Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado: "Belenguer es un espectáculo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorado: "Belenguer es un espectáculo"

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Me vas a perdonar pero Olias metio un golazo al Sevilla pero poquito mas, muy poquito mas. La gran defensa fue R.Rios, Ureña y Vidackovic.
    Perdonado,me referia a la forma de jugar,a la seriedad y regularidad en la defensa,estuvo 6 temporadas.

Para nada estoy con el compañero que comenta que Olias era un paquete,no era Beckenbauer pero cumplia siempre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/11, 13:24:36.

Comentario

En mi pueblo somos exageraos, pero ahora creo que no estoy exagerando, que alguien que sepa por pafor ponga el video del youtube del gol de Olías al Mallorca, que estoy en el curro y aquí no puedo. A ver si voy a quedar por mentiroso jjejejeje. Gracias.
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 26/04/11, 13:23:52.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Olias era un paquete miarma, vamos a dejar la guasa.

Si Olías era un paquete yo quiero muchos paquetes para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si Olías era un paquete yo quiero muchos paquetes para el año que viene.
          Su trayectoria profesional lo dice todo.
          Para gustos los colores como diria el otro ....

Comentario

Su trayectoria profesional lo dice todo.
            Para gustos los colores como diria el otro ....
            6 años en Primera con el Real Betis Balompié con una media de 25-30 partidos en la franja de edad entre los 24 y los 30 años me parece una buena trayectoria profesional.

Comentario

Algunos me daréis la razón y otros no tanto, pero creo que Belenguer está teniendo mucho que ver en la maduración de la zaga este año. Me refiero a los centrales.

El fichaje de este verano fue magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Algunos me daréis la razón y otros no tanto, pero creo que Belenguer está teniendo mucho que ver en la maduración de la zaga este año. Me refiero a los centrales.

El fichaje de este verano fue magnífico.
                Lo he dicho a veces...fichaje VITAL por lo que aporta en el vestuario,este tio cuando se retire SI debe de estar en el club si es posible.

Comentario

6 años en Primera con el Real Betis Balompié con una media de 25-30 partidos en la franja de edad entre los 24 y los 30 años me parece una buena trayectoria profesional.
                  Aquí en el Betis, los aficionados tenemos tendencia a engrandecer ciertos jugadores que han vestido nuestra camiseta y por lo visto Olías es uno de ellos. Olías era un jugador de perfil bajo que cumplió sobradamente un papel que ni el imaginaba, punto. Que durante 6 años como dices jugara en primera division y disputara una medio de 25-30 partidos muy bien, pero también hubo y hay muchos así y no por eso dejan de ser paquetes.
                  Arzu por ejemplo es un jugador que ha tenido regularidad con casi todos los entrenadores que han pasado por aquí y para mi es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Yo creo que se deberia repasar un poco las alineaciones de la temporada 96/97, para decir que olias metio un golazo contra el Sevilla y poco mas... desde luego es ser muy injusto con olias...
                    Tienes razón. Inicialmente en la etapa de Serra era el quinto central, pero se fue haciendo poco a poco con un puesto por las frecuentes ausencias de Ureña, Vidakovic y Josete. En la 96/97 solía jugar con Nadj de falso lateral derecho, Roberto Ríos, Olías y Vidakovic.

En la 94/95 la defensa titular solía estar formada por Jaime, Ureña, Vidakovic y Josete, con los otros tres centrales como recambio.

Comentario

Aquí en el Betis, los aficionados tenemos tendencia a engrandecer ciertos jugadores que han vestido nuestra camiseta y por lo visto Olías es uno de ellos. Olías era un jugador de perfil bajo que cumplió sobradamente un papel que ni el imaginaba, punto. Que durante 6 años como dices jugara en primera division y disputara una medio de 25-30 partidos muy bien, pero también hubo y hay muchos así y no por eso dejan de ser paquetes.
                      Arzu por ejemplo es un jugador que ha tenido regularidad con casi todos los entrenadores que han pasado por aquí y para mi es un paquete.
                      porque olias era un paquete segun tu... me parece que has visto jugar en el Betis a Olias lo justito... Olias en una defensa de cuatro cumplia con creces su cometido... lo hizo perfecto en el ascenso a primera con Serra jugando de libre y lo hizo correctamente jugando de lateral izquierdo jugando por detras de Jarni en aquella temporada de la final de copa...
                      Olias cuando tuvo mas carencias y lo mismo son las que vd. mas recuerda fue cuando un entrenador al que llaman "el sabio" le dio por ensayar en el Betis el sistema de tres defensas y se le ocurrio mandar a olias a la izquierda con una defensa de tres... entonces fue mandar a Olias a un suicidio deportivo...Tanto es así que el que sufrió el desaguisado fue vidakovic que era el mas rápido de los tres y tenía que tapar todas las carencias que el sistema destapaba en olías en una banda y en la otra Solozábal…
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 26/04/11, 16:53:52.

Comentario

porque olias era un paquete segun tu... me parece que has visto jugar en el Betis a Olias lo justito... Olias en una defensa de cuatro cumplia con creces su cometido... lo hizo perfecto en el ascenso a primera con Serra jugando de libre y lo hizo correctamente jugando de lateral izquierdo jugando por detras de Jarni en aquella temporada de la final de copa...
                        Olias cuando tuvo mas carencias y lo mismo son las que vd. mas recuerda fue cuando un entrenador al que llaman "el sabio" le dio por ensayar en el Betis el sistema de tres defensas y se le ocurrio mandar a olias a la izquierda con una defensa de tres... entonces fue mandar a Olias a un suicidio deportivo...Tanto es así que el que sufrió el desaguisado fue vidakovic que era el mas rápido de los tres y tenía que tapar todas las carencias que el sistema destapaba en olías en una banda y en la otra Solozábal…
                        No te quito ni una coma,asi fué para mi.

Comentario

Olías era un jugador de perfil bajo que cumplió sobradamente [/FONT][/FONT]

Esto ya es distinto a "Olías era un paquete miarma".

Lo de Aragonés con los 3 centrales mejor no removerlo que se me corta la digestión.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/04/11, 17:08:40.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Hombre un respeto a Monseñor Olías, que fue mi primer ídolo. Aquí parece que tenemos una tendencia innata a infravalorar lo nuestro y sobreestimar lo de otros. Olías siempre empezaba las temporadas de suplente y terminaba de titular. Era un gran profesional y técnicamente no era malo. A parte de ser un defensa inteligente. A parte del gol al Sevilla, recuerdo otro que metió contra el Mallorca desde 40 metros (se puede ver en el you tube), la temporada de Luis Aragonés, que nos clasificaba para UEFA. También recuerdo en la temporada del regreso a primera en el 94-95, un partido contra el Valencia, en el que jugaba Zubizarreta de portero. Todo el gol sur cantaba "en el campo der Beti, Zubi cantará" cuando el Betis se disponía a sacar de esquina, despeje fallido de Zubi y Olías empuja en balón en el segundo palo.
                            Dorado tiene puntos en común con Olías. Son zurdos, ambos llegan de un equipo humilde....
                            Por cierto, cariñosamente le solíamos decir Olías Pestes.

YouTube - olias al mallorca
                            hace hoy 13 años y 1 día...
                            Primer partido sin la antigua grada de gol norte

Comentario

Esto ya es distinto a "Olías era un paquete miarma".

Lo de Aragonés con los 3 centrales mejor no removerlo que se me corta la digestión.
                              es de las pocas cosas que a mi me han sacado lagrimas de impotencia en el Betis... el planteamiento el dia del chelsea en casa con el bueno de olias teniendo que tapar a flo... todavia lo recuerdo y no entiendo como un entrenador con sus años de futbol pudo cometer esa temeridad... flo y sola no se habian visto en otra tan comodo en su vida... tanto es asi que vidakovic si lo recuerdas se lesiona intentando cortar una de esas entradas como perico por su casa de sola o flo, eso ya no lo recuerdo, y no volvio jamas despues de ese partido a ser nada en el futbol...

Comentario

es de las pocas cosas que a mi me han sacado lagrimas de impotencia en el Betis... el planteamiento el dia del chelsea en casa con el bueno de olias teniendo que tapar a flo... todavia lo recuerdo y no entiendo como un entrenador con sus años de futbol pudo cometer esa temeridad... flo y sola no se habian visto en otra tan comodo en su vida... tanto es asi que vidakovic si lo recuerdas se lesiona intentando cortar una de esas entradas como perico por su casa de sola o flo, eso ya no lo recuerdo, y no volvio jamas despues de ese partido a ser nada en el futbol...

Claro que recuerdo.

Recuerdo cómo empezó a probar en Liga con 3 centrales y la gente en el antiguo Gol Norte se cortaba las venas a la vez que muchos "viejos" decían: Oli son mil millones tirados a la ******.

Y la rodilla de Vidakovic tanto contra el Chelsea como contra el Madrid tras aquél golazo. Virus de quirófano y el cartílago al carajjo.

Y los cánticos de los del Chelsea en aquella noche. Chelsee, Chelsee, Chelseeeee.

PD: Qué vista y qué contactos los de Eusebio Ríos para traerse a un Yugoeslavo. Según Vidakovic no sabía que existía el Betis pero le dijeron que aquí jugaba Gordillo y entonces pensó: "entonces tiene que ser un grande".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X