Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al fin una convocatoria en condiciones, sí que faltan algunos, pero ya se ve otro color.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no sabría yo decir que once puede sacar Manolo la verdad, lateral izquierdo para sabaly o miranda? Lateral derecho para bellerin o sabaly? Guido o cardoso? Quién jugará detrás del punta? Será fornals o seguirá en la derecha? En la izquierda Ayoze o el chimy? En punta WJ o el chimy?
Muchas incógnitas
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues no sabría yo decir que once puede sacar Manolo la verdad, lateral izquierdo para sabaly o miranda? Lateral derecho para bellerin o sabaly? Guido o cardoso? Quién jugará detrás del punta? Será fornals o seguirá en la derecha? En la izquierda Ayoze o el chimy? En punta WJ o el chimy?
Muchas incógnitas
Inventos(posiciones no naturales) normalmente no hace
Sumándolo todo:
Silva
Sabaly Pezz Chadi Miranda
Johny MarcRoca
Fornals WC Chimmy
WJ
Comentario
-
Opino de que van dos laterales diestros y dos izquierdos, dudo que Sabaly juegue en a pie cambiado.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo pensáis que con unos pequeños retoques se nos está quedando un equipo guapo guapo.
De estos que se los ve a un rival y empiezas a echar pestes y a alabar a la dirección deportiva contraria?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario