Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Los diseños pueden ser bonitos o feos, la que es mala como la quina es la propia marca, no se hasta cuando tenemos contrato pero jodder si se esta haciendo largo.
    Eso es lo malo.

Comentario

Habrá que esperar al directo,pero la segunda pinta horrenda.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Está gorda.
        A ReskN y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

Sólo con que predomine el verde y dejemos de vestir como el Córdoba vamos a mejorar la primera equipación. Mi duda es que si la segunda es amarilla y negra qué van a dejar para la tercera, porque la segunda equipación de este año es preciosa, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Toda con cuello es un horror. Si quieres cuello haces un polo. Fin.
            Totalmente opuesto a ti. Cuellos en la camiseta es un sí totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Totalmente opuesto a ti. Cuellos en la camiseta es un sí totalmente.
              Es que dan una prestancia y una elegancia inmarcesible.
              Cuellos sí
              A Lu, derbeti y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sólo con que predomine el verde y dejemos de vestir como el Córdoba vamos a mejorar la primera equipación. Mi duda es que si la segunda es amarilla y negra qué van a dejar para la tercera, porque la segunda equipación de este año es preciosa, eso sí.
                Celeste

Comentario

Lo bueno es que mejorar la de este año es súper fácil. De las más feas que recuerdo.
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Lo bueno es que mejorar la de este año es súper fácil. De las más feas que recuerdo.
                    ¿Te refieres a la primera, no? Personalmente este año la segunda y la tercera me gustan, sobre todo la segunda.
                    A Gattuso8, Axioma, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo para estas cosas soy muy clásico. La primera como la de la Expo, la segunda la pondría camiseta verde y pantalón negro, y la tercera ya, lo que quieran pero que esté chula.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Supongo que la 2º equipacion a rayas amarillas y negras irá como en el boceto con calzonas y medias negras.. Me gustaria verlas tambien algun partido, quizas en San Mames o el Metropolitano con calzonas blancas, quedaria una equipacion y un conjunto muy chulo y tal como era en sus tiempos la indumentaria original en 1915.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 10:56:06.

Comentario

Prefiero que no predomine ningún color la verdad. Verde y blanca a partes iguales, colores homogéneamente distribuidos, así eran las camisetas del Betis que recordaba yo de chico.

Lo de que haya más verde que blanco porque así no somos el Córdoba... a mí jamás me ha quitado el sueño lo que nos parezcamos al Córdoba. Como si jugaramos con el Córdoba nosotros todos los días...
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 08/03/24, 11:25:30.
                          A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

La segunda de este año es de lo poco brillante que ha sacado Hummel.La tercera está bien aunque es de catálogo.

Es una marca de segunda fila que no es nada fiable en diseños pero como será la que más paga...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

¿Te refieres a la primera, no? Personalmente este año la segunda y la tercera me gustan, sobre todo la segunda.
                              Si. A la primera

Comentario

Viendo el partido del Everton ahora, casi diria que esa va ser la camiseta el año proximo,al menos el patrón,cuello y botón

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X