Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Entonces lo q no entiendo es porque si se hace un esfuerzo en potenciar la cantera se haya ido a por un entrenador q básicamente desde q llego se sabía q a el lo q le gusta es jugadores maduritos.
    Yo creo que no es así. Nuestro entrenador da oportunidades pero el canterano debe de demostrar. Que no estamos en el tiro de pichón, por poner un ejemplo. Estamos en la élite y además jugando hacia puestos de arriba. Diao no ha llegado a derribar la puerta. Ha llamado un poco y se ha estancado por el momento. Y es el que más llamaba la atención.
    Sinceramente ¿Si fueras entrenador del Betis que jugador/es de la cantera pondrías?
    Trae algunos maduros pero que sabe que dan resultado. Isco por dar un ejemplo. ¿Que equipo no lo querría?

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

      El csnterano llega al equipo siempre por necesidad, sea el equipo q sea, si, hasta ahi de acuerdo. Pero sigo pensando q para Pellegrini, por el motivo q sea, porque no valen, porque no los conoce o porque el tiene q cobrar a fin de mes, en vez de elegir y mimar a un canterano elige a un jugador ya hecho.

      Y no creo q esté diciendo nada malo de Pellegrini. Lo único q me llama la atención y me parece incoherente q todos digan q la cantera tiene q ser importante para el Betis y el q los tiene q poner en el primer equipo, no los pone. Y vuelvo a repetir, Pellegrini para mi si no es el mejor es el segundo mejor entrenador q ha tenido el Betis. Y lo quiero aquí por muchos años.
      Si yo te comprendo y mi estrategia sería de contar en la plantilla con juventud sean canteranos o no, pero en estos momentos tampoco tenemos el conocimiento que haya canteranos preparados, a Diao lo ha puesto de titular por delante de fichajes como LH o Abde y lo ha quitado cuando ha dejado de dar ese rendimiento...si hubiera mantenido el rendimiento, minimo entraría en la rotación.

      En nuestra historia hemos sacado muy pocos canteranos que puedan competir con Fornals, Ayoze e Isco... y encima está Fekir.

      En nuestra historia hemos sacado pocos canteranos que puedan competir con Guido, Roca o William.

      Antes estaba Canales que es uno de los mejores Canteranos que ha sacado el Racing de Santander en su historia.

      Si los Ceballos o Fabián nos duran un telediario... es imposible sacar canteranos todos los años que puedan competir con el nivel de ciertos jugadores de la plantilla, a Rodri siendo internacional en categorías inferiores, un chaval que ha pasado por las mejores canteras de España, que ofrece un buen nivel pero es complicado que supere a un Ayoze, Canales o Fornals...con Isco o Fekir en forma ya ni hablamos.


      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        No entiendo la manía de querer darle responsabilidad a gente de la cantera cuando no han demostrado nada o solo se les ha visto dos ratitos. El riesgo que conlleva lo que dicen algunos es tremendo.

        ¿Como vais a darle a Vieites el puesto de segundo portero por haber jugado dos partidos? Y ya los que ni si quiera han debutado ni te cuento. Ahi teneis varios ejemplos: Varela, Rodri, Nono, Ezequiel, Navarro, Francis, Raul… y una larga lista. Todos internacionales en categorías inferiores pero a la hora de la verdad parecen niños jugando contra mayores.

        Peor aun sabiendo que a la mínima que tenemos a un niño prometedor (Gavi, Fermín…) no somos capaces de mantenerlo.

        Si se quiere volver a deambular en la media tabla baja y la segunda división hagamos eso.

        La mejor manera de asegurarse que un canterano va a dar un gran rendimiento es derribando la puerta en los entrenamientos, y no dandole un puesto al inicio de la temporada sin haber demostrado tener un nivel acorde a los objetivos del club (entrar en competición Europea y competirla).

        Por suerte Manuel Pellegrini (el cual sabe de fútbol mas que todos los que escribimos por aquí) no cae en ese error, y si no pone a ningún chaval es porque no tiene ni va a tener nivel para el Betis (para otro equipo menor puede que si). Si en cantera tuviéramos un Joaquin, un Ceballos o un Fabián estarían todas las semanas en el once del mister.

        Aquí lo que cuenta es ganar y quedar lo mas arriba posible, los golpecitos en el pecho por poner gente de la cantera que se los de la Real, el Bilbao, el Osasuna o quien quiera conformarse con eso.
        A Vieites no es que le hubiera dado el puesto de segundo portero, es que después de su partido en casa contra Las Palmas le hubiera dado el puesto de titular.
        Lo que se pide es que se den oportunidades, no que se regalen. Si un chaval por lo que sea tiene la oportunidad y se sale, habrá que seguir dándole la oportunidad al chaval para ver si mantiene su nivel. O si tienes a tus dos laterales lesionados, no pongas a un central de lateral o a un lateral a pierna cambiada, utiliza al del filial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          No entiendo la manía de querer darle responsabilidad a gente de la cantera cuando no han demostrado nada o solo se les ha visto dos ratitos. El riesgo que conlleva lo que dicen algunos es tremendo.

          ¿Como vais a darle a Vieites el puesto de segundo portero por haber jugado dos partidos? Y ya los que ni si quiera han debutado ni te cuento. Ahi teneis varios ejemplos: Varela, Rodri, Nono, Ezequiel, Navarro, Francis, Raul… y una larga lista. Todos internacionales en categorías inferiores pero a la hora de la verdad parecen niños jugando contra mayores.

          Peor aun sabiendo que a la mínima que tenemos a un niño prometedor (Gavi, Fermín…) no somos capaces de mantenerlo.

          Si se quiere volver a deambular en la media tabla baja y la segunda división hagamos eso.

          La mejor manera de asegurarse que un canterano va a dar un gran rendimiento es derribando la puerta en los entrenamientos, y no dandole un puesto al inicio de la temporada sin haber demostrado tener un nivel acorde a los objetivos del club (entrar en competición Europea y competirla).

          Por suerte Manuel Pellegrini (el cual sabe de fútbol mas que todos los que escribimos por aquí) no cae en ese error, y si no pone a ningún chaval es porque no tiene ni va a tener nivel para el Betis (para otro equipo menor puede que si). Si en cantera tuviéramos un Joaquin, un Ceballos o un Fabián estarían todas las semanas en el once del mister.

          Aquí lo que cuenta es ganar y quedar lo mas arriba posible, los golpecitos en el pecho por poner gente de la cantera que se los de la Real, el Bilbao, el Osasuna o quien quiera conformarse con eso.
          Tan simple como eso.

          Comentario


          • Más allá de ventas y de qué jugadores puedan jugar hoy o mañana; hay que invertir en cantera porque Manolo se irá algún día más pronto que tarde mientras que la cantera es para siempre.

            Así que hay que invertir en ella aunque a corto plazo no la usemos demasiado, pero es que nunca se sabe qué puede deparar el día de mañana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Más allá de ventas y de qué jugadores puedan jugar hoy o mañana; hay que invertir en cantera porque Manolo se irá algún día más pronto que tarde mientras que la cantera es para siempre.

              Así que hay que invertir en ella aunque a corto plazo no la usemos demasiado, pero es que nunca se sabe qué puede deparar el día de mañana.
              De aquí han salido jugadores como Fabian,Ceballos,Fermin Lopez,Gavi... el equipo que tendríamos si los hubiesemos mantenido a todos...mamita

              Comentario


              • Noticia hoy de de algunos medios que he podido leer en Twitter. El Betis quiere a Ezequiel "Equi" Fernandez para suplir a Guido. Me parecería un fichaje espectacular

                Comentario


                • Ladislav Krejci está muy cerca del Girona por cierto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Ladislav Krejci está muy cerca del Girona por cierto
                    Yo esta mañana leí por algún lado que era el más cercano a cerrar el fichaje por el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Noticia hoy de de algunos medios que he podido leer en Twitter. El Betis quiere a Ezequiel "Equi" Fernandez para suplir a Guido. Me parecería un fichaje espectacular
                      Quien es .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Quien es .
                        Por lo que he visto en youtube, un notas con un imán de balones, todos los rebotes y balones divididos le caen a él, y técnicamente parece que mejora a Guido. De Boca Juniors.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 14/05/24, 18:32:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          A Vieites no es que le hubiera dado el puesto de segundo portero, es que después de su partido en casa contra Las Palmas le hubiera dado el puesto de titular.
                          Lo que se pide es que se den oportunidades, no que se regalen. Si un chaval por lo que sea tiene la oportunidad y se sale, habrá que seguir dándole la oportunidad al chaval para ver si mantiene su nivel. O si tienes a tus dos laterales lesionados, no pongas a un central de lateral o a un lateral a pierna cambiada, utiliza al del filial.
                          Entonces según tu criterio Pellegrini no le dió continuidad por capricho ¿no?.

                          Yo mas bien pienso que por mucho que haya tenido un partido o dos buenos, lo ve todos los días en los entrenamientos y no piensa que tenga nivel.

                          Cedrick en su primer partido (nada mas y nada menos que frente al Madrid) parecía Messi.

                          Comentario


                          • Yo lo que no daría es por absoluto a Manuel Pelegrini, porque aquí nadie sabe el rendimiento que daría la actual plantilla del Betis en otras manos. Yo lo siento pero no creo que la política de club trazada actualmente vaya de la mano de un entrenador como éste, es mi apreciación.

                            Comentario


                            • No muy cotizado todavia pero en las miras de varios grandes como Oporto, Benfica, Milan e Inter o Brighton. Ahora también nosotros.

                              Comentario


                              • A ver como queda el rumor de Krejci, por un sitio comentan que el Girona puede ser su destino y por otro que sería el primer fichaje del Betis para la próxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X