Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Nosotros ya tenemos recogepelotas.
Yo despues de lo de isco soy bastante cauto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEqui Fernández de Boca es muy buen jugador, algo bajito pero bastante físico, y no es cojo con la pelota. Un buen 5 para sustituir a Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAdrian San Miguel termina contrato y se deja querer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y como funcionan las cosas por aqui, con mucho beticismo, nostalgia y retornos triunfales acabará viniendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeAprovechando la temporada que ha hecho y la competencia que tiene el Madrid, creo que es el momento para intentar traerse a Ceballos este verano, cedido por el Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAdrian San Miguel termina contrato y se deja querer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Como segundo/tercer portero, compartiendo con Vieites, no estaría mal. Sobre todo teniendo en cuenta la lista UEFA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor vamos a evitar retornos triunfales salvo casos puntuales donde estemos seguros de que la operación va a salir bien para nuestros intereses, tanto deportivos como económicos.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/05/24, 11:41:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
En un equipo con tantas rotaciones de liga y europa Adrian ya no da el nivel como segundo, desde hace por lo menos tres años. En liverpool jugaba de manera muy muy puntual y era mas un jugador de hacer vestuario (otro topicazo que nos gusta mucho), y aun asi iba a pifiada por partido. Como tercer portero sería nasumible su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La caterva mediática merengue, da por hecha la salida de Ceballos. No sé a donde irá.
Básicamente las condiciones por las que yo lo traía son un poco utópicas, pero creo que no " se merece" mucho mas esfuerzo por nuestra parte. ( y me encanta como jugador que conste)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario