Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debería haber un post con chincheta con la puñetera norma de los colores que nos impide ir con espalda s rayas por Europa.
    Qué cansino todos los años igual!
    A Josant85, rakemitri, Gattuso8 y a Senet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Y vuelta la burra al trigo. Si solo tenemos una 1ªcamiseta tiene que ser con el recuadro. Es ilógico que una empresa ya sea Hummel kappa o Adidas saque dos versiones de camiseta porque no le va a compensar económicamente.

      Yo quiero camiseta con espalda a rayas pero es el coste por ir a Europa.
      Claro que les compensa económicamente, si no no haría tantas ediciones especiales.
      A Balompédico, Aquino9 y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Y vuelta la burra al trigo. Si solo tenemos una 1ªcamiseta tiene que ser con el recuadro. Es ilógico que una empresa ya sea Hummel kappa o Adidas saque dos versiones de camiseta porque no le va a compensar económicamente.

        Yo quiero camiseta con espalda a rayas pero es el coste por ir a Europa.
        Pero si sacan cada temporada 200 camisetas distintas por cada tontería que se les ocurre.

        Y repito, ha habido años que no hemos jugado en Europa y teníamos igualmente el recuadro feo ese en la espalda.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/07/24, 11:54:40.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro que les compensa económicamente, si no no haría tantas ediciones especiales.
          Pero son camisetas diferentes y normalmente con una tirada corta. No es solo cambiar la espalda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Pero si sacan cada temporada 200 camisetas distintas por cada tontería que se les ocurre.

            Y repito, ha habido años que no hemos jugado en Europa y teníamos igualmente el recuadro feo ese en la espalda.
            En esos casos era cuestión de diseño. Ahora es obligación. No encontrarás un caso en el que se permita en Europa una camiseta similar a la nuestra sin el recuadro en blanco sin remontarnos a principios de los 2000
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Pero son camisetas diferentes y normalmente con una tirada corta. No es solo cambiar la espalda.
              Hablas de que sacar una camiseta sin recuadro es sacar un producto diferente y, por lo tanto, cambiar la producción, lo que resulta un problema. Y yo te digo a eso que podría ser, pero que entonces no sacarían al año 40 camisetas diferentes con lo que ello significa en este sentido.

              Ahora dices que es porque esas camisetas son de tirada corta. Bien, pues te propongo otra cosa. La camiseta con recuadro se produce solo para los jugadores; la camiseta rayada entera para los aficionados. Ea, solucionao.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Hablas de que sacar una camiseta sin recuadro es sacar un producto diferente y, por lo tanto, cambiar la producción, lo que resulta un problema. Y yo te digo a eso que podría ser, pero que entonces no sacarían al año 40 camisetas diferentes con lo que ello significa en este sentido.

                Ahora dices que es porque esas camisetas son de tirada corta. Bien, pues te propongo otra cosa. La camiseta con recuadro se produce solo para los jugadores; la camiseta rayada entera para los aficionados. Ea, solucionao.
                Por mi perfecto que yo me la compro con la espalda a rayas del tirón pero ellos habrán estudiado que ganarán menos. No tiene sentido que no lo hagan si pueden ganar más.

                Yo intento ponerme en el lugar de ellos para poder entender por qué hace una cosa y otra no.

                Pot ejemplo lo del escudo no bordado no tiene sentido

                Comentario


                • Ni el Betis, ni Hummel, ni Kappa, ni quién sea el proveedor, nunca va a perder dinero por sacar más de una camiseta.
                  Lo de la pegatina del escudo si es de ser ****, made in Alarcón.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    En esos casos era cuestión de diseño. Ahora es obligación. No encontrarás un caso en el que se permita en Europa una camiseta similar a la nuestra sin el recuadro en blanco sin remontarnos a principios de los 2000
                    Has empezado riñendo y ahora que te pongo un ejemplo de vez que no hemos ido a Europa y seguíamos sin espalda rayada te vas por la tangente.

                    Comentario


                    • Reglamento de LaLiga:


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-07-13 a las 17.04.27.png
Visitas:	2
Size:	199,1 KB
ID:	8425435


                      LaLiga no define concretamente como debe ser la espalda.


                      Reglamento de UEFA:



                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-07-13 a las 17.05.56.png
Visitas:	2
Size:	124,8 KB
ID:	8425436


                      Es la UEFA la que lo define.

                      Y para la segunda equipación igual, es UEFA quien lo define:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-07-13 a las 17.06.41.png
Visitas:	1
Size:	121,7 KB
ID:	8425432

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-07-13 a las 17.06.59.png
Visitas:	1
Size:	150,4 KB
ID:	8425433

                      No es la primera vez que se sube esta info, pero no viene mal refrescarla.

                      Pero al final son los clubes los que "deciden" que hacer en función de la competición que jueguen.


                      Archivos Adjuntos
                      A rakemitri, Osoted y Senet les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Por mi perfecto que yo me la compro con la espalda a rayas del tirón pero ellos habrán estudiado que ganarán menos. No tiene sentido que no lo hagan si pueden ganar más.

                        Yo intento ponerme en el lugar de ellos para poder entender por qué hace una cosa y otra no.

                        Pot ejemplo lo del escudo no bordado no tiene sentido
                        Pues podría ser por lo mismo que comentas, porque según sus cálculos no interesaría.

                        Pero yo creo que si se quiere conseguir mejores números, se podría dejar una versión de jugadores con el escudo de pegatina y con el recuadro en la espalda, y una versión de aficionado con el escudo bordado y sin recuadro en la espalda.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • He visto una foto de Fornals con una camiseta de entrenamiento y tiene ya medio escudo fuera.Desconozco si es falsa la imagen o está manipulada pero es inadmisible y desde el club se debe de hacer algo... más que nada por los consumidores.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/24, 16:46:57.
                          A Zlatan, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Has empezado riñendo y ahora que te pongo un ejemplo de vez que no hemos ido a Europa y seguíamos sin espalda rayada te vas por la tangente.
                            Te lo han puesto muy clarito más adelante.

                            Si no hay Europa, cuestión de diseño.

                            Si hay Europa, obligatorio.

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues podría ser por lo mismo que comentas, porque según sus cálculos no interesaría.

                              Pero yo creo que si se quiere conseguir mejores números, se podría dejar una versión de jugadores con el escudo de pegatina y con el recuadro en la espalda, y una versión de aficionado con el escudo bordado y sin recuadro en la espalda.
                              Eso lo hacía kappa con el mismo diseño de camiseta pero en otros material y con el escudo bordado en la versión de jugador. Hummel no sé cuál es su cuenta para no hacerlo. No sé si dentro del acuerdo con el club el porcentaje es mayor conforme más homogéneo sea el catálogo.

                              De todas formas a mí de inicio me parece de chiste la norma de la UEFA desde el momento que poniendo un borde de color al dorsal ya se distingue perfectamente. El ejemplo de la segunda camiseta de Adidas es perfecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                                Reglamento de LaLiga:


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8425435**[/ATTACH]


                                LaLiga no define concretamente como debe ser la espalda.


                                Reglamento de UEFA:



                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8425436**[/ATTACH]


                                Es la UEFA la que lo define.

                                Y para la segunda equipación igual, es UEFA quien lo define:

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8425432**[/ATTACH]

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8425433**[/ATTACH]

                                No es la primera vez que se sube esta info, pero no viene mal refrescarla.

                                Pero al final son los clubes los que "deciden" que hacer en función de la competición que jueguen.

                                Gracias por la info, compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X