Pensaba que jugando de domingo a domingo íbamos a volar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue quiten ya a Fekir por DiosA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePatético que ningún capitán haya ido para quitar de enmedio a Ávila después de la expulsión del Villarreal, de verdad que es que hay cosas que no entiendo por parte de nuestros jugadores ni del entrenador. No entiendo nada, no entiendo nada. ¿Dónde están los compañeros para llevárselo? Ahí estaba el partido.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePatético que ningún capitán haya ido para quitar de enmedio a Ávila después de la expulsión del Villarreal, de verdad que es que hay cosas que no entiendo por parte de nuestros jugadores ni del entrenador. No entiendo nada, no entiendo nada. ¿Dónde están los compañeros para llevárselo? Ahí estaba el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeNo entiendo la segunda tarjeta a Ávila, le tiran de la oreja y lo echan a él...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que asco de compañeros, somos una pena, está un compañero ahí caliente, y nadie le ayuda ni lo separa ni lo quita de ahí.... Compañerismo 0A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeNo entiendo la segunda tarjeta a Ávila, le tiran de la oreja y lo echan a él...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario