Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Villarreal debiera acusar el rejonazo del jueves, se les queda por delante una temporada sin nada en juego con una plantilla que parece problemática, algo que debemos aprovechar porque no creo que salgan con el cuchillo en los dientes precisamente. Tienen buenos jugadores, eso es indiscutible, pero creo que si los superamos en ritmo y agresividad tendremos el 90% del partido ganado.A Superbetico del universo y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que haya lesiones continuadas existe en todos los equipos, pero es una verdad a medias. El dato está por ahí, a mucha diferencia del segundo equipo con más lesionados... que se miren ya a quien tenemos de preparador fisico, que no está haciendo bien su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Y lo de Bellerín entonces?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8347918**[/ATTACH]
Los béticos frikis como el que escribe, que se criaron con dragon ball en la tele, agradecemos muy mucho el gesto del club. Que revés más inesperado.
No había que ser un friki...
PD: Yo era fumador pasivo, como ahora en el sexo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Han intentado meter miedo con algunas publicaciones interesadas pero todo es un bluff. El auto indica que van por aquellos que han contratado legalmente y se dedican a redifundir la señal. Podemos seguir como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Entonces, aún siendo de Vodafone, puedo seguir viendo los partidos con el docker de Mac y el aceplayer?A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un rato comparece el mister mientras acaba la ultima sesion de entrenamiento;
A priori la ausencias confirmadas son ;
* Pezzella por sanción.
* Bartra, Bakambu, Ruibal, Abner e Isco ( si bien los 3 ultimos ya estan estos dias en el cesped integrandose progresivamente al grupo no estan aun ni muchisimo menos al 100 %, habrá que esperar al menos una semana más)
* Dudas Sabaly, Bellerin y Bravo que no entrenaron ayer sobre el cesped. A ver qué pasa con ellos hoy.
De 6 a 9 bajas.
Se espera que las novedades sean Altimira, Busto y Mendy que también reapareceria con el primer equipo tras su buena actuacion en su unica comparecencia con los mayores en Vitoria y demostrar el domingoo pasado ante el Palo que estaba ya recuperado de su rotura fibrilar.
* Fekir jugara mermado con máscara y Guido y Ayoze aunque estuvieron en el 2º tiempo del Metropolitano, aun estan en fase de adquirir ritmo competitivo y esta por ver si ya pueden salir de inicio. No lo parece.
Apercibidos de suspension por 4 tarjetas, Diao y Avila Chimy.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 11:26:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Docker? ¿Utilizas un docker con un SO Mac donde utilizas el aceplayer? ¿O a qué te refieres exactamente?
Docker, aceplayer y VLC.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSabaly ha entrenado hoy con normalidad. Recuperado. Menos mal.
Bellerin baja o como quitarse de en medio después de lo del MetropolitanoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSabaly ha entrenado hoy con normalidad. Recuperado. Menos mal.
Bellerin baja o como quitarse de en medio después de lo del Metropolitano
Ya en Arsenal y Barsa estaba out....y aquí nos engañaron bien con este hasta 2028....casi ná.
Pero veamoslo por el lado positivo....para marcarse unas rumbas por la Alameda y otras yerbas el tipo va sobrado....no?.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/03/24, 12:30:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario