Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fallo de Fekir es haberlo tenido 100 minutos vagando por el campo. La segunda parte no debería de haberla jugado, ni él ni Carvalho.

El primer cambio, el jugador que mejor está entendiendo y jugando.

Este equipo venía de jugar el jueves, y se les ha notado. Pero aquí hacemos el canelo de nuevo.

Mal Pellegrini esta temporada. No parece que le dé ese plus al equipo que antes sí se veía. Tengo la impresión de que el equipo gana porque hay una colección de buenos jugadores importante. Chispazos de Fornals, de Isco, de Ayoze... Poco más le veo.
    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La segunda parte ha sido muy penosa.Tirando por la borda el 2-1.

Una derrota demasiado amarga y difícil de digerir.

El error de mantener a Fekir y Carvalho en la segunda parte es grave.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/24, 23:24:05.

Comentario

• Sin duda, el peor Betis en cuatro años.

Comentario

• Muy buena primera parte del equipo pero ese gol en propia puerta nada más comenzar la segunda nos ha hecho mucho daño. Aún así tuvimos la de Chimy que saca Bailly y la de Fekir que para mí no ha estado bien y tendría que haber sido el sustituido en lugar de Fornals. Y justo después viene la jugada del 2-3 que nos ha terminado de matar.
          ​​​​​
          Hemos podido meternos en el partido con la expulsión de Alberto Moreno pero se le va la pinza al Chimy, al que hay que leerle la cartilla si no queremos quedarnos con uno menos cada 2 ó 3 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ahora mismo no le metemos mano al Sevilla.
            Ahora mismo el sevilla está a años luz de nosotros. Los vecinos van para arriba y nosotros al contrario. Está es la realidad, y ojo que a Pellegrini las lanzas se le están volviendo cañas y veremos a a ver cómo termina esto.
            El equipo no tiene alma, y se ve a leguas que le falta mano de entrenador. El hecho de que su nombre figure por méritos propios entre los mejores que he conocido en el Betis no impide que se reconozca que en estos momentos el equipo se le ha caído completamente.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Desde el 2-3, ni una ocasión clara. No jugamos a nada, solo arreones y muchas veces ni eso. Para atrás no corremos. Llevamos sin jugar a nada más de un año.
              Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 10/03/24, 23:24:21.

Comentario

• No he visto el partido. Bueno miento, como he bajado a tomarme una birra con un colega he visto un rato de la primera parte. Pero no quería verlo porque me olía a que iba a tener el desenlace que hemos visto.
                Hace ya mucho tiempo que si veo los partidos no es sino porque al final te lo dicta el corazoncito verdiblanco que uno tiene, y no se puede prolongar sine die la abstinencia. Pero lo haces sabiendo que te toca sufrir y que no te va a gustar lo que ves.
                Yo lo siento mucho, pero ya me bajo del barco de Pellegrini. Muchas gracias Don Manuel por su primera etapa aquí, por esa Copa, por llevarnos tres años seguidos a Europa, aunque después sea para arrastrar la camiseta. Pero ya está bien. Hace prácticamente dos años que el equipo no juega a nada, que se sacan puntos gracias al buen nivel de la defensa y de los mediocampistas defensivos. Y no pocos partidos por la simple fortuna.
                Y mientras tanto, partidos de puro aburrimiento, en los que se compite o no dependiendo, supongo, de la alineación de los astros. Y siendo una trituradora de jóvenes jugadores por los que el Club y los aficionados mostraban esperanzas. Dejarle a D. Manuel un jugador joven en la plantilla debería estar tipificado en el Código Penal. Alguno dirá ahora que el problema que tenemos es la lesión de Isco. Pues no. Y si estamos con los puntos que estamos es por el bajísimo nivel de La Liga. Competición venida cada vez a menos cada año que pasa. Y hablando de pasar, así nos pasa cuando intentamos competir pasando los Pirineos.
                Ya estamos hablando de los fichajes para la próxima temporada en el foro. Pues bien, para mí el más urgente es el de quien debe llevar la batuta del equipo.
                A Marqués de Mina, anafp y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y el acierto de Gerard Moreno. Todo juega y el 7 amarillo ha hecho un partidazo. Eso también es decirlo todo.
                  Con el nivelito de Guido y de WC, hasta Gascoigne en su época más alcohólica nos hubiera burreado hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

es muy muy bueno pero también ha jugado el partido más cómodo de su vida, su zona de 3/4 era una pradera
                    Bueno, yo creo que no hemos sabido detectar que todo pasaba por él, y las pocas veces que le hemos pillado, ha sacado la magia. Hay una tarascada de Miranda, que sale con un tacón brutal o la misma de Guido en el gol que son de crack.

Ha jugado muy bien. Hay veces que no solamente son errores propios, sino aciertos del otro. Y hoy Moreno ha acertado mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      El fallo de Fekir es haberlo tenido 100 minutos vagando por el campo. La segunda parte no debería de haberla jugado, ni él ni Carvalho.

El primer cambio, el jugador que mejor está entendiendo y jugando.

Este equipo venía de jugar el jueves, y se les ha notado. Pero aquí hacemos el canelo de nuevo.

Mal Pellegrini esta temporada. No parece que le dé ese plus al equipo que antes sí se veía. Tengo la impresión de que el equipo gana porque hay una colección de buenos jugadores importante. Chispazos de Fornals, de Isco, de Ayoze... Poco más le veo.
                      Ve acostumbrándote porque con Pellegrini no pasaremos de ser un equipo pintón.
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Jejeje, anda que iban a tardar algunos "béticos" en venir con la historia de que el sevilla nos adelanta...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Agárralo, coñö.
                          O dispárale.

Ahora en serio, son jugadas en fracciones de segundo, además, aunque en transición, esta lejos de la portería, no te esperas que haya ese solar a tu espalda.

Creo que el drama no viene en esa jugada ni en Guido en particular. El partido se pierde en la inoperancia absoluta ante un rival que venía machacado y al que había que no haber dejado respirar. Les hemos dado aire cuando más les habíamos golpeado con ese segundo gol.

Una lástima, temporada gris, pero ojalá todas las temporadas grises que me queden por vivir como Bético sean así.

Comentario

• Bastante hace con lo que tiene, con la lista de la E.L, creo que hoy se ha superado en el chuleo, pero no me voy calentar que por desgracia el fútbol no tiene memoria, que pase rápido los 2 meses y el año que viene ya se verá, lo de este año no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

este año basta con pensar mal
                              De la P a la A. Clavado. Línea por línea. Horario, toma de decisiones y final con derrota. Anda que a ti te la van a dar.
                              A fricov71 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ha tirado la Copa, la UEFA, la Conference y la Liga.
                                El equipo no está trabajado en ataque, no está trabajando en defensa.
                                No sabemos aguantar un marcador a favor, no sabemos levantar uno en contra.

El próximo partido en casa todo el campo a cantar Pelegrini Pelegrini, Fekir y no se quien más siempre en mi equipo, y cualquier cosa antes de que vuelva Rubí..

Pues va a tener razón la biriprensa…
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X