Originalmente publicado por Curro BetisVer Mensaje
A mi me gusta Pellegrini, pero ña verdad yo ya estoy cansado , cualquier equipo que ataque algo nos gana, se vio en Europa se vio esta semana y se vio en Conference . El club es anticompetitivo todo es buenísimo y buenas caras, Yo no veo que aquí se llame a filas a nadie Pelle hace lo que le da gana y pone a sus Vacas sagradas. Lo de Fekir es bueno pero que me explique Jocemi por qué cobra lo que cobra y no es capaz de marcar a medio metro de la portería, . Volviendo al partido ,no hay ningún plan ,Por que no hay vigilancia a Getad Moreno, por que los cambios tan tarde por que saca a Adde en el 86. Por que sale Carvallo y Guido en el 77. Estoy cansado ya de esto, el Betis tiene equipo para más, pero aquí hay jugadores y entrenador que no tiene hambre ninguna. Para el que no lo vea tenemos la plantilla más cara de nuestra historia. Aparte hoy a vuel to Betis resucita muertos y me tiro al callejon
¿Cuál es un ejemplo de club competitivo? ¿El otro de la ciudad? ¿Los modestos que hacen temporadas buenas de vez en cuando?
Sólo falta que el otro equipo de la ciudad vuelva a estar arriba en las próximas temporadas y le dé por ganar varias UEFAs más. Porque está claro que no va a bajar a Segunda, al menos mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso.
Pues no creo que pase eso, más bien creo que tendrán que vender lo potable que tengan y sacar canterA, por que están en la ruina .
[QUOTE=Bels;n8349832]Por cosas como lo de hoy, el Chimy nunca va a gustarme del todo, tiene la mercha cortísima, había conseguido la expulsión de Alberto Moreno y en vez de pensaren el equipo y de que tendríamos ventaja con uno más, se centra en en sus guerras particulares.Media neurona tiene.[/QUOTE]
A esas personas yo les temo, y si son futbolistas no los quiero en mi equipo.
Se puede correr, luchar, presionar, no decaer, teniendo la cabeza bien amueblada.
Voy a hacer un comentario que no se si va a gustar pero he tenido el lujo de visitar el Villamarin y ver el partido despues de mucho tiempo y me ha dejado muy sorprendido para mal la aficion.
La he visto muy fria y no se anima casi nada si no es desde gol sur y en muchos partidos aunque suene a topico la aficion es mucho mas importante de lo que parece.
A parte de eso telita el partidito de los nuestros, desganado me han dejado
El equipo entiendo que desenchufa a la afición por su falta de ocasiones y juego soporífero.
El partido de hoy ha recordado bastante al Betis-Celta de la temporada pasada (a principios de la segunda vuelta), que pasó de un 2-1 al 3-4 final, con una infame segunda parte y muchos errores defensivos.
- Real Betis Balompié : En el minuto 69 el jugador (9) Luis Ezequiel Avila fue amonestado por el siguiente motivo: Por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria. -
Real Betis Balompié : En el minuto 70 el jugador (9) Luis Ezequiel Avila fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones tanto a uno de mis asistentes como a mí, tras haber sido advertido en varias ocasiones de que cesara en sus protestas.
Que no se puede desconectar tan gravemente como lo ha hecho el equipo en la segunda parte,como en la primera del Atlético y como ha pasado algunas veces más.
Es hacer el CANELO sea la culpa de quien sea.Basta,es muy frustrante.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 00:15:29.
Voy a hacer un comentario que no se si va a gustar pero he tenido el lujo de visitar el Villamarin y ver el partido despues de mucho tiempo y me ha dejado muy sorprendido para mal la aficion.
La he visto muy fria y no se anima casi nada si no es desde gol sur y en muchos partidos aunque suene a topico la aficion es mucho mas importante de lo que parece.
A parte de eso telita el partidito de los nuestros, desganado me han dejado
Yo vengo de estar el viernes en el Diego Armando Maradona viendo el Napoles - Torino (Con golazo de chilena de pechofrio Sanabria por cierto) y allí pasa lo mismo. Sólo animan los ultras y el resto de la afición si acaso se viene arriba cuando el equipo ataca,yasta. Y ojo que hablamos de una ciudad donde el fútbol es casi una religión
¿Cuál es un ejemplo de club competitivo? ¿El otro de la ciudad? ¿Los modestos que hacen temporadas buenas de vez en cuando?
El club , la directiva es anticompetitiva , hoy era para haberle metido cuatro a Marcelino . Y después de lo que ha pasado en Europa , copa del rey todo está bien . Y no me refiero solo al partido de hoy, me refiero a la venta de Luis Felipe, a la lista de Pellegrini, al chorro de lesiones (sin valorar por que es), a la ruina económica que nos han metido y de la que ojalá salgamos pronto. En este club no se cuestiona nada. Solo falta decir que estamos luchando para Europa , para volver a tirarla el año que viene. Hasta los jugadores se relajan , después del partido que ha hecho hoy Guido, todavía le que remos pagar más millones. Y ejemplos de competitivos. Getafe Bilbao Cádiz, Zagreb, Rangers , Spartack , Alavés y puedo seguir. Y el palangana el día del Derbi , con un seudo entrenador , no fuimos capaz de ganarle. Los partidos como los de hoy solos los pierde el Betis
El partido ha sido raro, pero se pierde desde una alineación muy arriesgada (Carvalho titular y en el doble pivote es un tiro al aire) y, sobre todo, por la contumacia en un error que veía todo el mundo, que éramos transparentes en el medio con Carvalho a lo suyo y Guido cada vez más cansado y Fekir deambulando por el campo. Pues nada, hasta no ir palmando nada de nada, y ni siquiera es el primer cambio el reparar ese boquete. Muy mal Manolo hoy, la verdad.
Y luego ves el final del partido y te parece que el equipo que se juega algo en liga y que no ha jugado el jueves son ellos, hemos jugado fatal los últimos veinte minutos, pero fatal de ser ejemplo de lo que no hay que hacer y como si hubiéramos jugado una prórroga y treinta penaltys el jueves en Vladivostok.
El equipo físicamente no es nada, ha sido salir Johni y Roca y el tema era otro. Aunque luego se ha perdido la clarividencia de Carvallo y Fornals. El cambio era poner a Carvallo en el puesto de Fekir y a Fornals por donde el Chimi y quitar a Guido y a Chimi
Originalmente publicado por Curro BetisVer Mensaje
El club , la directiva es anticompetitiva , hoy era para haberle metido cuatro a Marcelino . Y después de lo que ha pasado en Europa , copa del rey todo está bien . Y no me refiero solo al partido de hoy, me refiero a la venta de Luis Felipe, a la lista de Pellegrini, al chorro de lesiones (sin valorar por que es), a la ruina económica que nos han metido y de la que ojalá salgamos pronto. En este club no se cuestiona nada. Solo falta decir que estamos luchando para Europa , para volver a tirarla el año que viene. Hasta los jugadores se relajan , después del partido que ha hecho hoy Guido, todavía le que remos pagar más millones. Y ejemplos de competitivos. Getafe Bilbao Cádiz, Zagreb, Rangers , Spartack , Alavés y puedo seguir. Y el palangana el día del Derbi , con un seudo entrenador , no fuimos capaz de ganarle. Los partidos como los de hoy solos los pierde el Betis
Comentario