Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un 10 vs 10 (que se requiere correr más) contra un equipo que jugó el jueves sería un vendaval de ocasiones para el equipo contrario en cualquier sitio del mundo.
Menos aquí que nuestros jugadores siempre tienen menos fondo físico que el rival aunque jugásemos contra un equipo que viniese de jugar el mismo día por la mañana.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jarro de agua fría y un varapalo enorme.
Pésima segunda parte por parte del entrenador y jugadores.
En este club haciendo el primo siempre.A ruben-betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEl fallo de Guido en el tercero del Villarreal es tela también. Hay que decirlo todo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeNi un balón a abde. Vale que su temporada está siendo mala, pero es que no le llega una puñetera pelota.
El árbitro, en la falta de Abde a akoumach, acaba de mirar a cardoso, mientras protestaba respetuosamente, de arriba abajo con prepotencia... Y haciéndole el gestión de que se relaje con la mano.
Que panda de chulos impunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePara mí el partido lo deciden los detalles, no sé yo qué tiene que ver con Pellegrini que Sokratis tenga un fallo grosero que cuesta un gol, que el Chimy se autoexpulse y que Fekir falle su gol 258 estando para empujarla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te llamos troll porque con el mosqueo que tenemos encima vienes aquí a tocar los cojjjones con el valencia, trolaco de manual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMe voy muy j.odido esta noche, vaya celebración de cumpleaños me han dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Esperate que a este paso puede ser peor aun. Todavia se pueden jartar de reir algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Que no entrena las defensas, nunca. Ya lo hacia en el West Ham y lo calaron
Todo el mundo ha visto como estaba Fekir, no creo que Pellegryno lo haya hecho, pero no le ha salido del navvo quitarlo.
Fatal el entrenador hoy.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario