Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Has empezado riñendo y ahora que te pongo un ejemplo de vez que no hemos ido a Europa y seguíamos sin espalda rayada te vas por la tangente.
    Ningún equipo de la liga española que no va a jugar en Europa, con colores similares al nuestro, tiene la espalda rayada. Unos ejemplos, hay muchos más:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	SPORTING.jpg Visitas:	1 Size:	70,1 KB ID:	8425472

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ESPANYOL.jpg Visitas:	1 Size:	69,1 KB ID:	8425473

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VALLADOLID.jpg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	8425476
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_98094.jpg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	8425471

Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/07/24, 18:37:54.
    A DjTabi, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Ni el Betis, ni Hummel, ni Kappa, ni quién sea el proveedor, nunca va a perder dinero por sacar más de una camiseta.
      Lo de la pegatina del escudo si es de ser ****, made in Alarcón.
      Conmigo que no cuenten para comprar una camiseta con el escudo como pegatina, más viendo por ejemplo el Málaga como si es bordado o un tipo de parche en tela cosido a la camiseta, siempre se la he regalado a mis sobrinos por sus cumpleaños, los celebran los tres juntos a final de agosto, pues han nacido todos en ese mes y este año no lo haré, no me gasto un pastizal pues a los tres meses aproximadamente están sin escudos e incluso parches de publicidad, hasta las flechitas de las mangas en la primera hummel se han despegado algunas.

A mi me gustaba la idea de hummel, pues me recordaba a mis tiempos de niño cuando nos vistió, y quería una hummel para mí por este motivo, pero creo que me quedaré sin tenerla.

Alarcon sabrá más que yo económicamente lo que más le conviene al club, pero que la imagen que se da de mala calidad es muy importante en cuanto a las camisetas y creo que vender venden menos por éste motivo.

#conmigoquenocuenten
      Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 13/07/24, 22:33:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Eso lo hacía kappa con el mismo diseño de camiseta pero en otros material y con el escudo bordado en la versión de jugador. Hummel no sé cuál es su cuenta para no hacerlo. No sé si dentro del acuerdo con el club el porcentaje es mayor conforme más homogéneo sea el catálogo.

De todas formas a mí de inicio me parece de chiste la norma de la UEFA desde el momento que poniendo un borde de color al dorsal ya se distingue perfectamente. El ejemplo de la segunda camiseta de Adidas es perfecto.
        No son los cálculos de Hummels, sino del club. Un forero ha hablado sobre el caso de su club en el acuerdo con Hummels.

El Betis decide hacer camisetas con el escudo de pegatina porque es más barato.

En cuanto a lo de las rayas... Ni idea, porque podría hacer perfectamente eso que comentas. O dorsales en negro como llevábamos siempre.

Comentario

• 18€ en AliExpress, anda que han tardado los chinos....
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            18€ en AliExpress, anda que han tardado los chinos....
            Seguro que todavía no la tienen. Por eso te hacen el envío dentro de 14 días.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El celta estrena con hummel tambien y su escudo es como el nuestro.
              Ademas también han presentado su segunda equipación.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 14/07/24, 23:15:21.

Comentario

• Que el escudo no vaya bordado, es solo y exclusivamente responsabilidad del club. No es responsable la marca.

Si tu a la marca le dices que el escudo siempre será bordado en el contrato, se acabó la historia. Si la marca no quiere firmar, pues otra firmará.

Para quitarles los juicios a los saqueadores lopera y oliver, ahí bien que redactaron los contratos
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Que el escudo no vaya bordado, es solo y exclusivamente responsabilidad del club. No es responsable la marca.

Si tu a la marca le dices que el escudo siempre será bordado en el contrato, se acabó la historia. Si la marca no quiere firmar, pues otra firmará.

Para quitarles los juicios a los saqueadores lopera y oliver, ahí bien que redactaron los contratos
                  No, no es del club. Seguís pensando que el Betis es un chollo para las marcas y la mayoría que han pasado por aquí se han ido perdiendo dinero. La fuerza de los clubes en negociaciones con las marcas de ropa es muy limitada siempre que no seas un grande.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No, no es del club. Seguís pensando que el Betis es un chollo para las marcas y la mayoría que han pasado por aquí se han ido perdiendo dinero. La fuerza de los clubes en negociaciones con las marcas de ropa es muy limitada siempre que no seas un grande.
                    Si pierden con el Betis , como estará el de la Ponferradina.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Perder no pierden seguro pero no sé si se alcanzan las expectativas que tienen el club y las marcas y de ahí los cambios cada 3-4 años.

Con lo que se vende seguro que no pierden

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La Ponferradina no cobra un canon como el del Betis y no recibe tantísimo material como el Betis. Ya te digo que no somos ningún triunfo y ahora no lo se, pero en contratos anteriores no se han cumplido ni el 50% de las ventas que decía el Betis a las marcas que habría
                        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

La Ponferradina no cobra un canon como el del Betis y no recibe tantísimo material como el Betis. Ya te digo que no somos ningún triunfo y ahora no lo se, pero en contratos anteriores no se han cumplido ni el 50% de las ventas que decía el Betis a las marcas que habría
                          Pues que las pongan a 20e verás como si.
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/07/24, 15:10:34.

Comentario

Si, si e el club. Yo no he dicho na de chollos de marca ni algo que se le parezca. el betis pone como condición que sea bordado, y a cumplir. Y si no es esta marca será otra. no creo que sea tanto daño eso a la marca.
                            Es solo y exclusivamente, culpa del club. Del consejo. De H&C. No hay más
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si, si e el club. Yo no he dicho na de chollos de marca ni algo que se le parezca. el betis pone como condición que sea bordado, y a cumplir. Y si no es esta marca será otra. no creo que sea tanto daño eso a la marca.
                              Es solo y exclusivamente, culpa del club. Del consejo. De H&C. No hay más
                              Claro y después ninguna marca te quiere vestir de las que pueden pagar lo que el Betis presupuesta en este concepto.

Comentario

Con todo el respeto al Málaga ante todo, según tú es porque no somos un grande y pierden dinero, opino que nosotros al menos un poco mas grande que ellos somos y que casualidad que ellos tienen un escudo en las camisetas (bordado o un parche cosido) que no se cae a pedazos con 3 lavados mal contados, como te ha dicho el compañero esto es una de las cosas que tienen los que nos dirijen en cuanto a mezquindad, es culpa del CLUB por sacar con la venta de la camiseta 1, 2 o 3 euros más por venta y los que los sufrimos somos quienes las compramos.

Tu vete a comprar un coche, en opciones del volante te dicen:

Plástico 0€
                                Cuero +1€
                                Carbono +2€

Elige.

El que compra es el quien elige las opciones que tiene el producto, no quien te lo vende, un poquito de sentido común.
                                Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 16/07/24, 16:16:12.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X