Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo lo siento mucho, pero tengo que decir que me parece un maldito adefes… Nah de locosh, está relinda.
    A Gattuso8, rakemitri, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Ya se ha acabado el patrocinio de Finetwork? esperemos encontrar uno nuevo antes de que empiece LaLiga.

      Comentario


      • Diseño fenomenal, lastima que soy de los que NO le gusta con cuello.

        Comentario


        • es preciosa, me encanta, es que el rollo retro me puede, igual cae una con el 22 en la espalda
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Me encanta, este año ya se que me van a echar los Reyes.

            Comentario


            • Muy bonita, preciosa. y las calzonas blancas y las medias verde como Dios manda. Es lo único que pido, que respeten las señas de identidad sagradas del club.

              Ahora ya con la segunda y tercera que se ensañen con las mamarrachadas/frikadas de rigor de todos los años. ​​​​​​Pero la primera se respeta.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues está guapa, lo único que no me acaba de convencer es el cuello..

                Comentario


                • Por cierto, una vez más el equipo de RRSS demostrando que son los mejores, a mucha distancia del siguiente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy guapa, pero el cuello no me encanta. Y lo del escudo "pegado" hace que automáticamente no piense comprarla.

                    Por cierto, dejo claro que esta es mi opinión puntual sobre un aspecto en concreto del club. No quiero decir que la camiseta no vaya a vender nada ni que los socios vayan a romper el carnet al verla. Que luego en la página 27 van a soltar que a ellos les habían dicho en BW que se iban a vender cuatro camisetas contadas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Por cierto, una vez más el equipo de RRSS demostrando que son los mejores, a mucha distancia del siguiente.
                      Pues a mi esto ya me ha parecido una ****.pollez supina. Pero cada uno que opine lo que quiera
                      A DjTabi y Balompié 20 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La primera equipación más bonita del siglo XXI con mucha diferencia pa mí gusto, aún con sus cositas del escudo y la espalda, ajenas al club también hay que decir. Esta cae seguro.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy guapa la verdad. La estropea mucho el escudo pegatina. Pero bueno, ya sabemos la alternativa.

                          Pero muy muy guapo el diseño. Creo que no me gustaba una primera equipacion tanto desde la del segundo año de adidas en el 16
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/07/24, 13:48:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Es que entras en la tienda y ves la del año pasado y no tiene ni punto de comparación, que maravilla. Preciosa camiseta del Betis la de este año. Ojalá nos lleve a triunfar en el campo!
                            Ese verde me parece bastante más clarito que en las fotos que se han hecho los jugadores ¿no?

                            Comentario


                            • Sobria, elegante. Corte clásico y sabor noventero. La mejor primera equipación de Hummel.
                              Demuestra que no hace falta mucho aspaviento para sobresalir.

                              Comentario


                              • A mí me gusta. Ya después la espalda por aquello de esa norma estúpida de la UEFA es otro cantar, pero es algo que no corresponde a los diseñadores.
                                A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X