Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Que asco de compañeros, somos una pena, está un compañero ahí caliente, y nadie le ayuda ni lo separa ni lo quita de ahí.... Compañerismo 0
    exacto, yo estaba viendo que eso iba a pasar. me he fijado en Fekir (capitán) y estaba al lado mirando
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Retiro lo dicho, el Chimy no hace absolutamente nada para que le saquen la segunda. Se la saca para compensar el pedazohijodeputa del pelirrojo.
      Seguir protestandole al arbitro. ¿ Que queria? ¿ Que volviera a expulsar a Alberto Moreno? . El arbitro calentito, y le sigues insistiendo.
      A Osoted, pepeillus y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ayoze empieza en modo orfebre, combinar y tirar a puerta, que Jorgensen es de balonmano

Comentario

• Inexplicable lo del Chimy...

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Fekir horrible, eso no lo falla un jugador supuestamente de la calidad del galo.. Y encima gol en la contra.. Como he dicho antes lo quito y ya os leo mañana...
            pero algunos ven bien que cobre más que guido

Comentario

• Gerard se ha comido solo nuestro medio del campo y nuestra defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Retiro lo dicho, el Chimy no hace absolutamente nada para que le saquen la segunda. Se la saca para compensar el pedazohijodeputa del pelirrojo.
                Tampoco hizo nada Moreno para su roja. No sé que pretendía que le pasase el Chimy a Moreno después de ser expulsado...

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Pero qué cable pelao, vaya foreros ventajistas, ascazzo tremendo
                  Se queja con razón de una agresión tras la expulsión, qué cojjjones de 2a amarilla es ésa!!!
                  Prefiero ser un forero ventajista que un pvvto anormal como el chimi.

Comentario

• Hoy que lo teníamos todo para dar un golpe en la mesa la cagamos

Comentario

• Si lo ha echado ya y sabes que el árbitro es un inútil, no puedes seguir jugandotela así porque es tan malo que te puede ***** a ti la siguiente jugada

Comentario

• Ahora mete a dos mediocentros

Comentario

• Fekir no puede ni con la camiseta. Su talento ya no compensa sus carencias físicas.

Comentario

• Madre mía el chimy, que pocas neuronas. Si ya le ha sacado roja que haces protestando y lo peor es que no está haciendo mal partido. Un cable pelado

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Prefiero ser un forero ventajista que un pvvto anormal como el chimi.
                              Las dos rojas han sido una ida de olla del árbitro. Encima alimentad el bochorno que se acaba de marcar el de colorao.

Comentario

• A mi que me expliquen porque han expulsado al Chimy aparte de por el nombre de la camiseta.

Y me gusta el Chimy entre cero y nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X