Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado: "Belenguer es un espectáculo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorado: "Belenguer es un espectáculo"

Pues estoy deacuerdo con Chechu, David Belenguer es un tio que le ha dado experiencia a la zaga y le ha aportado lo que todos pensabamos que haria al resto de compañeros, cuando ha jugado no lo ha hecho mal. La pena es haber "pasado" de el todos estos años despues del temporadon que hizo con amato y cia en el 2001. que grandes temporadas hizo con el Getafe, y nsotros aguntando a Juanito y Melli. Vaya dos.

Comentario

Pedazo de profesional. Un gran central que vino sin hacer ruido y ahora titular indiscutible. Veremos como funciona en Primera en el supuesto que subamos.

Comentario

Y eso que el tema era de Chechu Dorado jaja y se habla más ya de Olias que del propio Dorado.

Grande Dorado!!

Comentario

Gran fichaje, eso hay que agradecerselo a Paredes...esperemos que en primera sea igual de bueno que en segunda, apunta bien desde luego, a diferencia de otros.

Comentario

Belenguer-Dorado, Dorado-Belenguer... GRANDES!!

Comentario

Dorado es un pedazo y central y Belenguer ojala este en condiciones de quedarse un año mas. ¡Que diferencia entre los 4 centrales actuales y los melli, rivas o carlos garcia del año pasado!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Esto ya es distinto a "Olías era un paquete miarma".

Lo de Aragonés con los 3 centrales mejor no removerlo que se me corta la digestión.
                la frase completa es "Olías era un jugador de perfil bajo que cumplió sobradamente un papel que ni el imaginaba, punto"

Y no por eso deja de ser un paquete.

Pd: No le vamos a dar mas vueltas a esto, no merece la pena.

Comentario

Dorado aporta muchísimo a este equipo, ha sido un gran acierto su fichaje.

Eso si, él junto con una serie de jugadores tengo la curiosidad por ver como se defienden en Primera si acabamos subiendo.

En cuanto a Belenguer, tiene un peso en el vestuario que alomejor ni nos hacemos la idea. Debería de continuar el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    porque olias era un paquete segun tu... me parece que has visto jugar en el Betis a Olias lo justito... Olias en una defensa de cuatro cumplia con creces su cometido... lo hizo perfecto en el ascenso a primera con Serra jugando de libre y lo hizo correctamente jugando de lateral izquierdo jugando por detras de Jarni en aquella temporada de la final de copa...
                    Olias cuando tuvo mas carencias y lo mismo son las que vd. mas recuerda fue cuando un entrenador al que llaman "el sabio" le dio por ensayar en el Betis el sistema de tres defensas y se le ocurrio mandar a olias a la izquierda con una defensa de tres... entonces fue mandar a Olias a un suicidio deportivo...Tanto es así que el que sufrió el desaguisado fue vidakovic que era el mas rápido de los tres y tenía que tapar todas las carencias que el sistema destapaba en olías en una banda y en la otra Solozábal…
                    Si que lo he visto jugar (no entro en si usted lo ha visto mas que yo o si yo lo he visto mas porque no vamos a llegar a ningún lado), simplemente tenemos distintos criterios. Quizás tenga razón que la etapa de Zapatones es la que mas le perjudico pero aun así a mi no me parece un jugador tal y como lo pintan por aquí. Serra sacaba petróleo de muchos jugadores y Olías puede ser uno de ellos, a mi no me lo parece. Jugador muy limitado y como he dicho antes, en el betis tenemos la costumbre de engrandecer cierto jugadores de perfil bajo como es este caso. Por mi parte fin a la “discusión” yo tengo mis razones y usted las suyas. Para gustos los colores.

En una cosa si estamos de acuerdo y es que Aragonés fue un pésimo entrenador para el betis. Y la morralla que dejo ….

Comentario

Ureña, Olías, Roberto Ríos, Vidakovic...

Desde entonces no estaba tan encantado con un central en el Betis como me pasa con Dorado.

Comentario

Respecto al tema de Olías, creo que hay que tener un poco de más tacto y consideración con jugadores que han cuajado un gran papel en el Betis y que han hecho historia.

Un currante del fútbol, venido de un equipo muy humilde, que cumplió con creces siempre que vistió la camiseta y que participó de forma notoria en una época gloriosa del beticismo. Llamarle paquete es retratarse.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/04/11, 17:31:51.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Desde entonces no estaba tan encantado con un central en el Betis como me pasa con Dorado.
                          Pues yo estaba encantadísimo con Merino, un jugador que podía jugar en cualquier posición de la defensa y lo hacía igual o mejor que el titular. Creo que es el mejor marcador que he visto en el Betis, secaba a cualquiera, y el más rápido de todos esos centrales. Incluso en la temporada de mayor éxito del Betis de la primera etapa de Serra, en la temporada 96/97 se desenvolvía perfectamente en la medular.

Y fue el más regular de todos esos jugadores, pues, como he visto en otros posts fue el quinto jugador que en más ocasiones más ha vestido la camiseta del Betis. Para mí se fue demasiado pronto al Recreativo.

Comentario

Respecto al tema de Olías, creo que hay que tener un poco de más tacto y consideración con jugadores que han cuajado un gran papel en el Betis y que han hecho historia.

Un currante del fútbol, venido de un equipo muy humilde, que cumplió con creces siempre que vistió la camiseta y que participó de forma notoria en una época gloriosa del beticismo. Llamarle paquete es retratarse.
                            Del Marbella, concretamente. A mí no me gustaba mucho, lo veía un poco lento. Ahora bien, de paquete nada, pues viniendo de un humilde equipo, se hizo hueco en una defensa que era espectacular.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/11, 19:05:54.

Comentario

Para mi todos esos con los Merino,Cañas,Alexis,Menendez,Stosic y compañia son HÉROES.

Comentario

Lo llevo diciendo toda la temporada: David Belenguer ha sido el mejor (o uno de los mejores) fichaje para esta campaña.
                                Y algunos lo tachaban de viejo, y lo siguen haciendo... pues con su edad ya quisiera más de uno poder jugar a nivel profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X