Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Hablando siempre de una ficha asumible lo primero. Creo que con un buen portero titular, poco se tendría que rotar en esa posición.
    Siendo el Betis como es, dado a que le pasen cosas "raras" yo no me la jugaba con un portero titular, Adrián y Vieites, porque con el cenizo que tenemos se nos lesiona el titular 3 meses y nos comemos a Adrián titular fijo y no sabemos ahora mismo su nivel actual. Yo ADRIAN O VIEITES de 3 er portero. El primero y segundo tienen que ser de " garantías" bajo mi criterio.
    SI supiera que no hay lesiones, estoy contigo en que con un titular que lo juegue todo y el suplente para las primeras rondas de copa y poco mas, debería de dar sobradamente, pero me fío muy muy poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Siendo el Betis como es, dado a que le pasen cosas "raras" yo no me la jugaba con un portero titular, Adrián y Vieites, porque con el cenizo que tenemos se nos lesiona el titular 3 meses y nos comemos a Adrián titular fijo y no sabemos ahora mismo su nivel actual. Yo ADRIAN O VIEITES de 3 er portero. El primero y segundo tienen que ser de " garantías" bajo mi criterio.
      SI supiera que no hay lesiones, estoy contigo en que con un titular que lo juegue todo y el suplente para las primeras rondas de copa y poco mas, debería de dar sobradamente, pero me fío muy muy poco.
      Precisamente ésa es la duda que tengo, e imagino que no soy el único después de lo de este año con las lesiones, pero me parece un desperdicio tener a dos porteros que se sientan titulares.

      Comentario


      • Los mejores años de Adrián ya pasaron. Prefiero que nuestro tercer portero sea un chaval del filial. No por nada especial, sólo porque Adrián lleva 2 o 3 temporadas sin jugar. Y el chaval del filial juega cada domingo, aunque sea en unas divisiones más abajo. Además del hecho de motivar más al joven para que se esfuerce en repetir futuras convocatorias y demás. Otro motivo, tema salario: Adrián va a cobrar más que el chaval, por mucho que venga con la ficha rebajada. Y ya entrando en hipótesis, si hay suerte y el chaval joven engancha varios partidos a buen nivel y llama la atención... Pues es más probable recibir oferta por él, que por Adrián.

        Caso diferente es si me preguntas por de Gea (aunque en este caso es porque lo considero portero de primer nivel y que vendría para ser claramente titular). Aunque también me genera dudas el hecho de haber estado 1 año parado.

        En el caso Ceballos... Creo que no hay caso. Ya ha habido 3 o 4 intentos por parte del club, y el jugador ha elegido otra cosa. Y que conste que creo que es el complemento ideal para nuestro equipo, un MC creador pero con briega, que ayudaría mucho a la hora de sacar el balón jugado... Y de ayudar al MCD (?Johnny) la próxima temporada. Pero si no quiere venir porque cree que tiene un nivel más alto de lo que tiene nuestro club... Pues poco más que decir. Que se quede en Madrid o donde prefiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Precisamente ésa es la duda que tengo, e imagino que no soy el único después de lo de este año con las lesiones, pero me parece un desperdicio tener a dos porteros que se sientan titulares.
          A mi siempre me ha pasado también eso. Y ya lo de tener un tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de ficha. Visto lo de este año ( en portería precisamente no ha sido muy grave porque ha sido Bravo sobre todo el más perjudicado) con las lesiones....quiero uno titular, otro que pueda serlo, y el 3 que sea el típico veterano o el joven .

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Los mejores años de Adrián ya pasaron. Prefiero que nuestro tercer portero sea un chaval del filial. No por nada especial, sólo porque Adrián lleva 2 o 3 temporadas sin jugar. Y el chaval del filial juega cada domingo, aunque sea en unas divisiones más abajo. Además del hecho de motivar más al joven para que se esfuerce en repetir futuras convocatorias y demás. Otro motivo, tema salario: Adrián va a cobrar más que el chaval, por mucho que venga con la ficha rebajada. Y ya entrando en hipótesis, si hay suerte y el chaval joven engancha varios partidos a buen nivel y llama la atención... Pues es más probable recibir oferta por él, que por Adrián.

            Caso diferente es si me preguntas por de Gea (aunque en este caso es porque lo considero portero de primer nivel y que vendría para ser claramente titular). Aunque también me genera dudas el hecho de haber estado 1 año parado.

            En el caso Ceballos... Creo que no hay caso. Ya ha habido 3 o 4 intentos por parte del club, y el jugador ha elegido otra cosa. Y que conste que creo que es el complemento ideal para nuestro equipo, un MC creador pero con briega, que ayudaría mucho a la hora de sacar el balón jugado... Y de ayudar al MCD (?Johnny) la próxima temporada. Pero si no quiere venir porque cree que tiene un nivel más alto de lo que tiene nuestro club... Pues poco más que decir. Que se quede en Madrid o donde prefiera.
            Pienso igual. Mejor Vieites que Adrián para 3er portero. Pero, Adrián vale para lista UEFA como canterano y Vieites no. Y posiblemente el 3er portero no juegue....así que tampoco sería mala idea traer a Adrián de 3, y a Vieites cederlo a un segunda ( o primera , pero lo veo más difícil) para que juegue y ver si vale para 1er o 2 portero.

            Comentario


            • Habría que ver en que condiciones sale, si fueran asequibles, iría por él.



              https://twitter.com/relevo/status/1790676685819380045
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/05/24, 11:26:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Pienso igual. Mejor Vieites que Adrián para 3er portero. Pero, Adrián vale para lista UEFA como canterano y Vieites no. Y posiblemente el 3er portero no juegue....así que tampoco sería mala idea traer a Adrián de 3, y a Vieites cederlo a un segunda ( o primera , pero lo veo más difícil) para que juegue y ver si vale para 1er o 2 portero.
                En ese caso Adrián debería de venir como 2º... Y el chaval del B ser 3º. No creo que la masa salarial nos permita mantener un sueldo como el de Adrián para ser 3º portero (y dudo que podamos incluso pagarle para ser 2º).

                En principio creo que el año que viene vamos a tener la salida de Rui por dinero, lo que nos daría margen para traer a Valles. O la posible llegada de de Gea (siempre si se da la salida de Rui). No creo que sea posible traer a ambos jugadores... Elegiremos a uno de los 2. Vieites creo que va a ser 2º portero. Y 3º portero, buscaremos a alguien del filial que cumpla con los requisitos UEFA para ser considerado como canterano... Aunque no sea el que más calidad tenga. Para la liga, optaremos igualmente por el chaval del B que permita estar a caballo entre el RBB y el Betis Dptvo.

                De esa forma aligeraremos el gasto en salarios (hay que recordar que tenemos que recortar 15 kilos en salarios, según leí).

                Comentario


                • Fran García nos vendría de perlas si se pone a tiro.Lo chungo es el dinero que pedirán por él.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/24, 11:51:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Pues que se vaya a First Dates
                    Ya salió en Pesadilla en la Cocina, tiene experiencia. Buen fichaje.

                    Comentario


                    • Conociendo al Mandril pedirán 8 millones por una cesion rácana o un traspaso de 20 millones con una clausula de recompra de 2 molletes de antequera

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-05-15_14-03-27.jpg
Visitas:	1
Size:	92,5 KB
ID:	8383482

                        Comentario


                        • Lo de Bretones dicen que está firmado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Lo de Bretones dicen que está firmado.
                            Lo de quién ?
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/05/24, 14:26:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Lo de quién ?
                              Lo de la gente de Bretaña.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                El Madrid intentará hacer caja con él, y yo si fuera el Betis no pagaba nada. SI lo dejan libre bien, o cedido con opción de compra no obligatoria no muy cara ( ahí no me importaría pagar, en el caso de buena temporada porque si pago es porque el jugador me ha hecho un año que valdría dicha opción ). La única opción de pagar cierto traspaso, sería que el jugador se rebajase la posible ficha que le fuéramos a pagar.
                                Básicamente las condiciones por las que yo lo traía son un poco utópicas, pero creo que no " se merece" mucho mas esfuerzo por nuestra parte. ( y me encanta como jugador que conste)
                                por suerte no tenemos un chavo, así que le deseo lo mejor a Dani C. en su ruta migratoria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X