Miranda es el peor lateral que hay en España. Que se vaya al **** equipo de su barrio, pero que deje de ser un cáncer en este equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y no es mejor que tras la roja se vaya al otro corner ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo sabía que iba a la calle como sabía que Fekir iba a la calle en aquel derbi.
y ninguno de los dos mereció ser expulsado... pero hay que saber leer las situaciones
Y luego quieren que paguemos por esta miërda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/24, 22:56:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.garcia Ver Mensaje
tienes que ser troll o no me lo explico, lo siento.
Comentario
-
No se mete un balón, pases laterales, juego lento, el delantero viene a recibir a la banda, volantes tapones sin ideas de cómo y a quién dar el balón... Un estupendo resumen de lo que viene siendo la temporada, el poso que deja este partido es más próximo al que todos tenemos con el devenir del juego del equipo y en el resto de las competiciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya. Y meterle 4 a 0 al Villarreal es todavía mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl papelón en Copa, Europa League, Conference y ahora en Liga es de risa
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
o tu que quires llevarte mal conmigo pero nos interesa el valencia pierda si miras clasificación.A Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero como mola QUE EL vALENCIA GANE Y CELEBRAR SUS VICTORIAS
Ahora por alegrarse o apenarse vamos a conseguir retener o conseguir puntos. Campeones de liga y Champions seríamos año si y año también.
Chapó por aquellos que vengan aquí con respeto y educación, pues lo mismo deberán recibir.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario