y te olvidas de posibles problemas a posteriori. Lo que se suelen añadir son variables sobre el volumen de venta totales.

    El Club para lo que si tiene potestad es para tomar algunas decisiones para proteger su marca como descartar algun modelo de camiseta o la no venta de algún producto.
    ​​​​
    Te voy a poner un ejemplo totalmente real, hace unos años debido a las bajas ventas de la marca que nos vestía se le propuso al Betis sacar una camiseta que fuese con una tecnología muy inferior a la que se vendía para ponerla a mitad de precio. El Betis se negó y tú dirás "mal por parte del Betis que podríamos haber comprado una camiseta a un precio mucho más bajo", y lo que se decia desde la sede era que si se vendia esa camiseta, al año siguiente ninguna marca importante iba a ofertar con los importes que pide el Betis porque sabrían que las ventas estaban muy por debajo de lo previsto pero que a ellos ya les daba igual tirar el precio de la marca Betis porque pensaban romper el contrato con el Betis a final de temporada.
    ​​​
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 16/07/24, 21:00:22.

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    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      La diferencia es que tú hablas pensando en como debe ser tras imaginar que es como cuando compras un coche yo te hablo habiéndome dedicado al sector y justamente en la cuenta del Betis de una de las marcas que nos han vestido.

      Hablas de sentido común y de quién compra y quien vende pero no sabes realmente quién es el comprador aquí. El Betis es el vendedor, ya que está cediendo su marca durante una o varias temporadas, no es el comprador. El Betis no va a comprar las camisetas y después las vende por su cuenta. Eso lo hacen los clubes de pueblo.

      ​​​​​​El Betis fija el caché que considera que debe recibir de las marcas deportivas y estás hacen una oferta en dinero + otra cantidad en productos de ropa deportiva. Después se puede poner como variable que de cada prenda que se venda el club reciba algo, que generalmente el Betis (y muchos clubes) no lo ponen ya que prefieren que el montante fijo sea más alto y así tener el dinero por adelantado y te olvidas de posibles problemas a posteriori. Lo que se suelen añadir son variables sobre el volumen de venta totales.

      El Club para lo que si tiene potestad es para tomar algunas decisiones para proteger su marca como descartar algun modelo de camiseta o la no venta de algún producto.
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      Te voy a poner un ejemplo totalmente real, hace unos años debido a las bajas ventas de la marca que nos vestía se le propuso al Betis sacar una camiseta que fuese con una tecnología muy inferior a la que se vendía para ponerla a mitad de precio. El Betis se negó y tú dirás "mal por parte del Betis que podríamos haber comprado una camiseta a un precio mucho más bajo", y lo que se decia desde la sede era que si se vendia esa camiseta, al año siguiente ninguna marca importante iba a ofertar con los importes que pide el Betis porque sabrían que las ventas estaban muy por debajo de lo previsto pero que a ellos ya les daba igual tirar el precio de la marca Betis porque pensaban romper el contrato con el Betis a final de temporada.
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      Muchas gracias por tu explicación de gran categoría.

      Pero que sepas que ni así se convence alguno.
      A eLe eRRe y GabyCalderon les gusta esto.

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      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        La diferencia es que tú hablas pensando en como debe ser tras imaginar que es como cuando compras un coche yo te hablo habiéndome dedicado al sector y justamente en la cuenta del Betis de una de las marcas que nos han vestido.

        Hablas de sentido común y de quién compra y quien vende pero no sabes realmente quién es el comprador aquí. El Betis es el vendedor, ya que está cediendo su marca durante una o varias temporadas, no es el comprador. El Betis no va a comprar las camisetas y después las vende por su cuenta. Eso lo hacen los clubes de pueblo.

        ​​​​​​El Betis fija el caché que considera que debe recibir de las marcas deportivas y estás hacen una oferta en dinero + otra cantidad en productos de ropa deportiva. Después se puede poner como variable que de cada prenda que se venda el club reciba algo, que generalmente el Betis (y muchos clubes) no lo ponen ya que prefieren que el montante fijo sea más alto y así tener el dinero por adelantado y te olvidas de posibles problemas a posteriori. Lo que se suelen añadir son variables sobre el volumen de venta totales.

        El Club para lo que si tiene potestad es para tomar algunas decisiones para proteger su marca como descartar algun modelo de camiseta o la no venta de algún producto.
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        Te voy a poner un ejemplo totalmente real, hace unos años debido a las bajas ventas de la marca que nos vestía se le propuso al Betis sacar una camiseta que fuese con una tecnología muy inferior a la que se vendía para ponerla a mitad de precio. El Betis se negó y tú dirás "mal por parte del Betis que podríamos haber comprado una camiseta a un precio mucho más bajo", y lo que se decia desde la sede era que si se vendia esa camiseta, al año siguiente ninguna marca importante iba a ofertar con los importes que pide el Betis porque sabrían que las ventas estaban muy por debajo de lo previsto pero que a ellos ya les daba igual tirar el precio de la marca Betis porque pensaban romper el contrato con el Betis a final de temporada.
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        ¿Si a las marcas le va tan mal con el Betis por qué sigue habiendo marcas que firman contratos de varios años con el club?, ¿no saben lo que cuentas?
        Pregunto desde la ignorancia.
        A Gattuso8 le gusta esto.

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        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Si a las marcas le va tan mal con el Betis por qué sigue habiendo marcas que firman contratos de varios años con el club?, ¿no saben lo que cuentas?
          Pregunto desde la ignorancia.
          Casi ninguna ha llegado a terminar el contrato, se suele romper antes de que se cumpla compensando cantidades adeudadas y demás, pasa en el Betis y en muchos equipos.

          ¿Por qué cambiamos de marca constantemente? El impacto realmente importante para la marca se da la primera temporada que es cuando se publican noticias sobre el cambio.

          ​​​​​​Muchas veces el interés de una marca por entrar en un club no es por ganar dinero con ese club, sino para evitar que entren otras marcas con fuerza en el mercado.
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 16/07/24, 23:49:01.
          A GabyCalderon le gusta esto.

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          • He pasado hoy por la tienda para verlas en persona y no me entra en la cabeza que las camisetas retro (muy guapas) valgan igual (80 pavos) que la primera equipación.
            A Gattuso8 le gusta esto.

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            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Casi ninguna ha llegado a terminar el contrato, se suele romper antes de que se cumpla compensando cantidades adeudadas y demás, pasa en el Betis y en muchos equipos.

              ¿Por qué cambiamos de marca constantemente? El impacto realmente importante para la marca se da la primera temporada que es cuando se publican noticias sobre el cambio.

              ​​​​​​Muchas veces el interés de una marca por entrar en un club no es por ganar dinero con ese club, sino para evitar que entren otras marcas con fuerza en el mercado.
              Desde los medios oficiosos siempre se da a entender que es el club el que rompe los contratos por no estar satisfechos, eso es falso entonces, ¿no? Son las marcas las que rompen los contratos.

              Pero vamos, Kappa cumplió su contrato desde 2018 a 2022 y Hummel firmó hasta 2026 y, de momento, hasta 2025 va a estar.
              A Gattuso8 le gusta esto.

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              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Desde los medios oficiosos siempre se da a entender que es el club el que rompe los contratos por no estar satisfechos, eso es falso entonces, ¿no? Son las marcas las que rompen los contratos.

                Pero vamos, Kappa cumplió su contrato desde 2018 a 2022 y Hummel firmó hasta 2026 y, de momento, hasta 2025 va a estar.
                Los contratos lo rompen club y marcas de mutuo acuerdo porque no cumplen ni uno ni otro (uno con previsiones y el otro con los pagos), también te digo que desconozco la situación actual en el Betis porque llevo unos años fuera de ese negocio.

                Kappa es de las marcas más serias con las que ha podido trabajar el Betis, pero como verás tampoco renueva su contrato. El problema de las marcas ya no es solo la marca en si, también entran los distribuidores en esta zona y demás. A mí desde fuera el trabajo de Hummel no me está pareciendo nada malo, aunque tampoco sé cuánto paga al Betis.
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                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Los contratos lo rompen club y marcas de mutuo acuerdo porque no cumplen ni uno ni otro (uno con previsiones y el otro con los pagos), también te digo que desconozco la situación actual en el Betis porque llevo unos años fuera de ese negocio.

                  Kappa es de las marcas más serias con las que ha podido trabajar el Betis, pero como verás tampoco renueva su contrato. El problema de las marcas ya no es solo la marca en si, también entran los distribuidores en esta zona y demás. A mí desde fuera el trabajo de Hummel no me está pareciendo nada malo, aunque tampoco sé cuánto paga al Betis.
                  Kappa no renovó, es verdad. Habrá que ver qué pasa con Hummel. Kappa empezó a sacar camisetas "especiales" por variados motivos, pero Hummel ha multiplicado eso de las camisetas "especiales", por cierto, incidiendo mucho en el rollo retro (genial para mi gusto). ¿Es más beneficioso sacar tantas camisetas si las primeras son deficitarias o sirven principalmente para que otras marcas no tengan publicidad?
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                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Kappa no renovó, es verdad. Habrá que ver qué pasa con Hummel. Kappa empezó a sacar camisetas "especiales" por variados motivos, pero Hummel ha multiplicado eso de las camisetas "especiales", por cierto, incidiendo mucho en el rollo retro (genial para mi gusto). ¿Es más beneficioso sacar tantas camisetas si las primeras son deficitarias o sirven principalmente para que otras marcas no tengan publicidad?
                    Ojo, la venta de camisetas no es deficitaria por unidad, solo que las expectativas del club en ventas suelen ser muy superiores a lo que realmente vende finalmente. La estrategia de Kappa y Hummel en este sentido entiendo que va por ofrecer mas productos que puedan interesar a los compradores para asi aumentar el volumen de ventas.

                    En el fútbol se da una casuística interesante, hay mucho aficionado que no compra una camiseta aunque sea la más bonita de la historia, pero el que compra una, suele comprar más a lo largo del año si se sacan camisetas especiales. De ahí que Hummel apueste tanto por multitud de diseños.

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                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Ojo, la venta de camisetas no es deficitaria por unidad, solo que las expectativas del club en ventas suelen ser muy superiores a lo que realmente vende finalmente. La estrategia de Kappa y Hummel en este sentido entiendo que va por ofrecer mas productos que puedan interesar a los compradores para asi aumentar el volumen de ventas.

                      En el fútbol se da una casuística interesante, hay mucho aficionado que no compra una camiseta aunque sea la más bonita de la historia, pero el que compra una, suele comprar más a lo largo del año si se sacan camisetas especiales. De ahí que Hummel apueste tanto por multitud de diseños.
                      Entonces las marcas ganan pasta al vincularse al Betis, no la que esperaban pero ganan pasta, ¿no? Es que me había parecido entender que las marcas palmaban pasta, algo que me parecía raro porque las marcas que se asocian al Betis no son precisamente nuevas en el negocio.
                      Lo que yo sigo sin entender es lo de que no se pueda poner el escudo bordado para el aficionado en el contexto de las marcas ganando pasta, la anterior marca cumpliendo contrato de cuatro años y sacando camisetas especiales y la actual marca cumpliendo su tercer año de contrato de cuatro y sacando cada vez más camisetas.

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                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        La diferencia es que tú hablas pensando en como debe ser tras imaginar que es como cuando compras un coche yo te hablo habiéndome dedicado al sector y justamente en la cuenta del Betis de una de las marcas que nos han vestido.

                        Hablas de sentido común y de quién compra y quien vende pero no sabes realmente quién es el comprador aquí. El Betis es el vendedor, ya que está cediendo su marca durante una o varias temporadas, no es el comprador. El Betis no va a comprar las camisetas y después las vende por su cuenta. Eso lo hacen los clubes de pueblo.

                        ​​​​​​El Betis fija el caché que considera que debe recibir de las marcas deportivas y estás hacen una oferta en dinero + otra cantidad en productos de ropa deportiva. Después se puede poner como variable que de cada prenda que se venda el club reciba algo, que generalmente el Betis (y muchos clubes) no lo ponen ya que prefieren que el montante fijo sea más alto y así tener el dinero por adelantado y te olvidas de posibles problemas a posteriori. Lo que se suelen añadir son variables sobre el volumen de venta totales.

                        El Club para lo que si tiene potestad es para tomar algunas decisiones para proteger su marca como descartar algun modelo de camiseta o la no venta de algún producto.
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                        Te voy a poner un ejemplo totalmente real, hace unos años debido a las bajas ventas de la marca que nos vestía se le propuso al Betis sacar una camiseta que fuese con una tecnología muy inferior a la que se vendía para ponerla a mitad de precio. El Betis se negó y tú dirás "mal por parte del Betis que podríamos haber comprado una camiseta a un precio mucho más bajo", y lo que se decia desde la sede era que si se vendia esa camiseta, al año siguiente ninguna marca importante iba a ofertar con los importes que pide el Betis porque sabrían que las ventas estaban muy por debajo de lo previsto pero que a ellos ya les daba igual tirar el precio de la marca Betis porque pensaban romper el contrato con el Betis a final de temporada.
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                        Si te tengo que dar la razón en el modo de operar con respeto a quien vende y quien compra o quien deja de comprar pues ahí la tienes, pues no era consciente de ello, pero que también te digo que tu vendes mi marca bajo una premisa de calidad que es la que pido como club (es lo que he entendido con tu exposición) en consecuencia vuelvo a decir que quien tiene aquí la culpa de que nos vendan una pegatina en el pecho (que se cae con 3 lavados mal contados) en vez de un parche cosido (como el Málaga o la selección española creo haber visto también por ejemplo) o un escudo bordado no es otro que el club o el responsable de marca (Alarcon?) o directamente H&C.

                        Dando como bien dices una imagen de marca que deja mucho que desear en cuanto a calidad e imagen.

                        Si eso es lo que quieren por ahorrarse u obtener más beneficio en la venta de explotación en cuanto al contrato de material técnico, pues que quieres que te diga, no sé cuanto seria el montante pero tu imagen la estás arrastrando por los suelos.

                        No se realmente la cantidad exacta de número de camisetas que vendes durante la duración del contrato, ni sé cual es la diferencia de precio de una pegatina a un parche o escudo bordado, pero si te digo que creo que no merece la pena por la imagen que se da. A veces hay que perder una porcentaje de beneficio (contrato de venta de imagen) para mantener un mínimo de calidad.

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                        • Yo sigo siendo mas partidario del bordado, pero en la industria se considera el escudo termosellado de TPU una tecnología más moderna y avanzada (las marcas también buscan vender cosas “nuevas”) por pesar menos, evitar roces, etc. Aún así, si se lavan a mano y evitando algunos productos, estos escudos pueden durar mucho más tiempo, pero con la vida que vivimos sin tiempo ninguno, como decía el anuncio: a la lavadora y punto.

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                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            He pasado hoy por la tienda para verlas en persona y no me entra en la cabeza que las camisetas retro (muy guapas) valgan igual (80 pavos) que la primera equipación.
                            Las retro las hace otra empresa (Copa).Si que es verdad que el precio es elevado aunque creo que son de bastante calidad y el escudo no es ninguna pegatina.

                            En general todo es elevado en el fútbol porque se aprovechan de la demanda.

                            Lo digo por si te refieres a esas y no a la réplica de los 80 que sacó Hummel el año pasado,que también está muy bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/24, 08:15:19.
                            A Accattone le gusta esto.

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                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              He pasado hoy por la tienda para verlas en persona y no me entra en la cabeza que las camisetas retro (muy guapas) valgan igual (80 pavos) que la primera equipación.
                              Ya sería una barbaridad que costaran 25€, imagina 80

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                              • Creo haber leído por ahí que la camiseta de Mbappe cuesta 120 pavos y que ya solo queda la talla XXXL, de ser así me parece que esto se nos está yendo de las manos entre que los clubes y marcas nos quieren sacar hasta los higadillos y que la gente no tiene dos dedos de frente.

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