Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

NI de coña lo de la mala suerte. Es un palangana que se ha fabricado un muñeco vudú y al que destaca, lo machaca. Suphutamadre.

Y lo de Bellerín entonces?

Comentario

El Villarreal debiera acusar el rejonazo del jueves, se les queda por delante una temporada sin nada en juego con una plantilla que parece problemática, algo que debemos aprovechar porque no creo que salgan con el cuchillo en los dientes precisamente. Tienen buenos jugadores, eso es indiscutible, pero creo que si los superamos en ritmo y agresividad tendremos el 90% del partido ganado.
      A Superbetico del universo y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que haya lesiones continuadas existe en todos los equipos, pero es una verdad a medias. El dato está por ahí, a mucha diferencia del segundo equipo con más lesionados... que se miren ya a quien tenemos de preparador fisico, que no está haciendo bien su trabajo.
        ¿Dónde puede consultarse ese dato?

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Y lo de Bellerín entonces?
          Ahí ha habido un error de cálculo. El palangana iba por Sabaly, pero al estar jugando en la lateral izquierdo, lo confundió y ha tirado por los dos laterales derecho para asegurar. Bellerín ha sido daño colateral. Lo que yo te diga. No le des más vueltas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240308_225541_Facebook.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	8347918

Los béticos frikis como el que escribe, que se criaron con dragon ball en la tele, agradecemos muy mucho el gesto del club. Que revés más inesperado.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8347918**[/ATTACH]

Los béticos frikis como el que escribe, que se criaron con dragon ball en la tele, agradecemos muy mucho el gesto del club. Que revés más inesperado.
              Opino de que cuando empezó Goku todos los niños y no tan niños lo veíamos, yo me recuerdo en el instituto hablando del episodio del día anterior mientras se fumábamos en el pasillo.

No había que ser un friki...

PD: Yo era fumador pasivo, como ahora en el sexo...
              A rbb1907 y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Han intentado meter miedo con algunas publicaciones interesadas pero todo es un bluff. El auto indica que van por aquellos que han contratado legalmente y se dedican a redifundir la señal. Podemos seguir como siempre.
                Entonces, aún siendo de Vodafone, puedo seguir viendo los partidos con el docker de Mac y el aceplayer?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Entonces, aún siendo de Vodafone, puedo seguir viendo los partidos con el docker de Mac y el aceplayer?
                    Docker? ¿Utilizas un docker con un SO Mac donde utilizas el aceplayer? ¿O a qué te refieres exactamente?
                    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• En un rato comparece el mister mientras acaba la ultima sesion de entrenamiento;

A priori la ausencias confirmadas son ;

* Pezzella por sanción.
                      * Bartra, Bakambu, Ruibal, Abner e Isco ( si bien los 3 ultimos ya estan estos dias en el cesped integrandose progresivamente al grupo no estan aun ni muchisimo menos al 100 %, habrá que esperar al menos una semana más)
                      * Dudas Sabaly, Bellerin y Bravo que no entrenaron ayer sobre el cesped. A ver qué pasa con ellos hoy.

De 6 a 9 bajas.

Se espera que las novedades sean Altimira, Busto y Mendy que también reapareceria con el primer equipo tras su buena actuacion en su unica comparecencia con los mayores en Vitoria y demostrar el domingoo pasado ante el Palo que estaba ya recuperado de su rotura fibrilar.

* Fekir jugara mermado con máscara y Guido y Ayoze aunque estuvieron en el 2º tiempo del Metropolitano, aun estan en fase de adquirir ritmo competitivo y esta por ver si ya pueden salir de inicio. No lo parece.

Apercibidos de suspension por 4 tarjetas, Diao y Avila Chimy.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 11:26:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Docker? ¿Utilizas un docker con un SO Mac donde utilizas el aceplayer? ¿O a qué te refieres exactamente?
                        En un grupo de Telegram me explicaron que en Mac, para que funcione el aceplayer tenía que tener docker instalado, y lo descargué y desde que tengo eso, puedo ver los partidos en Mac.

Docker, aceplayer y VLC.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sabaly ha entrenado hoy con normalidad. Recuperado. Menos mal.

Bellerin baja o como quitarse de en medio después de lo del Metropolitano
                          A Balompédico, Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Sabaly ha entrenado hoy con normalidad. Recuperado. Menos mal.

Creo que será una lesión cierta
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Sabaly ha entrenado hoy con normalidad. Recuperado. Menos mal.

Si....pero este chico es muy bético, dicen, y ese cuerpo enjuto, ese careto con bigote clavao al Jeros, el de en medio de los Chichos......eso no cuenta ?

Ya en Arsenal y Barsa estaba out....y aquí nos engañaron bien con este hasta 2028....casi ná.

Pero veamoslo por el lado positivo....para marcarse unas rumbas por la Alameda y otras yerbas el tipo va sobrado....no?.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/03/24, 12:30:55.

Comentario

• Un alivio eso de Sabaly.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X