Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Frimpong ha mejorado mucho el apartado defensivo esta temporada, es que está a un nivel superlativo, ojo, Grimaldo está al mismo nivel.
    Es que X. Alonso estaba en la R.SOC de Ufe. Seguro que sabe tunear a los jugadores, a ver si Panda vuelve distinto, quién sabe

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      De hecho estamos negociando con el River para pagarles nosotros a ellos por llevárselo. Ellos se conforman con que les paguemos lo correspondiente a su ficha de 3 temporadas, pero nosotros queremos además meter a Isco en la ecuación. Está todo todavía por ver.


      JAJAJAJAJAJAJA.

      Sí, algo así debe ser la negociación. No sólo vamos a pagar el sueldo de Pezzella también les vamos a dar a Chadi Riad, gratis y con la ficha pagada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

        Es que X. Alonso estaba en la R.SOC de Ufe. Seguro que sabe tunear a los jugadores, a ver si Panda vuelve distinto, quién sabe
        Vamos, me viene el Panda al nivel de Frimpong o Grimaldo y el año que viene lo vendemos por 200M. Bah, despertemos.

        Comentario


        • En el futbol de hoy en dia el fisico no importa mucho si eres Messi, Iniesta, Xavi o Bernardo Silva como dicen algunos, Es decir, un fuera de serie.

          No existe en la actualidad ningun equipo de futbol que gane titulos sin tener un equipo con un fisico acorde a estos tiempos.

          Y si, cuando hablo de fisico hablo tanto de resistencia como de musculo. Porque la resistencia es mas facil de tener con una buena preparación, pero el musculo es mas dificil. Cuando te enfrentas a un rival con el mismo nivel de resistencia, el que tiene mas musculo es el que gana mas duelos y balones dividios, y por ende esta mas cerca de ganar el partido.

          Todo esto sin olvidar la calidad tecnica. Tampoco quiero un tronco que no sepa hacer un cambio de juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Por 30 kilos me traigo 6 Peques.
            Para una vez que hablo de fútbol....

            Opino de que de los menores mejor no hablar.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/05/24, 14:36:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Bueno cuando la gente habla de físico entiendo que no se refiere a futbolistas negros de 1,90 sino a futbolistas que puedan jugar domingo, jueves, domingo, jueves sin recortar ninguna carrera, sin lesionarse cada dos por tres y sin tirones al minuto 60. Yo pienso que un futbolista bueno sin físico (a la vista está como está Fekir este año) es infinitamente peor que un futbolista normal con físico. Ahora bien, que la prioridad deba ser que sepa jugar al fútbol, no hay ninguna duda.
              Yo no estoy tan seguro de que la gente pida eso, pero igualmente es que a esos futbolistas no tenemos acceso económicamente

              Comentario


              • Apuesto por Carlos Soler

                Comentario




                • Con Haro y Catalán vamos a estar todos los mercados siempre igual, mendigando y buscando libres, ya pueden pasar 10 años.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/05/24, 17:48:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje


                    Que ****** más patético eres.
                    Cuando entiendas que te estás ganando odio por tu actitud y no por el mensaje descubrirás lo p4teticl que estás siendo.
                    Y ojalá cambies pero no lo harás.
                    En fin, mi último mensaje porque no mereces mas
                    Opino de que el problema es de quién odia a alguien, ese es el que tiene el problema en su vida, porque odiar a alguien y encima ni conocerlo tiene telita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Yo no estoy tan seguro de que la gente pida eso, pero igualmente es que a esos futbolistas no tenemos acceso económicamente
                      No podemos acceder a futbolistas que puedan jugar 2 partidos a la semana sin lesionarse?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Opino de que el problema es de quién odia a alguien, ese es el que tiene el problema en su vida, porque odiar a alguien y encima ni conocerlo tiene telita.
                        Si quieres defender a alguien(si esa era la intención) usa algo que no se le aplique al que defiendes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Si quieres defender a alguien(si esa era la intención) usa algo que no se le aplique al que defiendes
                          A quien defiendo?

                          Ánimo GabyCalderon, puedes superarlo
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/05/24, 20:25:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Accedo desde teléfono, compañero. El Ctrl no existe

                            Un saludo!
                            A mi "me se" abre la aplicación de Twitter, pero vuelvo al navegador y ya me sale listo para añadir mi comentario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ánimo GabyCalderon, puedes superarlo
                              Menuda obsesión tienes mirando quien da likes a x comentarios y llamándole la atención.
                              Mucho hablar de odio y no te aplicas el cuento.
                              Que tengas buenas noches que acabo contigo también la conversación.
                              Y luego ya el comentario que has dirigido a Guido en su hilo te retrata más.
                              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/05/24, 21:27:49.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/nehe_dorta/statu...94512718757966

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X