Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeYo es que cada vez que escucho a Capi en lugar de ver a un bético siento todo lo contrario. Ayer en la expulsión del Chimy:
- El comentarista no dice nada del tirón de orejas del cerdo sevillista.
- Otro comentarista dice que ni Chimy ni el cerdo hacen nada para la segunda amarilla.
- Capi (el bético) callado.
De verdad que me revienta que uno mienta y que el otro manipule pero me destroza que el bético se quede callado.
Si Capi fuera bético habría hablado para decir que al Chimy le tiran de la oreja, él mira al linier que le responde que ha visto lo que le ha pasado y luego desaprovecha la oportunidad de decir que el árbitro debía haber consultado a su linier.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLo digo ya y me expongo a que me apaleen aquí. El Betis no gana ninguno de los dos proximos partidos fuera.
El domingo puede pasar cualquier cosa, pero se va a competir y cuando eso ocurre lo mas normal es ganar a un equipo en crisis como el rayo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo hago algo raro pongo tele y radio y es como si la radio viniese del futuro. Ver el fútbol por tele en verdad es diferido si lo analizamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario