Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Voy a hacer un comentario que no se si va a gustar pero he tenido el lujo de visitar el Villamarin y ver el partido despues de mucho tiempo y me ha dejado muy sorprendido para mal la aficion.

    La he visto muy fria y no se anima casi nada si no es desde gol sur y en muchos partidos aunque suene a topico la aficion es mucho mas importante de lo que parece.

    A parte de eso telita el partidito de los nuestros, desganado me han dejado
    Yo soy más de que el equipo tiene que dar primero para recibir. Si se tocan la huevada unos tíos que cobran millonadas es un poco raro que haya que animarles encima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      El problema con el banquillo es el mismo que con la directiva. Las alternativas son terroríficas y dan tanta grima que prefieres quedarte con lo que hay que con sus luces y sombras al menos sabes lo que hay.

      Es pensar que pueden traer a otro Rubi, Velázquez, Mel, Poyet, Setién, Garrido, Nogués, Chaparro, Calderón, Tapia, etc, etc...y te echas a temblar.
      Esos entrenadores si que tenían auténtica porquería en el banquillo incluso en el 11, no Pellegrini.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Esos entrenadores si que tenían auténtica porquería en el banquillo incluso en el 11, no Pellegrini.
        Y no se pueden meter todos en el mismo saco, porque Velázquez lleva ya varios fracasos rotundos, como en el Villarreal, los meses que estuvo en el Betis o ahora en el Zaragoza, pero Chaparro vino muy bien en su momento, cogió al Betis penúltimo, lo dejó en mitad de la tabla y hasta ganó a los grandes en la segunda vuelta.

        Incluso Mel no lo hizo mal en su primera etapa y fue cumpliendo los objetivos: ascenso holgado, permanencia cómoda y clasificación europea. Después, tuvo la plantilla de los 25 puntos. En su segunda etapa, logró un nuevo ascenso, empezó bastante bien la siguiente temporada, mirando incluso a la zona europea, pero una racha muy mala hizo necesario su despido y tirar el resto de la temporada con Merino (que dejó 10º a un equipo recién ascendido y con grandes limitaciones presupuestarias, habría sido mejor seguir con él que fichar a Poyet).

        Setién fue agridulce: una buena primera temporada con la clasificación europea y una histórica racha de seis victorias consecutivas y un segundo año en que los demás equipos le cogieron la matrícula y aburría a las ovejas con un juego plano y previsible. Hizo de matagigantes pero se dejó muchos puntos con equipos de media tabla para abajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          ¿Que nos adelante un Getafe de la vida o un recién ascendido como Las Palmas? ¿O el otro equipo de la ciudad después de llegar a sacarle 18 puntos?
          No quiero ni nombrarlo. Esto lleva una deriva fea. Y no lo digo por nada más que porque ya nos ha pasado muchas veces seguidas... eso de pegarnos nosotros mismos un cañonazo en nuestros propios pies
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/03/24, 11:06:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Un equipazo que viene de caer goleado en Marsella ante un equipo que no está ahora entre los mejores de Europa y que está haciendo su peor temporada en los últimos cinco años.
            Y que golea a algunos...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              El Villareal de ayer tiene calidad arriba pero era muy ganable.
              Lo perdimos nosotros, está clarísimo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Setién no cumplió su tercer año de contrato en el Betis porque no logró repetir la clasificación europea, el juego del equipo aburría a las ovejas y la afición presionó mucho para que no siguiera (ciertamente no lo mereció).

                Por supuesto, el fichaje de Rubi, tras lograr una clasificación europea con el Espanyol, tenía buena pinta, aunque fracasara en el Betis. Más recientemente, en el Almería no le ha ido mal y ha cumplido los objetivos: un ascenso a Primera y una permanencia (aunque muy apurada esta última).
                Yo no lo veo asi, Setién no renovo porque el equipo no jugaba a nada y estuvimos entre el 12 y el 13 la mayoría de las jornadas de liga. Si hubiéramos estado luchando por competición europea en liga aunque al final no lo hubiéramos conseguido y no hubiera sido tan bocazas probablemente habría seguido.

                Pellegrini nos ha clasificado 3 años para uefa y ha ganado 1 copa del rey. Este año aunque hayamos pegado un bajón estamos luchando por competición europea en liga. Creo que se merece el poder no conseguir el objetivo 1 año y seguir en el puesto.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  Yo no lo veo asi, Setién no renovo porque el equipo no jugaba a nada y estuvimos entre el 12 y el 13 la mayoría de las jornadas de liga. Si hubiéramos estado luchando por competición europea en liga aunque al final no lo hubiéramos conseguido y no hubiera sido tan bocazas probablemente habría seguido.

                  Pellegrini nos ha clasificado 3 años para uefa y ha ganado 1 copa del rey. Este año aunque hayamos pegado un bajón estamos luchando por competición europea en liga. Creo que se merece el poder no conseguir el objetivo 1 año y seguir en el puesto.
                  Aquella temporada el Betis iba 6º en la jornada 22 (tras ganar al Atlético del Cholo), 7º en la 25, pero cayó al 13º puesto en la antepenúltima. Sólo se maquilló un flojísimo tramo final con las victorias en las dos últimas jornadas ante un Huesca ya descendido y un Madrid en chanclas, pero no bastó para repetir clasificación europea, cuando había plantilla para cumplir ese objetivo.

                  Comentario


                  • Lo digo ya y me expongo a que me apaleen aquí. El Betis no gana ninguno de los dos proximos partidos fuera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Lo digo ya y me expongo a que me apaleen aquí. El Betis no gana ninguno de los dos proximos partidos fuera.
                      ¿Llevamos camino de quedar en torno al 12º o el 13º puesto y que nos superen Valencia, Las Palmas, Getafe y hasta Osasuna o Alavés?

                      Comentario


                      • Creo que ayer se nos acabó la temporada,no veo al equipo luchando ya ni por el séptimo puesto, mi esperanza ? Que el año que viene con solo 1 competición hasta enero nos pongamos las pilas y saquemos toda la morralla que aún hay (abner(que parece que si) wc,bellerin,miranda,etc) y a Fekir por su salario /rendimiento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Lo digo ya y me expongo a que me apaleen aquí. El Betis no gana ninguno de los dos proximos partidos fuera.
                          Bueno últimamente está mejor fuera ,quitando el Wanda, aunque tampoco apostaría en tu contra la verdad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            Bueno últimamente está mejor fuera ,quitando el Wanda, aunque tampoco apostaría en tu contra la verdad
                            Coincido con vuestro pronóstico, pero es verdad que ayer se perdió el partido por plantear un partido "de casa". Un equipo lento y teóricamente controlador del juego.
                            Imagino que peregrini se pensaba que en Villarreal vendría cansado por el partido del jueves, pero la alta presión unida a la velocidad en las contras desarticuló en planteamiento del Betis.

                            Este partido, corrigiendo a tiempo el planteamiento inicial, se podría haber ganado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Yo es que cada vez que escucho a Capi en lugar de ver a un bético siento todo lo contrario. Ayer en la expulsión del Chimy:
                              - El comentarista no dice nada del tirón de orejas del cerdo sevillista.
                              - Otro comentarista dice que ni Chimy ni el cerdo hacen nada para la segunda amarilla.
                              - Capi (el bético) callado.
                              De verdad que me revienta que uno mienta y que el otro manipule pero me destroza que el bético se quede callado.

                              Si Capi fuera bético habría hablado para decir que al Chimy le tiran de la oreja, él mira al linier que le responde que ha visto lo que le ha pasado y luego desaprovecha la oportunidad de decir que el árbitro debía haber consultado a su linier.
                              Capi es todo lo contrario a la afición del Betis , es tranquilo, no lo siguiente, con menos maldad que el pescado en blanco. Es así, yo he hablado con él por temas de empresas y es un buen chaval y claro está, él no quiere problemas , ni polémicas huye de todo eso. Con decir que después de la lesión que le produjo el doctor muerte, dijo que era cosas del fútbol y que no le guarda rencor , ni que la entrada fuera con maldad.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                No quiero ni nombrarlo. Esto lleva una deriva fea. Y no lo digo por nada más que porque ya nos ha pasado muchas veces seguidas... eso de pegarnos nosotros mismos un cañonazo en nuestros propios pies
                                La deriva los últimos dos partidos han sido falta de concentración y miedo escénico también bajas por cierto. Pero que en Vallecas ganamos fijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X