Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Para poder ganar aquí hay que hacer noventa minutos sin errores 2-1 . Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: Para poder ganar aquí hay que hacer noventa minutos sin errores 2-1 . Atlético de Madrid vs Real Betis

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Metropolitano una vez concluido el encuentro de liga que nuestro Real Betis Balompié ha perdido contra el Atlético de Madrid por dos goles a uno.

El técnico chileno ha tratado los siguientes temas:

Guido: “hizo cuarenta y cinco minutos, quizás un poco forzado por como estaba el marcador y el encuentro, en principio queríamos que jugara un poco menos. Rindió bien y creo que hizo un muy buen segundo tiempo”.

Partido: “para poder ganar aquí hay que hacer noventa minutos sin errores y creo que en el primer tiempo cometimos errores importantes, sobre todo en la salida de balón, que nos costaron los dos goles y el penal. En el segundo tiempo corregimos un poco eso de no salir desde fuera hacia dentro, tomamos el control del partido y tuvimos las suficientes oportunidades para al menos haber empatado. Me deja muy contento la segunda mitad del equipo, creo que en la primera regalamos los goles. En la medida en que juguemos como en la segunda parte vamos a lograr nuestro objetivo de meternos en Europa”. Cambios: “Willian Carvalho estuvo bien y Guido también entró muy bien y el resto de jugadores cambiaron la tónica del partido. Pensamos que era mejor dar más dinámica arriba”.

Diferencia de juego: “nos ha costado entrar en el partido porque al frente teníamos a un equipo con calidad, nos pudo haber dominado en el primer tiempo pero los goles fueron errores nuestros en la salida de balón y los habíamos conversado antes del partido. En el segundo tiempo corregimos pero no podemos olvidar el rival que teníamos”.

Europa: “los partidos duran noventa minutos y nosotros cometimos errores en el primer tiempo y no podemos solo pensar en lo que hicimos bien. Intentamos sumar, pero no podemos olvidar que jugábamos contra el Atlético de Madrid. Si seguimos jugando así podemos seguir disputando el objetivo hasta el final”.

Rodri: “el equipo no funcionó en el primer tiempo pero es un jugador que siempre nos está aportando, aunque hoy no resultó”.

Descanso: “el cambio en la salida de balón y en la intensidad nos permitió salir a por el partido en la segunda parte pero lamentablemente nos alcanzó para dar la vuelta al partido pero no para dársela al resultado”.

https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/

Pues eso, el primer error ha sido sacar el equipo inicial que ha sacado.

Comentario

Autocrítica 0. No ha cambiado nada

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Vamos a ver. Autocrítica cero? Qué quieres que diga: me he equivocado poniendo a los que he puesto? Lo ha dicho más claro imposible, los goles y el penalti son ERRORES NUESTROS.

Que una rueda de prensa no es un foro.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Vamos a ver. Autocrítica cero? Qué quieres que diga: me he equivocado poniendo a los que he puesto? Lo ha dicho más claro imposible, los goles y el penalti son ERRORES NUESTROS.

Si si, lo que tú digas. Pero repito lo mismo autocrítica 0. Y no es la primera vez

Comentario

Ah y el penalti no ha sido. Es una sinvergonzonería del arbitrucho

Comentario

Si si, lo que tú digas. Pero repito lo mismo autocrítica 0. Y no es la primera vez
              Gracias por su argumentación.

Comentario

Gracias por su argumentación.
                De nada

Comentario

En absolutamente todas las respuestas se muestra crítico y reflexivo con lo que se ha hecho o no se ha hecho en la 1a parte. Siempre son preferibles el análisis sosegado y constructivo del mister a todos los comentarios de cualquier sentido de BW.

Comentario

No le hierve la sangre el no ganarle nunca y tener siempre la misma historia todos los años con el côrnudo Simeone?

Comentario

Cuéntenos sus errores, cuéntenos...

Comentario

Y errores antes del partido tampoco.

Comentario

Yo lo siento Manuel, pero hay cosas con las que empiezo a perder la paciencia, que salga de inicio Bellerín no lo puedo criticar viendo el último desempeño de Miranda, aunque creo que siendo la banda de Lino la más peligrosa, hubiera puesto allí a mi mejor lateral, pero eso lo aguanto, lo de poner a Fornals a pie natural me está quitando la vida, y más cuando ayer no estaban ni Isco ni Fekir, de verdad que no me puedo explicar que se le pasa por la cabeza al entrenador poner a un tío que no es rápido, que no tiene desborde, en una banda pie natural, haciendo que para meterse por dentro, que es lo que pide su fútbol, tenga que usar su pierna mala, y como digo, lo peor es que está decisión es para quedarse, absolutamente absurdo cambiar a Luiz Enrique en derecha por Fornals, decisión horrible a presente y a futuro, lo peor es que la cesión es de compra obligatoria.

Comentario

Para poder ganar, hay que sacar un buen equipo de inicio.

Comentario

A mi con que tenga autocritica de puertas para dentro me vale. Y lo de cambiar... Un tío con 70 años ya no cambia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X