Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHa habido derrotas más abultadas e incluso peores actuaciones futbolísticas, pero ningún partido me va a dejar tan mal sabor de boca, tan decepcionado y aburrido como este.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni un balón a abde. Vale que su temporada está siendo mala, pero es que no le llega una puñetera pelota.
El árbitro, en la falta de Abde a akoumach, acaba de mirar a cardoso, mientras protestaba respetuosamente, de arriba abajo con prepotencia... Y haciéndole el gestión de que se relaje con la mano.
Que panda de chulos impunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHa habido derrotas más abultadas e incluso peores actuaciones futbolísticas, pero ningún partido me va a dejar tan mal sabor de boca, tan decepcionado y aburrido como este.
Comentario
-
Lsmentable el gol que falla el gordo multimillonario enmascarado, una vez mas....que estafa mas gorda de jugador en relación coste / beneficio.
Lamentable el que pone al gordo, una y otra vez.
Lamentable no tener picardia, veneno y astucia para evitar lo del Chimy.
Lamentable que te casquen 3 chicharroa en tu campo de esa manera tan absurda, con casi 50.000 en tu grada un Domingo de Marzo a las 9 de la noche.
Todo muy lamentable.....el final de temporada se vá a hacer largaaaa....rezar para ser el 7 con permiso de valencia y real, y que el ganador de la Copa sea el equipo vizcaino para jugar aunque sea la tercera división europea.
Patético partido y verguenza de algunos jugadores y del que los pone,, tanto hoy como el anterior del metropolitano
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor cierto, el contexto no será bueno y tal, pero Cardoso ha salido descolocadísimo
Comentario
-
Es alucinante 8 minutos de descuento y no empujar hacia arriba, que falta de bemoles dios mío , eso no lo mete este entrenador...A Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario