Duele decir esto, pero qué ganas de perder de vista a Fekir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Le vuelve a dar el palangana antes de irse, el linier lo ve y le sacan amarilla al Chimy por decir que qué pasa. Poco nos pasa con la cantidad de imbecilidades arbitrales que justificamos.A Frankfurter-Bético y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTorpeza enorme del Chimy. Se veía venir. Es Luiz Felipe II, de sangre muy muy caliente y OJO a lo que ponga en el acta el árbitro. Que le pueden caer varios partidos.
Comentario
-
nada a rezar por quedar séptimos y loas a aimaresdiox perto nuestro rival directo es ewl Valencia, es un foro del Beti,educación, cortes´ñia blabla pero no nos podemos alegrar de los puntos del Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
¿Qué ha hecho para ser el mejor? ¿Romper el fuera de juego en el 1 a 1?
Comentario
-
Viéndolo repetido sigo sin entender como caraho no marca Fekir en ese rechace.
Y es verdad que Guido se la comió pero como recula Riad, madre mía. Está Gerard con un diámetro de tres metros para hacer lo que le de la gana.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajenada a rezar por quedar séptimos y loas a aimaresdiox perto nuestro rival directo es ewl Valencia, es un foro del Beti,educación, cortes´ñia blabla pero no nos podemos alegrar de los puntos del ValenciaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chimi es como el niño porculer0 de la clase... Si se escucha ruido, al primero que miran o el primer nombre es el del Chimi.
Y muchas veces tiene la culpa, pero que no es diferente a como era jugando Luis Suárez, y este no había forma de que saliese expulsado.
La segunda amarilla es un bochorno más. Hasta que no hagan algo los equipos aquí no cambia na...
Y vinicius haciendo MMA y no pasa nunca nada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario