Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Santa madre de Dios qué pedazo de gol acabo de ver. No sé qué acción es mejor, si el pase de William, el de Fornals o el remate de William José.
    las c3 cosas, yo mantengo que hay que valorar más a William José
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Fekir que se quite la máscara y siga ayudando en la presión arriba
      Yo en el caso de meter a Cardoso lo pondría ahí, pues donde está Fekir hoy Carvalho perdería importancia en la creación y perderíamos mucho en nuestra clave hoy: la presión alta

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Lo que Fornals te quita Fornals te da.

William Jose igual no era tan malo, igual es que no habia nadie que le pusiera balones...

Carvalho en modo capsula.
        WC en moda cápsula en homenaje a Akira Toriyama.
        A conrad y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Yo si renueva Guido, firmaba el no fichar a Marc Roca, y nos quedamos con Cardoso-Guido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          y yo y mantengo a Carvalho , yo mantendría al centro del campo. La revolución debe ser en los laterales, portería, algún jugadoir de banda y puede un 9

Comentario

• La mejoría del equipo coincide con la mejoría de WC.

Que casualidad...
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Ufff el gol del Villarreal lo están repitiendo desde distintos ángulos y es inexplicable que haya tres tíos solos.

Que pedazo de asistencia de Fornals y definición de Willian José.
              El Betis juega a tirar línea de offside, y de hecho si fornals (un delantero) no se hubiera quedado enganchado la linea estaba bien hecha
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• El centro del campo del año que viene debería ser Jhonny, Guido, Marc Roca y Altimira.

A mi WC desearle lo mejor.

Comentario

• Fekir debería ir sustituido en el 60' a muy no tardar por no señalarlo mucho pero vaya que está para banquillo en el descanso.

No me fío mucho del Villarreal, tienen calidad y en un destello te empatan, por lo que hay que meter otro si o si

Comentario

• Habeis entendido a quien pitaba la grada ahora?

Comentario

• El Betis está muy flojo hoy en defensa , si ganamos va a ser por pegada. Fundamental Fekir en el juego de ataque del Betis es el que mantiene el balón en las zonas de ataque que hacen daño. WJ y Carvallo resurrección

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        Es impresentable leer algunos comentarios una vez que se conoce la alineación. No se dan cuenta el ridículo que hacen?
                        Todavía se puede perder, pero utilizar expresiones como que es una vergüenza que Fornal juegue por la derecha,ves para hacérselo mirar, más después del pedazo de pase que ha dado en el segundo gol
                        Por suerte el fútbol es un juego de 11 contra 11 y los que vaticinaban una catástrofe por un jugador de momento se están equivocando mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Entero no, estas las pitan siempre cuando sale medio balón. Pero ahí ahí ha estado, si no tienen una toma buena no pueden anularlo.
                          Por ahí debe andar la explicación, porque a mí en alguna toma me parece que puede llegar a salir completamente, pero si no se ve de manera clara y fehaciente lo normal es dar gol.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Fekir debería ir sustituido en el 60' a muy no tardar por no señalarlo mucho pero vaya que está para banquillo en el descanso.

No me fío mucho del Villarreal, tienen calidad y en un destello te empatan, por lo que hay que meter otro si o si
                            ¿60'? No tenía que haber vuelto del vestuario.
                            Hasta que no se tome su físico, su profesión, en serio, no jugaba más.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/24, 22:12:15.

Comentario

• qué ha pasado en la grada de fondo? jamacuco? pelea?

Comentario

• Que no lo había dicho , el ritmo de partido del Betis es de fútbol de antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X