Me ha gustado mucho, también me gusta ver tanta unanimidad en un post de camisetas, difícil de creer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipación para la temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Gracias, si la tuvieran en el top manta caía fijo, pero 70 euracos de vellón va a ser que no Y mira que es preciosa.
Comentario
-
La camiseta de entrenamiento chulísima. El problema....las pegatinas.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
y las tienes, es cuestión de buscar
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeSe rumorea sobretodo por IG que podría ser esta la 3r camiseta azul, alguna idea?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8422869**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeSe rumorea sobretodo por IG que podría ser esta la 3r camiseta azul, alguna idea?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8422869**[/ATTACH]
Dudo mucho que hagan ese mismo modelo.
La segunda nuestra en esos años era igual pero en verde..
Saludos.
Comentario
-
La camiseta digoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeno pago más de 30€ por una camiseta ni borrachoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeno pago más de 30€ por una camiseta ni borrachoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeParece que el patrocinio de Finetwork ha terminado, no aparece en el frontal de la camiseta , ni en la cartelería de los photocall del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pero si ha aparecido en la gorra de David Sainz en el video de Diego Llorente hoy mismo
Comentario
-
Hay que buscar nuevo patrocinador principal.
Ya tiene trabajo el CEO Alarcón.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario