Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La perla de River Diego Echeverria se puede dar como que pertence ya al City. Pretendía cederlos como no a su equipo satélite en el Ampurdan ibérico, pero como no puede ser, están considerando por indicaciones de Guardiola y Txiki Beriguistain a 3 equipos españoles por estilo de juego; Real Sociedad, Real Betis y Las Palmas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/24, 18:18:00.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Los mejores años de Adrián ya pasaron. Prefiero que nuestro tercer portero sea un chaval del filial. No por nada especial, sólo porque Adrián lleva 2 o 3 temporadas sin jugar. Y el chaval del filial juega cada domingo, aunque sea en unas divisiones más abajo. Además del hecho de motivar más al joven para que se esfuerce en repetir futuras convocatorias y demás. Otro motivo, tema salario: Adrián va a cobrar más que el chaval, por mucho que venga con la ficha rebajada. Y ya entrando en hipótesis, si hay suerte y el chaval joven engancha varios partidos a buen nivel y llama la atención... Pues es más probable recibir oferta por él, que por Adrián.

Caso diferente es si me preguntas por de Gea (aunque en este caso es porque lo considero portero de primer nivel y que vendría para ser claramente titular). Aunque también me genera dudas el hecho de haber estado 1 año parado.

En el caso Ceballos... Creo que no hay caso. Ya ha habido 3 o 4 intentos por parte del club, y el jugador ha elegido otra cosa. Y que conste que creo que es el complemento ideal para nuestro equipo, un MC creador pero con briega, que ayudaría mucho a la hora de sacar el balón jugado... Y de ayudar al MCD (?Johnny) la próxima temporada. Pero si no quiere venir porque cree que tiene un nivel más alto de lo que tiene nuestro club... Pues poco más que decir. Que se quede en Madrid o donde prefiera.
      De Gea portero de primer nivel?, si mete gambazos en todos los partidos, espero q no venga por q si no nos vamos a acordar del portugués q tenemos ahora, q si este da poca seguridad a la defensa el otro ya ni te cuento.
      Debe haber mejores opciones seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        La perla de River Diego Echeverria se puede dar como que pertence ya al City. Pretendía cederlos como no a su equipo satélite en el Ampurdan ibérico, pero como no puede ser, están considerando por indicaciones de Guardiola y Txiki Beriguistain a 3 equipos españoles por estilo de juego; Real Sociedad, Real Betis y Las Palmas.
        Si da patadas su sitio es la Real, si le gustan las chanclas su sitio es la isla , todo lo demás acaba aquí.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/05/24, 18:20:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Llevas toda la razón, hasta que ves la temporada de nuestros dos laterales zurdos jóvenes y entonces te das cuenta que si que hace falta un cambio.
          Si soy de los primeros en pedir un cambio radical en el puesto, Miranda quizás de fondo de armario me sirva, pero va a salir y no me voy a quejar.

Comentario

• Lo de Adrián no lo veo ni como segundo, ni como tercer portero. Hace unos años era un porterazo, pero insisto, lo era... Mejor apuntar a otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿Os imagináis que cambiamos a dos laterales zurdos jóvenes por dos treintañeros? ni un sevillista acérrimo se atrevería pero dada la baja o nula cualificación de la DD no me extrañaría. Y ya ni te cuento si hablamos de los delincuentes de la comisión deportiva.

En fin, Bernat, temporada casi en blanco, jugador propenso a las lesiones, todo un acierto sería.
              Va a pasar. Apuesto por Bernat y Tagliafico. A muerte, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Sigue el plan de rejuvenecer al equipo que comenzó en invierno. Dejen el timón a los Josemis y no molesten...
                También te digo, está saliendo el plan de los "viejos" como para cambiarlo para hacernos las modernas.

Comentario

• Bernat sería un copia y pega del problema de la banda derecha.

De hecho, este tiene pinta de estar sano menos tiempo aún que Sabaly.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Sería el único retorno triunfal que apoyaría, sinceramente... bastante mejor que Tagliafico está desde luego. Aunque dijera abiertamente que quiere volver, no es facil sacarlo de un equipo champions con monchi al mando de la DD.
                    Dicen que él quiere volver, y está jugando poco. Precisamente por estar en Champions no tendrían problemas en buscarle un sustituto.
                    El que está jugando de titular es Digne (ex barsa)

Comentario

• Y el Inter fichando dos jugadores para el año que viene de 29 y 31. Madre mia donde estamos llegando ya.

Comentario

• Creo y me parece que lo que están buscando para el lateral zurdo, un jugador más experimentado y otro que se vaya curtiendo.

Nombres van a sonar y más sabiendo que van hacer falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Va a pasar. Apuesto por Bernat y Tagliafico. A muerte, vaya.
                          Pues podemos ir buscando médicos porque van a tener trabajo, todo un acierto para intentar ser aspirantes a algo en Europa. Luego no lloremos cuando hagamos el ridículo y nos pasen como aviones.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Y el Inter fichando dos jugadores para el año que viene de 29 y 31. Madre mia donde estamos llegando ya.
                            El Inter no necesita vender, nosotros si

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

El Inter no necesita vender, nosotros si
                              No les entra en la cabeza, tenemos un ruinón bastante serio. Son los mismos que se contentan con largar a Johnny por 20M y lo sustituyamos por Senna.

Comentario

• A Valentín Barco lo habéis visto jugar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X