Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

La deriva los últimos dos partidos han sido falta de concentración y miedo escénico también bajas por cierto. Pero que en Vallecas ganamos fijo
    Ayer también ganábamos fijo . Añado a esas causas mala gestión de los partidos por parte del mister y en concreto ayer mantener a dos fantasmas en el campo demasiado tiempo. P.d. lo de los fantasmas no me lo tomen peyorativamente, era por su aportación nula en el campo.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Yo es que cada vez que escucho a Capi en lugar de ver a un bético siento todo lo contrario. Ayer en la expulsión del Chimy:
      - El comentarista no dice nada del tirón de orejas del cerdo sevillista.
      - Otro comentarista dice que ni Chimy ni el cerdo hacen nada para la segunda amarilla.
      - Capi (el bético) callado.
      De verdad que me revienta que uno mienta y que el otro manipule pero me destroza que el bético se quede callado.

Si Capi fuera bético habría hablado para decir que al Chimy le tiran de la oreja, él mira al linier que le responde que ha visto lo que le ha pasado y luego desaprovecha la oportunidad de decir que el árbitro debía haber consultado a su linier.
      Yo hago algo raro pongo tele y radio y es como si la radio viniese del futuro. Ver el fútbol por tele en verdad es diferido si lo analizamos

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Lo digo ya y me expongo a que me apaleen aquí. El Betis no gana ninguno de los dos proximos partidos fuera.
        Sois demasiado extremistas, el año pasado despues de una mala racha teniamos que ir a Bilbao todo el mundo firmaba un empate y no daba un duro por el equipo. Se compitio y se gano.

El domingo puede pasar cualquier cosa, pero se va a competir y cuando eso ocurre lo mas normal es ganar a un equipo en crisis como el rayo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo hago algo raro pongo tele y radio y es como si la radio viniese del futuro. Ver el fútbol por tele en verdad es diferido si lo analizamos
          Y que pasa cuando marcan, pierdes toda la emoción, no?. Será una locura ver el partido así. A mi eso no me gusta,aunque para gustos los colores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X