Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Sólo falta que el otro equipo de la ciudad vuelva a estar arriba en las próximas temporadas y le dé por ganar varias UEFAs más.
    ¿Betisweb?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí me ha convencido mucho el plan de partido y la primera parte. Pero la dirección de campo te la firma Joaquín Caparrós. Y es curioso que este año esto está lejos de ser noticia. La elección de fichas y los cambios suelen ser peor que mal. Sobre todo los cambios. La inacción del 2 2 al 2 3 y el cambio de Fornals lo tiene que explicar.
      Yo hace años que no me levantaba del asiento para pitar un cambio. Muchos años, muchos.
      No lo he entendido.
      A gugo le gusta esto.

Comentario

• Betis 2 Villarreal 3. Derrota de las que duelen y temporada tirada a la basu ra. El partido lo pierde Pellegrini. La segunda parte ha sido lamentable. Jugadores como Fekir o Sokratis no pueden seguir en el Betis.
        Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 10/03/24, 23:39:38.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí me ha convencido mucho el plan de partido y la primera parte. Pero la dirección de campo te la firma Joaquín Caparrós. Y es curioso que este año esto está lejos de ser noticia. La elección de fichas y los cambios suelen ser peor que mal. Sobre todo los cambios. La inacción del 2 2 al 2 3 y el cambio de Fornals lo tiene que explicar.
          El plan de partido???, tú sabes de esto mil veces mas que yo, pero yo lo único que tengo claro de este equipo, es que no veo nunca ningún plan, si tú hoy has visto algo pues a ver si me lo cuentas, en fin, quedan dos meses que pinta que se harán largos.
          A maltese, gugo y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Yo hace años que no me levantaba del asiento para pitar un cambio. Muchos años, muchos.
            No lo he entendido.
            Ni tú ni nadie. Inexplicable y que no haya jugado un solo minuto en izquierda con un Kiko Femenia que apenas da el nivel para un equipo de descenso en España. Pero bueno, mañana nos lo explicarán en prensa y radio con sus milagros y apariciones marianas.
            A gugo, Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Ya dije que la alineación era muy rara, no se puede jugar con ese centro del campo contra el Villarreal, pese a las dos asistencias de WC , ninguno de los dos debió salir de titular, ni Guido ni WC. Fekir hasta el final por.decreto, Ayoze no aparece, y a Abde se lo ha cargado porque ahora se le antoja el Chimy , que nos va a salir a expulsión por partido. Muy bien sr Pellegrini., este año lo está bordando.
              A Broker y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Está claro que WC no sirve de MDC, su natural es arriba.
                Hoy partido horroroso de WC, de Guido y de Fekir.

Comentario

• La segunda parte de hoy es imperdonable por parte de equipo y entrenador.No se entiende que salgan Carvalho y Fekir...es un error bastante grave no haberlos cambiado.

Bastante decepcionado.El equipo en defensa ha sido un drama enorme.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/24, 23:41:15.

Comentario

• En cambio, el Cádiz gano ayer por 2-0 a todo un Atlético y con doblete de Juanmi. Todavía se pueden salvar, están a dos puntos del Celta, y desde luego, dentro de sus limitaciones, juega mejor que el Betis y le echa un par de bemoles.

Comentario

• Soy el único cansado ya de los disgustos que da el fútbol? De verdad, todas las semanas esperando con ilusión el partido y es estacazo semana si y semana también. Es tan difícil pedir una temporada tranquila como la del Girona (esto si que lo es vale), pero una como la del Bilbao es tan complicada (hablo en liga). Encima va a ser sufrir hasta el final intentando ser 7°s para acabar muriendo en el 9° lugar. Cada día más cansado de estar enfadado por un **** balón y 11 jugadores.

A Curro Betis, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El plan de partido???, tú sabes de esto mil veces mas que yo, pero yo lo único que tengo claro de este equipo, es que no veo nunca ningún plan, si tú hoy has visto algo pues a ver si me lo cuentas, en fin, quedan dos meses que pinta que se harán largos.
                        Yo no sé más que nadie, querido. Pues me ha gustado mucho ver al equipo apretar arriba y recuperar bastante alto, aprovechando que el Villarreal llega con dudas y que ha venido a jugar desde atrás (UN EQUIPO DE MARCELINO CON SALIDA DE BALÓN MÁS TRABAJADA QUE NOSOTROS, VÁLGAME!!!!!!!) y con una contrapresión en la que solo Gérard tenía la bombilla encendida. Pero luego en la segunda parte ya te pedía el equipo otra cosa y entre que hemos dejado de ir y los cambios, se veía que estaban inclinando el campo.

Comentario

• Echo de menos a Isco
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            En cambio, el Cádiz gano ayer por 2-0 a todo un Atlético y con doblete de Juanmi. Todavía se pueden salvar, están a dos puntos del Celta, y desde luego, dentro de sus limitaciones, juega mejor que el Betis y le echa un par de bemoles.
                            El 2-0 ayer del Cádiz al Atlético fue un retratazo con 6 días de retraso.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Ya dije que la alineación era muy rara, no se puede jugar con ese centro del campo contra el Villarreal, pese a las dos asistencias de WC , ninguno de los dos debió salir de titular, ni Guido ni WC. Fekir hasta el final por.decreto, Ayoze no aparece, y a Abde se lo ha cargado porque ahora se le antoja el Chimy , que nos va a salir a expulsión por partido. Muy bien sr Pellegrini., este año lo está bordando.
                              Completamente de acuerdo.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Que hartura de equipo macho, ya aprendí q por lo menos los domingos a las 9 de la noche va a ir su **** madre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X