Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, Guido Carvahlo dan mucho equilibrio, sí, por los coj...
    Partido en el que Carvahlo empieza de inicio partido tirado (es una ley empírica) y lo de Fekir....

Comentario

• En mi opinión, e resultado al final de la primera parte era engañoso, íbamos por delante pero con suerte.

Creo que ellos estaban jugando mejor o haciendo lo que querían. En la segunda parte parecía que el jueves habíamos jugado nosotros, sin gasolina y la poca sangre, con el gol en propia se han descolocado todos y nos han cazado.

Fekir debe salir, no entiendo darle esa minutada cuando estaba para salir en el 60. Hoy, además, es la primera vez que pienso en serio que igual Pellegrini también está para no continuar.

Ni era roja al del Villarreal ni era roja al Chimy, quien en todo caso se autoexpulsa por todo el griterío y aspavientos. Con la de años que lleva aquí y sigue así, ahora que él siempre ha sido así. Que sí, que le dan un pellizco, pero hombre, que ya le han sacado la roja.

Allí ganamos de forma sorprendente con gol de William en el descuento y aquí no hemos jugado un pimiento y se van a Castellón tres puntos que eran de oro. Pinta a que quedamos a mitad de tabla porque solo tenemos un sistema y van a apretar por Europa Valencia,Villareal, Getafe, y nosotros quiza cuando vuelva Isco porque se ve poco plan de juego.
      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Mi resumen: un mohón pa mí.
        ME acuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Ahora mismo el sevilla está a años luz de nosotros. Los vecinos van para arriba y nosotros al contrario. Está es la realidad, y ojo que a Pellegrini las lanzas se le están volviendo cañas y veremos a a ver cómo termina esto.
          El equipo no tiene alma, y se ve a leguas que le falta mano de entrenador. El hecho de que su nombre figure por méritos propios entre los mejores que he conocido en el Betis no impide que se reconozca que en estos momentos el equipo se le ha caído completamente.
          Que yo sepa hay 15 puntos de diferencia. Y sobretodo comparas a un equipo que lleva toda la temporada en puestos europeos con un equipo que lucha por no bajar.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De la P a la A. Clavado. Línea por línea. Horario, toma de decisiones y final con derrota. Anda que a ti te la van a dar.
            que penita saber que vas al matadero, lo peor es que se te pone el partido de cara y continuas sabiendo que no.

Comentario

• Por cosas como lo de hoy, el Chimy nunca va a gustarme del todo, tiene la mercha cortísima, había conseguido la expulsión de Alberto Moreno y en vez de pensar en el equipo y de que tendríamos ventaja con uno más, se centra en en sus guerras particulares. Media neurona tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Ahora mismo el sevilla está a años luz de nosotros. Los vecinos van para arriba y nosotros al contrario. Está es la realidad, y ojo que a Pellegrini las lanzas se le están volviendo cañas y veremos a a ver cómo termina esto.
                El equipo no tiene alma, y se ve a leguas que le falta mano de entrenador. El hecho de que su nombre figure por méritos propios entre los mejores que he conocido en el Betis no impide que se reconozca que en estos momentos el equipo se le ha caído completamente.
                Sólo falta que el otro equipo de la ciudad vuelva a estar arriba en las próximas temporadas y le dé por ganar varias UEFAs más. Porque está claro que no va a bajar a Segunda, al menos mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que penita saber que vas al matadero, lo peor es que se te pone el partido de cara y continuas sabiendo que no.
                  A mí me ha convencido mucho el plan de partido y la primera parte. Pero la dirección de campo te la firma Joaquín Caparrós. Y es curioso que este año esto está lejos de ser noticia. La elección de fichas y los cambios suelen ser peor que mal. Sobre todo los cambios. La inacción del 2 2 al 2 3 y el cambio de Fornals lo tiene que explicar.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Pensaba que jugando de domingo a domingo íbamos a volar...
                    Este equipo se cae en lo mas llano, siempre
                    A rbb1907, Balompédico, anafp y a Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Con el nivelito de Guido y de WC, hasta Gascoigne en su época más alcohólica nos hubiera burreado hoy.
                      Pues una opinión que iba en ese sentido la hice en el primer tiempo, y no, no era la opinión de un hater.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Que yo sepa hay 15 puntos de diferencia. Y sobretodo comparas a un equipo que lleva toda la temporada en puestos europeos con un equipo que lucha por no bajar.
                        Las tendencias y momentos no tienen que ver con la clasificación.

Comentario

• Esta temporada recuerda cada vez más a la segunda de Setién, la 2018-19.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Me baso en tendencias.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Esto pasa por estar nosotros en competición europea y los otros no . Que estamos cansados de jugar domingos y jueves como sucedió el pasado domingo contra el Atlético ..........Ahora espero para escuchar las excusas de MP.
                              El otro día decía un forero con muchísimo acierto cuyo nombre no recuerdo que competir no es un interruptor que conectas y desconectas cuando quieres. Cuando no lo has hecho en otros torneos, por qué va a llegar La Liga y de repente crees que todo va a ir bien. Todo se pega.
                              A fricov71 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Sólo falta que el otro equipo de la ciudad vuelva a estar arriba en las próximas temporadas y le dé por ganar varias UEFAs más. Porque está claro que no va a bajar a Segunda, al menos mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso.
                                El destrozo económico lo tienen que notar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X