Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay gente que se cree que el estilo de fichar jovenes revalorizables se pagan con el dinero del monopoly y que con Cordon por ejemplo tuvimos la excelencia y todo lo que llego fue buenisimo ya que no habia ninguna queja y mira que llegaron jugadores mas viejo que un bosque pero casualidades de la vida Cordon seria mas bonito que Fajardo, me parece a mi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Te ha contestado el compañero, la realidad es que nosotros estamos en concurso y tenemos que andar cada año haciendo piruetas. Esto no puede durar eternamente, o ingresamos pasta o nos vamos a los libros de historia.
      Y tu crees que las piruetas que tenemos que hacer cada año es por culpa del concurso de acreedores de hace 15 años?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Y tu crees que las piruetas que tenemos que hacer cada año es por culpa del concurso de acreedores de hace 15 años?
        De aquel concurso salimos, volvimos a entrar en 2021. Mira, no te voy a pedir ser el Brighton, pero sí el Betis de Planes, Ramón generó riqueza en la plantilla. Ideó Betis Talent, ya desechado por la turba de inútiles que campan en el área deportiva. Si tú diriges una empresa exiges lo máximo dentro de tus posibilidades y no cruzarte de brazos mientras unos indocumentados destruyen la empresa, porque somos eso, una empresa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          De aquel concurso salimos, volvimos a entrar en 2021. Mira, no te voy a pedir ser el Brighton, pero sí el Betis de Planes, Ramón generó riqueza en la plantilla. Ideó Betis Talent, ya desechado por la turba de inútiles que campan en el área deportiva. Si tú diriges una empresa exiges lo máximo dentro de tus posibilidades y no cruzarte de brazos mientras unos indocumentados destruyen la empresa, porque somos eso, una empresa.
          Los fichajes de Planes fueron: Bellerín, Bartra, Sókratis, Chadi, Roca, Ayoze, Isco, Collado, Altimira y Abde.
          A full de viejales y 4 promesas de las que solo ha salido bien 1 (y cuyo contrato está ligado al Barcelona).

          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/24, 21:36:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Saca Mateo Gonzalez el nombre de Juan Bernat para el lateral izquierdo.
            Lo dije hace meses que acababa contrato y mejoraba bastante lo que hay pese a la edad, le quedan 2-3 años sin duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              No estoy seguro, pero creo que antes de terminar contrato, ganó el premio de la Premier a portero con más puertas a 0, añadiendo que su equipo es un ManU que lleva más decepciones que alegrías en los últimos años.

              De Gea es más portero que todos los que han ido sonando antes y después. Otra cosa es el nivel al que puede venir tras un año parado (que creo que ya lo dije en el mensaje anterior... Tengo la duda de si habrá podido mantener un nivel mínimo tras 1 año sin competir).

              En cuanto a mejores opciones, seguro que sí. Tienes que pensar en un portero que venga gratis, de cierta trayectoria y que no esté en decadencia... Que nos dé un par de años al menos.
              Tiene bacaladas importantes y ya para mi el remate fue el error contra los palanganas q ya es para....

              https://youtube.com/shorts/idCrWRYxs...OZR6T7UYJfzR9v

              En serio creo q como venga...

              Comentario


              • Ojalá por lo menos pregunten por Marco Asensio, puestos a repatriar futbolistas. Un triplete Ayoze-Isco-Asensio es difícilmente superable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Ojalá por lo menos pregunten por Marco Asensio, puestos a repatriar futbolistas. Un triplete Ayoze-Isco-Asensio es difícilmente superable.
                  Asensio cobra una burrada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    De aquel concurso salimos, volvimos a entrar en 2021. Mira, no te voy a pedir ser el Brighton, pero sí el Betis de Planes, Ramón generó riqueza en la plantilla. Ideó Betis Talent, ya desechado por la turba de inútiles que campan en el área deportiva. Si tú diriges una empresa exiges lo máximo dentro de tus posibilidades y no cruzarte de brazos mientras unos indocumentados destruyen la empresa, porque somos eso, una empresa.
                    Pues ahora me acabo de enterar que salimos de un concurso de acreedores y nos metemos en otro en 2021 y mira qué de las noticias del Betis estoy muy pendiente. Total que estamos pillados económicamente de entrar en otro concurso de acreedores en 2021, vale vale.
                    Y tan exigente que quieres un Brighton un equipo que queda del 10 para abajo menos el año pasado que entró en Europa.




                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/05/24, 22:28:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Asensio cobra una burrada
                      Aparte tiene 28 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Asensio cobra una burrada
                        Me imagino, pero igual le apetece ser importante en un club, quien sabe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La gracia viene cuando fichando randoms te quedes sin Europa y encima no vengan ofertas por ellos.
                          La teoría es preciosa: en vez de fichar a Isco hubiésemos fichado al tal Peque, por decir uno. A ver dónde estaríamos ahora y a ver cómo se pagaba entonces la deuda.

                          Como si todos los jóvenes se vendieran siempre por 40 kilos... Yo reconozco la mala gestión económica del club, pero la alternativa especulativa (por no llamarla cuento de la lechera) que se traéis algunos con basar los mercados en fichajes arriesgados para pegar hipotéticos bombazos en ventas, me parece todavía más peligrosa. Con una puede que acabemos (aun más) arruinados a medio plazo, pero con la vuestra, nos veo arruinados y en 2° al año que viene.

                          Se supone que Fornals fue una mala idea y Abde buena, por ejemplo, ¿no? Pues eso.
                          Yo lo he dicho siempre. La única manera de crecer economía y deportivamente es clasificarte todos los años para Europa. Ya se venderán jugadores cuando se pueda y salgan de vez en cuando buenos jugadores de la cantera.

                          Eso de especular con jugadores jóvenes para que se revaloricen y tal es el cuento de la lechera. Si se ficha un jugador joven es porque va a rendir pronto en el equipo. Si luego llega un City de turno y se encapricha en un jugador joven y lo paga de sobra, pues bien. Pero lo principal es el rendimiento deportivo inmediato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Yo lo he dicho siempre. La única manera de crecer economía y deportivamente es clasificarte todos los años para Europa. Ya se venderán jugadores cuando se pueda y salgan de vez en cuando buenos jugadores de la cantera.

                            Eso de especular con jugadores jóvenes para que se revaloricen y tal es el cuento de la lechera. Si se ficha un jugador joven es porque va a rendir pronto en el equipo. Si luego llega un City de turno y se encapricha en un jugador joven y lo paga de sobra, pues bien. Pero lo principal es el rendimiento deportivo inmediato.
                            Sin dinero que equipo ficha jugadores jóvenes revalorizables? Creo que ninguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Sin dinero que equipo ficha jugadores jóvenes revalorizables? Creo que ninguno.
                              Es lo que yo he dicho, que no es necesario. Eso de jóvenes revalorizables es un será o seró. De la cantera es de dónde deben salir los jóvenes revalorizables.

                              Comentario


                              • Me traía al tal Hannibal Mejbri. El que le hizo la cachita al carapony

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X