Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tremendamente decepcionado con lo que se ha visto en el césped.

Cansado ya de resucitar a muertos y de indolencias.Asqueado.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
      A mi me gusta Pellegrini, pero ña verdad yo ya estoy cansado , cualquier equipo que ataque algo nos gana, se vio en Europa se vio esta semana y se vio en Conference . El club es anticompetitivo todo es buenísimo y buenas caras, Yo no veo que aquí se llame a filas a nadie Pelle hace lo que le da gana y pone a sus Vacas sagradas. Lo de Fekir es bueno pero que me explique Jocemi por qué cobra lo que cobra y no es capaz de marcar a medio metro de la portería, . Volviendo al partido ,no hay ningún plan ,Por que no hay vigilancia a Getad Moreno, por que los cambios tan tarde por que saca a Adde en el 86. Por que sale Carvallo y Guido en el 77. Estoy cansado ya de esto, el Betis tiene equipo para más, pero aquí hay jugadores y entrenador que no tiene hambre ninguna. Para el que no lo vea tenemos la plantilla más cara de nuestra historia. Aparte hoy a vuel to Betis resucita muertos y me tiro al callejon
      ¿Cuál es un ejemplo de club competitivo? ¿El otro de la ciudad? ¿Los modestos que hacen temporadas buenas de vez en cuando?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Sólo falta que el otro equipo de la ciudad vuelva a estar arriba en las próximas temporadas y le dé por ganar varias UEFAs más. Porque está claro que no va a bajar a Segunda, al menos mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso.
        Pues no creo que pase eso, más bien creo que tendrán que vender lo potable que tengan y sacar canterA, por que están en la ruina .

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que hartura de equipo macho, ya aprendí q por lo menos los domingos a las 9 de la noche va a ir su **** madre
          Ya aprendí eso, hoy no he ido y me he ahorrado llegar a mi casa a la 1 cabreado. Que decepción de año.
          A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Bels;n8349832]Por cosas como lo de hoy, el Chimy nunca va a gustarme del todo, tiene la mercha cortísima, había conseguido la expulsión de Alberto Moreno y en vez de pensaren el equipo y de que tendríamos ventaja con uno más, se centra en en sus guerras particulares.Media neurona tiene.[/QUOTE]

A esas personas yo les temo, y si son futbolistas no los quiero en mi equipo.

Se puede correr, luchar, presionar, no decaer, teniendo la cabeza bien amueblada.
            A Bels y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Ya aprendí eso, hoy no he ido y me he ahorrado llegar a mi casa a la 1 cabreado. Que decepción de año.
              Un servidor lleva ya 3 o 4 faltando como el de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Voy a hacer un comentario que no se si va a gustar pero he tenido el lujo de visitar el Villamarin y ver el partido despues de mucho tiempo y me ha dejado muy sorprendido para mal la aficion.

La he visto muy fria y no se anima casi nada si no es desde gol sur y en muchos partidos aunque suene a topico la aficion es mucho mas importante de lo que parece.

A parte de eso telita el partidito de los nuestros, desganado me han dejado
                El equipo entiendo que desenchufa a la afición por su falta de ocasiones y juego soporífero.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El partido de hoy ha recordado bastante al Betis-Celta de la temporada pasada (a principios de la segunda vuelta), que pasó de un 2-1 al 3-4 final, con una infame segunda parte y muchos errores defensivos.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• acta arbitral:

- Real Betis Balompié : En el minuto 69 el jugador (9) Luis Ezequiel Avila fue amonestado por el siguiente motivo: Por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria. -

Real Betis Balompié : En el minuto 70 el jugador (9) Luis Ezequiel Avila fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones tanto a uno de mis asistentes como a mí, tras haber sido advertido en varias ocasiones de que cesara en sus protestas.

Comentario

• Que no se puede desconectar tan gravemente como lo ha hecho el equipo en la segunda parte,como en la primera del Atlético y como ha pasado algunas veces más.

Es hacer el CANELO sea la culpa de quien sea.Basta,es muy frustrante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 00:15:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Voy a hacer un comentario que no se si va a gustar pero he tenido el lujo de visitar el Villamarin y ver el partido despues de mucho tiempo y me ha dejado muy sorprendido para mal la aficion.

La he visto muy fria y no se anima casi nada si no es desde gol sur y en muchos partidos aunque suene a topico la aficion es mucho mas importante de lo que parece.

A parte de eso telita el partidito de los nuestros, desganado me han dejado
                        Yo vengo de estar el viernes en el Diego Armando Maradona viendo el Napoles - Torino (Con golazo de chilena de pechofrio Sanabria por cierto) y allí pasa lo mismo. Sólo animan los ultras y el resto de la afición si acaso se viene arriba cuando el equipo ataca,yasta. Y ojo que hablamos de una ciudad donde el fútbol es casi una religión

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Cuál es un ejemplo de club competitivo? ¿El otro de la ciudad? ¿Los modestos que hacen temporadas buenas de vez en cuando?
                          El club , la directiva es anticompetitiva , hoy era para haberle metido cuatro a Marcelino . Y después de lo que ha pasado en Europa , copa del rey todo está bien . Y no me refiero solo al partido de hoy, me refiero a la venta de Luis Felipe, a la lista de Pellegrini, al chorro de lesiones (sin valorar por que es), a la ruina económica que nos han metido y de la que ojalá salgamos pronto. En este club no se cuestiona nada. Solo falta decir que estamos luchando para Europa , para volver a tirarla el año que viene. Hasta los jugadores se relajan , después del partido que ha hecho hoy Guido, todavía le que remos pagar más millones. Y ejemplos de competitivos. Getafe Bilbao Cádiz, Zagreb, Rangers , Spartack , Alavés y puedo seguir. Y el palangana el día del Derbi , con un seudo entrenador , no fuimos capaz de ganarle. Los partidos como los de hoy solos los pierde el Betis

Comentario

Totalmente de acuerdo te enfadas y regusto malo para toda la semana
                            Pues yo la capacidad de enfadarme con el Betis y las cosas del Betis, como decía mi padre, la tengo ya absolutamente agotada.

Su nick explica claramente que a nosotros nos toca muchas mas veces malos ratos que disfrutar, pero enfadarme a estas alturas? no, hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El partido ha sido raro, pero se pierde desde una alineación muy arriesgada (Carvalho titular y en el doble pivote es un tiro al aire) y, sobre todo, por la contumacia en un error que veía todo el mundo, que éramos transparentes en el medio con Carvalho a lo suyo y Guido cada vez más cansado y Fekir deambulando por el campo. Pues nada, hasta no ir palmando nada de nada, y ni siquiera es el primer cambio el reparar ese boquete. Muy mal Manolo hoy, la verdad.
                              Y luego ves el final del partido y te parece que el equipo que se juega algo en liga y que no ha jugado el jueves son ellos, hemos jugado fatal los últimos veinte minutos, pero fatal de ser ejemplo de lo que no hay que hacer y como si hubiéramos jugado una prórroga y treinta penaltys el jueves en Vladivostok.
                              El equipo físicamente no es nada, ha sido salir Johni y Roca y el tema era otro. Aunque luego se ha perdido la clarividencia de Carvallo y Fornals. El cambio era poner a Carvallo en el puesto de Fekir y a Fornals por donde el Chimi y quitar a Guido y a Chimi

Comentario

El club , la directiva es anticompetitiva , hoy era para haberle metido cuatro a Marcelino . Y después de lo que ha pasado en Europa , copa del rey todo está bien . Y no me refiero solo al partido de hoy, me refiero a la venta de Luis Felipe, a la lista de Pellegrini, al chorro de lesiones (sin valorar por que es), a la ruina económica que nos han metido y de la que ojalá salgamos pronto. En este club no se cuestiona nada. Solo falta decir que estamos luchando para Europa , para volver a tirarla el año que viene. Hasta los jugadores se relajan , después del partido que ha hecho hoy Guido, todavía le que remos pagar más millones. Y ejemplos de competitivos. Getafe Bilbao Cádiz, Zagreb, Rangers , Spartack , Alavés y puedo seguir. Y el palangana el día del Derbi , con un seudo entrenador , no fuimos capaz de ganarle. Los partidos como los de hoy solos los pierde el Betis
                                ¿El Alavés un ejemplo de club competitivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X