Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    La semana que viene el Villareal está a 4, y en dos jornadas estará a 1 punto. Pero oye, que decir que el Villareal nos coge es decir gilipolleces.
    ¿Alguien ve al Pamesa ganando tantos partidos seguidos después de llevar toda la temporada deambulando de media tabla para abajo?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y el acierto de Gerard Moreno. Todo juega y el 7 amarillo ha hecho un partidazo. Eso también es decirlo todo.
      es muy muy bueno pero también ha jugado el partido más cómodo de su vida, su zona de 3/4 era una pradera
      A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Se viene la autocrítica jajajaj NO
        Chupito cada vez que Pellegrini diga infortunio en rdp
        A anafp, Estanquera de Saigón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Bueno, yo ya no digo nada, a algunos pudiera parecerles que estaba rajando sin fundamento. El equipo no juega a nada, al final lo veo deambulando por la decima plaza. Tranquilos que ya hemos conseguido la permanencia y con un poco de suerte ganamos la liga particular con los vecinos. Ahora a aguantar el discurso de Pellegrini, que como no, es nuestro pastor.
          El equipo del 7 u 8º no baja, porque los rivales tampoco son gran cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Bueno, yo ya no digo nada, a algunos pudiera parecerles que estaba rajando sin fundamento. El equipo no juega a nada, al final lo veo deambulando por la decima plaza. Tranquilos que ya hemos conseguido la permanencia y con un poco de suerte ganamos la liga particular con los vecinos. Ahora a aguantar el discurso de Pellegrini, que como no, es nuestro pastor.
            Ahora mismo no le metemos mano al Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre, del 2 2 al 2 3 eran cambios ya y el primero que se marcha es Fornals. Y ya no es sólo eso, el equipo juega poquísimo. Hemos hecho un buen primer tiempo, sospecho que producto de un Villarreal que tiene que venir tocado... Pero no hay ninguna continuidad. Y a eso hay que sumarle el cúmulo de decepciones en torneos del KO, que en invierno se le ha traído todo y más... No sé. Me duele decir esto aunque es la pura realidad, poquísima poquísima mano de entrenador.
              Que lo digas tu, si le doy mucho valor. Lo llevo diciendo hace un año, Pellegrini ya no está para este futbol en 2024
              A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• La capacidad de este equipo de hacer el primo es increíble.

Deseando que se acabe la temporada.
                A Verdigracia, gugo y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  La semana que viene el Villareal está a 4, y en dos jornadas estará a 1 punto. Pero oye, que decir que el Villareal nos coge es decir gilipolleces.
                  ¿Y cual va a ser el próximo número de euromillón?
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/03/24, 23:17:12.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El equipo del 7 u 8º no baja, porque los rivales tampoco son gran cosa.
                    De la terna Betis, Real sociedad y valencia tiene que sobrar uno y miedo me da a mí quien va a ser ese uno

Comentario

• Primera parte para mi bastante atascada, ni la mitad de buena de lo que he leído a algunos, pero claro yo no entiendo de fútbol.

Segunda parte del TBO, a pesar de no entender de fútbol.

Pegarse un tiro en el pie creo que se le dice a esto.
                      A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

De la terna Betis, Real sociedad y valencia tiene que sobrar uno y miedo me da a mí quien va a ser ese uno
                        A este paso, Las Palmas o Getafe pueden adelantarnos o, al menos, pisarnos los talones dentro de pocas semanas.

Comentario

• Pellegrini es de entregarse a los jugadores, a los galones y tal, dejar muchas cosas (más de las que debería) en manos de ellos ... y en esta plantilla se ve que hay 0 oficio y 0 amor propio.

Mal cocktail nos queda

Comentario

• Buena primera parte tirada a la ****** por un segunda para olvidar
                            La actitud del equipo acabando el partido nuevamente es para estudiar, es vergonzoso e indigno

Vaya partidito de Fekir y Chadi.

Y lo peor de todo es que a diferencia de partidos anteriores en los que acababa indignado y con un cabreo de la 0stia hoy acabo triste, me está empezando a cansar tanta dejadez y pasotismo de unas personas que sea por una cosa o por otra se están acostumbrando a fallarnos

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues ya esta nos hemos cagado encima, no sirve para nada enfadarse. Pensemos en positivo, vuelve Isco en nada y Ayoze está recuperado.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Que lo digas tu, si le doy mucho valor. Lo llevo diciendo hace un año, Pellegrini ya no está para este futbol en 2024
                                No, bueno. Yo no digo eso. Sí creo que este año hay muy poco aporte del técnico y que todo va "según la última jornada". Si sale bien juegan la siguiente y si sale mal, al banquillo. No hay ninguna regularidad en las formas ni en la toma de decisiones y desgraciadamente todos los futbolistas están rindiendo muy por debajo de su nivel. Diao y Abde han dejado de contar, Fekir lo juega absolutamente todo aunque viene de una grave lesión y de entrenar dos días, de repente Carvalho es titular, Rodri dos partidos sí y hoy ni un minuto... Llama la atención tanto vaivén, mal síntoma. A por la séptima plaza y menos risas con que si la Real de Múnich y Imanol Guardiola, que nosotros sí que hemos hecho una espantosa temporada en tres competiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X