Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guapa no, guapisima! Pero solo voy a dejar mi veredito final cuando vea Bartra con ella

    Comentario


    • La camiseta es una pasada.

      Bajo mi parecer, la mejor de los últimos años.
      A Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • El cuello no me gusta. Se puede decir no?
        A rakemitri, Lu y Free les gusta esto.

        Comentario


        • La silicona termosellada es el futuro de la cirugía estética. Para los que necesiten fijar el escudo de modo postizo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            El cuello no me gusta. Se puede decir no?
            El cuello es
            Una pena, la camiseta es chula

            Comentario


            • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
              y de esta que opináis? a mi me gusta aunque fuera de entreno eso si, no para jugar con ella de 1 equipacion
              A mí me encantaría que un año sacásemos de 2ª equipación una de este estilo, incluso sin las mangas verdes quedaría mejor.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                El cuello no me gusta. Se puede decir no?
                Lo mismo digo, en conjunto la camiseta es muy bonita, vista de cerca ese cuello polo con los triangulitos en el borde no me gusta nada.

                Comentario


                • Muy aceptable y mas viendo diseños de años atrás.

                  Comentario


                  • Con el nombre y el número en verde puede que la espalda no quede tan mal, claro que rayada quedaría bastante mejor pero parece que no puede ser. Las mangas mejoran muchísimo el conjunto de ser rayadas a ser lisas.


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2.png
Visitas:	1
Size:	568,3 KB
ID:	8419559

                    Comentario


                    • Comparada con la del año pasado es de museo. Caerá pirata por el escudo pegado. Lo de la espalda es otra ****** de la modernidad que nos hace ir p'atrás.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Junto con la de la final de copa y la de los nombres de los abonados (kappa) el mejor diseño,con bastante diferencia, de los últimos 6/7 años.

                        Eso sí, seguiré sin gastarme 80 pavos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/24, 16:10:43.
                        A Gattuso8, O'Connell, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Los chinos no pueden hacer ese diseño con la espalda rayada?
                          A Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sacaba el Betis una camiseta tan bonita desde hace bastante tiempo. Y no lo digo como gusto personal, que también, sino por cómo ha gustado al resto de foreros y aficionados en general.

                            Respecto al escudo, tengo una camiseta de entrenamiento de la primera temporada de hummel y el escudo es termosellado o pegatina, qué se yo. La uso bastante en el gimnasio y la lavo en la lavadora junto con el resto de la ropa. Ningún problema a día de hoy.

                            Deseando que mi amigo Mamadou me la traiga con el escudo bordado al paseo marítimo porque 85 boniatos pues uno que está aquí no va a pagar como comprenderéis.

                            Comentario


                            • Coincido con la mayoría, una pasada, mejorable? Siempre, el cuello puede o no gustar, la espalda blanca es un asco, pero al tener rayadas las mangas, nombre, sponsor y número, canta menos, en resumen, de lo mejorcito de los últimos años, de largo... Cae si o si
                              Edito: lo de los escudos, no lo entiendo, más cuando dicen por comodidad es mejor termosellados, donde esté un escudo bordado....
                              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 05/07/24, 17:09:34.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con los escudos he escuchado una leyenda urbana que habla de que no los ponen bordados porque les molesta a los jugadores.Pienso que es una tontería y que no lo hacen bordado para ahorrar costes claramente.


                                Deberían de hacer 2 modelos,uno con la pegatina y otro con el bordado,o hacer un cupo de 1000 camisetas con el escudo bordado para darle exclusividad .
                                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X