Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Pepe Leon Nuevamente En Evidencia, Desde Luego Pepe No Das Una

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Gran Pepe Leon Nuevamente En Evidencia, Desde Luego Pepe No Das Una

    Y a Don Lorenzo no se le reconoció nada...

    Comentario


    • #17
      Re: El Gran Pepe Leon Nuevamente En Evidencia, Desde Luego Pepe No Das Una

      http://www.youtube.com/watch?v=SuUTZI3-T_M

      Comentario


      • #18
        Re: El Gran Pepe Leon Nuevamente En Evidencia, Desde Luego Pepe No Das Una

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        El gran pepe dice que si por el fuera, hubiera echado a luis fernandez el mismo dia de la copa en getafe, QUE NOS LLEVABA A SEGUNDA DE PALO A PALO, pues bien AHORA RESULTA QUE LA ENTIDAD LOS FELICITA EN LA PAGINA WEB OFICIAL DEL REAL BETIS...
        Pepe, pepito, pepote, como diria el recordado garcia, no le da a vd. verguenza, si es que todavia le queda alguna, de hacer tanto el indio... ahora resulta que el que nos llevaba a segunda de palo a palo ES FELICITADO POR LA ENTIDAD Y SE LE DA LA ENHORABUENA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS...

        PEPE OTRA MAS PARA TU EXTENSO C.V. EN ESTA ETAPA DEL BETIS... Y ESTO SOLO EN UN AÑO, COMO TE DEN DOS AÑOS, HACEN CONTIGO UN PROGRAMA DE HUMOR EN LA TELEVISION ESPAÑOLA.
        Dolvi, te desvelo una conversación que tuve hace poco con uno de mis mejores amigos. El padre es representante de la peña de aquí de Dos Hermanas, y conoce a Pepe el cuchara. Lo más divertido es que Cucharín I opina lo mismo que nosotros, que quiere que el innombrable venda y se largue...

        Por que no se lo dice a la cara a el innombrable ?? no me lo preguntes que no lo sé. Por lo visto se rumorea distintos métodos que tienen que ver más con la ***** italiana que con España, y que tanto él como los marionetas están acojonados. Aparte le suelta 6000 euros al mes por decir tonterías y por desviar la atención.

        Espero que eso os sirva a todos cuales son los personajuchos sin categoría que están ahí supuestamente dirigiendo al club y que no dejan de ser marionetas del innombrable, que nos ridiculizan día a día y que nos hunden en la más grande de las miserias.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: El Gran Pepe Leon Nuevamente En Evidencia, Desde Luego Pepe No Das Una

          Dise Pepe Pepito que ya no bebe...


          Pd. Este pobre hombre, no le dá nunca por pensar en la vergüenza que está soportando su familia???

          Comentario


          • #20
            Re: El Gran Pepe Leon Nuevamente En Evidencia, Desde Luego Pepe No Das Una

            Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Creo que el comunicado agradeciendo sus servicios a L. Fernández es justo y correcto.
            Cuando cogió al Betis estábamos sentenciados para dar el segundazo, y estamos en primera gracias a él y a Chaparro que ganó el último partido.

            Siempre hacemos lo mismo, si hubiéramos bajado le hubiéramos echado las culpas a L. Fernández, y ahora que nos hemos mantenido en primera el héroe es Chaparro... Es que no aprendemos, siempre lo mismo.
            Hay que ver lo hecho por Luis en su conjunto, lo mismo que con Irureta, Serra o quien se quiera. Luis al llegar creó un efecto motivador que hizo al Betis sacar de una tacada unos cuantos puntos vitales para una permanencia, pero con el tiempo, con el desorden táctico y sobre todo con 12 partidos seguidos sin ganar antes de Santander, se vio realmente lo que había. Si tienes poco material y encima lo usas mal...

            Si hay que agradecer a entrenadores por los servicios prestados para una pobre y barata (40 puntos) permanencia, Irureta y Chaparro también deberían entrar. No es que lo dicho por el presidente virtual sea incorrecto, sino incoherente, como tantas otras cosas en el club...

            Comentario


            • #21
              Lamentable

              http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3647

              Que más se puede decir....

              Si le tenemos que estar agradecidos y todo voy a proponer que se le haga un busto a Luis Fernandez para colocarlo en la puerta de Cristales del Estadio.

              ¿Alguién secunda mi propuesta?

              Comentario


              • #22
                Re: Lamentable

                Esto más que nada es por cortesía,pienso yo

                Comentario


                • #23
                  Re: El Gran Pepe Leon Nuevamente En Evidencia, Desde Luego Pepe No Das Una

                  Deberia tener una seccion especial en el foro........No vea el juego que da el cuchara!........

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X