Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que Fornals te quita Fornals te da.
William Jose igual no era tan malo, igual es que no habia nadie que le pusiera balones...
Carvalho en modo capsula.A conrad y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo si renueva Guido, firmaba el no fichar a Marc Roca, y nos quedamos con Cardoso-Guido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La mejoría del equipo coincide con la mejoría de WC.
Que casualidad...
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUfff el gol del Villarreal lo están repitiendo desde distintos ángulos y es inexplicable que haya tres tíos solos.
Que pedazo de asistencia de Fornals y definición de Willian José.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEs impresentable leer algunos comentarios una vez que se conoce la alineación. No se dan cuenta el ridículo que hacen?
Todavía se puede perder, pero utilizar expresiones como que es una vergüenza que Fornal juegue por la derecha,ves para hacérselo mirar, más después del pedazo de pase que ha dado en el segundo gol
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Entero no, estas las pitan siempre cuando sale medio balón. Pero ahí ahí ha estado, si no tienen una toma buena no pueden anularlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeFekir debería ir sustituido en el 60' a muy no tardar por no señalarlo mucho pero vaya que está para banquillo en el descanso.
No me fío mucho del Villarreal, tienen calidad y en un destello te empatan, por lo que hay que meter otro si o si
Hasta que no se tome su físico, su profesión, en serio, no jugaba más.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/24, 22:12:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario