Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Se viene la autocrítica jajajaj NO
    Hoy, teniendo solo lesionado a Isco y Ruibal, tocará presupuesto.
    A Verdigracia, anafp y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• De mala suerte nada.

Cuando sales sin tus mejores jugadores en el césped, y los cambios los haces a contraturno... No es mala suerte, son malas decisiones.

Después de tanto tiempo y aunque solo sea de por esta temporada... Guido-wc no sirve. Fekir no está para acabar los partidos.

Hoy no tiene excusa. Había jugadores para jugar a presión alta, a la contra, o tocarla y marear en línea de mp...pues se ha elegido jugar a la nada.

No hablo de táctica, por que ya sabemos que eso no hay manera. Tenemos plantilla para poder poner 3mc fuertes en partidos como este y que se desgaste el rival.

Comentario

• El resultado era muy engañoso al descanso, lo justo era un empate, pero bueno la moneda salió cara, después ellos van por detrás y se juega a lo que ellos quieren y cuando ellos van por delante se vuelve a jugar a lo que ellos quieren (hemos creado alguna ocasión tras el 2-3???, diría que no mucho pasesito de seguridad, algún centro/córner, poco más, lo típico de toda la temporada de un quiero y no puedo. De todas formas Fekir muy mal, es un jugador que se entiende que tiene una calidad enorme, pero que su físico ha hecho que su calidad también se vea muy mermada (no puede ser el eje clave del Betis porque si no estamos apañados)..., nunca critico a MP pero hoy no entendí muchas cosas de las que hizo, las cosas como son. Pero bueno a seguir peleando lo que queda como sea.

Comentario

• Ciertamente, me preocupa poco No ir a Europa, la cantidad de partidos " infumables " a lo largo de la temporada por "las rotaciones", hoy están casi todos, y la sensación de que los que jugaron el jueves estaban mejor físicamente.
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y el acierto de Gerard Moreno. Todo juega y el 7 amarillo ha hecho un partidazo. Eso también es decirlo todo.
            Agárralo, coñö.

Comentario

• El partido de vallecas debe ser una final ,esos 3 puntos hay que lograrlos.

Comentario

• La semana que viene el Villareal está a 4, y en dos jornadas estará a 1 punto. Pero oye, que decir que el Villareal nos coge es decir gilipolleces.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  En los partidos importantes que se han de ganar para dar un paso importante este equipo desaparece. Inexplicable que te remonten dos veces en casa, que conociendo al Chimy nadie se lo lleve para así conseguir el 11 vs 10, que Fekir siga jugando y no se saque a Diao u otro antes hasta el 88...A rezar por que la Real no gane porque como gane y no ganemos en Vallecas...
                  La real no es el problema, el problema es el valencia que es el que va para arriba, nosotros tenemos que quedar el 7 y que el Athletic gane la copa

Comentario

• Esta noche a quitarse el disgusto Fekir a base de Kebab con extra de grasa.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Un 10 vs 10 (que se requiere correr más) contra un equipo que jugó el jueves sería un vendaval de ocasiones para el equipo contrario en cualquier sitio del mundo.

Menos aquí que nuestros jugadores siempre tienen menos fondo físico que el rival aunque jugásemos contra un equipo que viniese de jugar el mismo día por la mañana.
                      José Cabello o algo así se llama el preparador físico. Un gran trabajo el suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

en cómputo global,es un futbolista más completo.
                        Ah!.

Comentario

• Primera vez en la temporada que el Betis pierde dos partidos de Liga seguidos. Además, ahora en casa, con el peor Villarreal de los últimos cinco años.

Comentario

• Bueno, yo ya no digo nada, a algunos pudiera parecerles que estaba rajando sin fundamento. El equipo no juega a nada, al final lo veo deambulando por la decima plaza. Tranquilos que ya hemos conseguido la permanencia y con un poco de suerte ganamos la liga particular con los vecinos. Ahora a aguantar el discurso de Pellegrini, que como no, es nuestro pastor.
                            A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El partido que hemos hecho es para no volver a ver fútbol nunca.
                              De hecho yo pienso desconectar ahora mismo, me voy a seguir viendo la reposición de Futurama. Si al entrenador esto le empieza a importar poco y los jugadores tampoco están por la labor y no seré yo el que me vaya a preocupar por bajar a zona de nadir mientras se tiran competiciones, ojo, con más de cincuenta mil almas en las gradas.
                              A Verdigracia, anafp, gugo y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• El Villarreal ha rotado más de medio equipo y mientras han aguantado físicamente Guido, WC y Fekir (en la presión, no me echeis a los leones) hemos sido superiores en intensidad
                                Mención aparte para el Chimy, un incordio y que generó el gol de Cardeñosa (que diga Fekir), el momento decisivo del partido
                                Poco después, y ya esos 3 sin energía, se suma la salida del Chimy, sale el orfebre hoy poco intenso, Marc que sigue fatal, y Cardoso hoy descolocado, obviamente no íbamos a darle la vuelta en este contexto, aún así casi empata Ayoze en aquella carambola (el 1-1 en carambolas y 3-3 en el marcador hubiera sido más justo)
                                A manigitana le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X