Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Alexis Sánchez no lo quiero ni en pintura pero tampoco quería a Isco.

    O ya no nos acordamos???

    Comentario


    • Ami me parecería un fichaje sobresaliente

      Comentario


      • Aun con Vitor Roque como cesión pura... quedarse con un duo Roque - Bakambu es tela de arriesgado, por mucho que me mole que venga. A mi me sigue faltando la inversión buena en delantera.

        Comentario


        • Yo he leído que si el Espanyol no sube el delantero que viene es Brahwait.
          Se pone así?

          Comentario


          • Martin Braithwaite

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por lo que se rumorea, quieren rejuvenecer la plantilla, aunque mantengan y lleguen algunos veteranos.
              Se rejuvenece la plantilla para que Manolo pueda ningunearlos hasta que las bajas de los no rejuvenecidos le obliguen a bajarse del burro y se le vean las costuras. Sobre todo cuando los no rejuvenecidos se recuperan de su lesión y entran a jugar por decreto aunque solo estén para el bingo de las 12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Creo que no se puede insultar a más gente en menos palabras. XD
                En realidad de la DD, bueno, la ST, los que tengo atravesados son a Cañas y a Merino. De la comisión deportiva tengo atravesado a todos menos a Calzado, que ni sé si está en la misma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Por lo que se rumorea, quieren rejuvenecer la plantilla, aunque mantengan y lleguen algunos veteranos.
                  Yo me creo que la DD y el consejo quieran rejuvenecer la plantilla, pero no veo yo a Pellegrini muy predispuesto a ello. Y es el míster que nos ha metido cuatro veces seguidas en Europa, no somos somos tú o yo.
                  Supongo que la cosa será como este verano, que querían rejuvenecer también y vinieron Abde, Chadi y Altimira pero también un veterano como Isco y jugadores ya hechos como Bellerín, Roca e incluso la continuidad de Ayoze. En el mercado de invierno, nos escoramos más hacia la veteranía, por cierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo me creo que la DD y el consejo quieran rejuvenecer la plantilla, pero no veo yo a Pellegrini muy predispuesto a ello. Y es el míster que nos ha metido cuatro veces seguidas en Europa, no somos somos tú o yo.
                    Supongo que la cosa será como este verano, que querían rejuvenecer también y vinieron Abde, Chadi y Altimira pero también un veterano como Isco y jugadores ya hechos como Bellerín, Roca e incluso la continuidad de Ayoze. En el mercado de invierno, nos escoramos más hacia la veteranía, por cierto.
                    Veteranos van a salir. He visto una información de una persona que suele estar bien informada y da casi por seguro que Fekir y Carvalho van a salir este verano, más Bravo, W. José, Borja Iglesias, Juanmi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Veteranos van a salir. He visto una información de una persona que suele estar bien informada y da casi por seguro que Fekir y Carvalho van a salir este verano, más Bravo, W. José, Borja Iglesias, Juanmi.
                      Ojalá sea eso cierto.Es necesario ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Veteranos van a salir. He visto una información de una persona que suele estar bien informada y da casi por seguro que Fekir y Carvalho van a salir este verano, más Bravo, W. José, Borja Iglesias, Juanmi.
                        Todos los que comentas, menos Bravo, tienen contrato hasta 2026 y con sueldos que van incrementándose (esas famosas renovaciones con sueldos diferidos que tanto se elogiaban por parte de algunos que no eran sino patás palante). Ojo a eso. Y ojo a la temporada/s que vienen haciendo y hasta el estado físico de Fekir.
                        No va a ser nada pero nada fácil, ni muchísimo menos barato, dar esas bajas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Se rejuvenece la plantilla para que Manolo pueda ningunearlos hasta que las bajas de los no rejuvenecidos le obliguen a bajarse del burro y se le vean las costuras. Sobre todo cuando los no rejuvenecidos se recuperan de su lesión y entran a jugar por decreto aunque solo estén para el bingo de las 12.
                          Eso es lo q no entiendo. Pellegrini quiere jugadores nuevos, pero no jóvenes. Si la famosa comisión deportiva quiere rejuvenecer la plantilla supongo q se lo habrán explicado al bueno de Pellegrini. Si no, pues se vendrá otra rueda de prensa diciendo q le han dejado una plantilla con solo un central.

                          Comentario


                          • La otra cosa q no entiendo es q a calzado se le ha ascendido por su labor en la cantera y en el traer futbolistas, pero a la misma vez nos hartamos de decir q no hay jugadores en el b q valgan la pena. En q quedamos entonces? Calzado es un mega profesional u otro tuercebotas?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Esto ya lo he leído yo infinidad de veces en este foro. Rafa Navarro, Francisco Varela, Julio Gracia, etc...
                              Yo veo bien que se cuide la cantera, pero nos guste o no, por estadística lo normal es que salvo 1 o 2, los demás no vayan a hacer carrera en la élite. Lo digo porque luego se ningunean a jugadores veteranos con carreras consolidadas en la élite y a la mínima ya se asegura que serían mejorados por fulano del filial, cuando normalmente fulano del filial con suerte luego se ve de suplente en el Murcia. Anda que la que se dió con el primo de Fabián...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                La otra cosa q no entiendo es q a calzado se le ha ascendido por su labor en la cantera y en el traer futbolistas, pero a la misma vez nos hartamos de decir q no hay jugadores en el b q valgan la pena. En q quedamos entonces? Calzado es un mega profesional u otro tuercebotas?
                                Es que sí que hay jugadores en el filial con potencial de primer equipo, pero son jugadores en su primer año sénior o ya juveniles.
                                Y, conviene recordar algo que es ley, que es que el entrenador más importante de una cantera es el del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X