Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y el acierto de Gerard Moreno. Todo juega y el 7 amarillo ha hecho un partidazo. Eso también es decirlo todo.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeSe viene la autocrítica jajajaj NO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBueno, yo ya no digo nada, a algunos pudiera parecerles que estaba rajando sin fundamento. El equipo no juega a nada, al final lo veo deambulando por la decima plaza. Tranquilos que ya hemos conseguido la permanencia y con un poco de suerte ganamos la liga particular con los vecinos. Ahora a aguantar el discurso de Pellegrini, que como no, es nuestro pastor.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBueno, yo ya no digo nada, a algunos pudiera parecerles que estaba rajando sin fundamento. El equipo no juega a nada, al final lo veo deambulando por la decima plaza. Tranquilos que ya hemos conseguido la permanencia y con un poco de suerte ganamos la liga particular con los vecinos. Ahora a aguantar el discurso de Pellegrini, que como no, es nuestro pastor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre, del 2 2 al 2 3 eran cambios ya y el primero que se marcha es Fornals. Y ya no es sólo eso, el equipo juega poquísimo. Hemos hecho un buen primer tiempo, sospecho que producto de un Villarreal que tiene que venir tocado... Pero no hay ninguna continuidad. Y a eso hay que sumarle el cúmulo de decepciones en torneos del KO, que en invierno se le ha traído todo y más... No sé. Me duele decir esto aunque es la pura realidad, poquísima poquísima mano de entrenador.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa semana que viene el Villareal está a 4, y en dos jornadas estará a 1 punto. Pero oye, que decir que el Villareal nos coge es decir gilipolleces.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/03/24, 23:17:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El equipo del 7 u 8º no baja, porque los rivales tampoco son gran cosa.
Comentario
-
Primera parte para mi bastante atascada, ni la mitad de buena de lo que he leído a algunos, pero claro yo no entiendo de fútbol.
Segunda parte del TBO, a pesar de no entender de fútbol.
Pegarse un tiro en el pie creo que se le dice a esto.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
De la terna Betis, Real sociedad y valencia tiene que sobrar uno y miedo me da a mí quien va a ser ese uno
Comentario
-
Buena primera parte tirada a la ****** por un segunda para olvidar
La actitud del equipo acabando el partido nuevamente es para estudiar, es vergonzoso e indigno
Vaya partidito de Fekir y Chadi.
Y lo peor de todo es que a diferencia de partidos anteriores en los que acababa indignado y con un cabreo de la 0stia hoy acabo triste, me está empezando a cansar tanta dejadez y pasotismo de unas personas que sea por una cosa o por otra se están acostumbrando a fallarnos
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Que lo digas tu, si le doy mucho valor. Lo llevo diciendo hace un año, Pellegrini ya no está para este futbol en 2024
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario