Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pezzella no se va a ir esta temporada.
    Yo no lo descartaría estando los cuñados por medio.
    Que siendo el mejor central de la plantilla se regale y además se le pague el billete a Buenos Aires.

    Eso si, somos tela de ecológicos y de buena gente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Yo no lo descartaría estando los cuñados por medio.
      Que siendo el mejor central de la plantilla se regale y además se le pague el billete a Buenos Aires.

      Eso si, somos tela de ecológicos y de buena gente.
      De hecho estamos negociando con el River para pagarles nosotros a ellos por llevárselo. Ellos se conforman con que les paguemos lo correspondiente a su ficha de 3 temporadas, pero nosotros queremos además meter a Isco en la ecuación. Está todo todavía por ver.

      Comentario


      • Yo como recambio de Guido traería a Soumare...se lo quitaba a las vecinas. Es buen mediocentro de contención a buen precio.

        Comentario


        • Otra cosa, hace falta un central con dinamismo y buen pie en la salida de balón.
          Este año se ha echado de menos eso.
          Garreta lo hace bien en este sentido.

          Comentario


          • Moleiro tiene calidad pero no es lo que necesitamos, es muy endeble en el cuerpo a cuerpo. Para competir e intentar hacer algo importante en Europa hay que fichar calidad con músculo. No podemos saltar al campo con Isco, Moleiro y Ayoze en la linea de mediapuntas porque así no ganamos ninguna situacion de cuerpo a cuerpo o balones divididos. Y con Rodri menos aún.

            En mi opinión lo que necesitamos fichar es:

            Portero con envergadura. Ya está bien la bromita de Bravo. Hoy en día todos los equipos ganadores tienen a un “bichaco” bajo los palos.

            Dos centrales. Uno que sea de nivel que venga a ser un líder junto a Pezzella y otro mas barato que cuando salga también rinda en condiciones.

            Laterales diestro y zurdo que sean titulares. Fundamental que sean veloces, con buen trato de balón y buen centro. Para mi en la actualidad los laterales son la posición más importante en un equipo.

            Medio defensivo con físico y calidad en el pase.

            Medio organizador con físico y calidad en el pase.

            Un mediapunta que sustituya a Fekir. Y eso es mucho decir, pero ya sabemos que lo bueno, aunque sea caro, acaba dando alegrías.

            Otro media punta en el lugar de Rodri, al cual me lo quitaba de encima de una vez.

            Un delantero DE VERDAD y con calidad. Y recalco el de verdad porque ya está bien del postureo de Borja y WJ. Bakambu y el Chimy están bien de relleno, pero jamas para ser titulares en un equipo con aspiraciones. Todos sabemos que esto cuesta dinero, pero el gol en el futbol es caro y es lo que marca la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño.

            En cuanto a las salidas ya os podeis imaginar… Bravo, Sabaly, Bellerin, Sokratis, Bartra, Abner, Guido, Carvalho, Fekir, Rodri, Borja Iglesias y William José.

            La revolución tiene que ser tremenda. Hay que quitarse mucha morralla de encima y subir el nivel porque cada año estamos empeorando poco a poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Moleiro tiene calidad pero no es lo que necesitamos, es muy endeble en el cuerpo a cuerpo. Para competir e intentar hacer algo importante en Europa hay que fichar calidad con músculo. No podemos saltar al campo con Isco, Moleiro y Ayoze en la linea de mediapuntas porque así no ganamos ninguna situacion de cuerpo a cuerpo o balones divididos. Y con Rodri menos aún.

              En mi opinión lo que necesitamos fichar es:

              Portero con envergadura. Ya está bien la bromita de Bravo. Hoy en día todos los equipos ganadores tienen a un “bichaco” bajo los palos.

              Dos centrales. Uno que sea de nivel que venga a ser un líder junto a Pezzella y otro mas barato que cuando salga también rinda en condiciones.

              Laterales diestro y zurdo que sean titulares. Fundamental que sean veloces, con buen trato de balón y buen centro. Para mi en la actualidad los laterales son la posición más importante en un equipo.

              Medio defensivo con físico y calidad en el pase.

              Medio organizador con físico y calidad en el pase.

              Un mediapunta que sustituya a Fekir. Y eso es mucho decir, pero ya sabemos que lo bueno, aunque sea caro, acaba dando alegrías.

              Otro media punta en el lugar de Rodri, al cual me lo quitaba de encima de una vez.

              Un delantero DE VERDAD y con calidad. Y recalco el de verdad porque ya está bien del postureo de Borja y WJ. Bakambu y el Chimy están bien de relleno, pero jamas para ser titulares en un equipo con aspiraciones. Todos sabemos que esto cuesta dinero, pero el gol en el futbol es caro y es lo que marca la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño.

              En cuanto a las salidas ya os podeis imaginar… Bravo, Sabaly, Bellerin, Sokratis, Bartra, Abner, Guido, Carvalho, Fekir, Rodri, Borja Iglesias y William José.

              La revolución tiene que ser tremenda. Hay que quitarse mucha morralla de encima y subir el nivel porque cada año estamos empeorando poco a poco.
              Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de medio defensivo. Ya tenemos a tres (Roca, Cardoso y Altimira) que aunque no sean 5 puros se involucran muchisimo en el apartado defensivo.

              Comentario


              • En general, estoy de acuerdo, pero probablemente no se hagan tantos cambios.

                Hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo. Si se acaba yendo Fekir, creo que no hay que fichar un media punta, sino un extremo titular para el perfil diestro. Con esto tendríamos a Ayoze, Isco, Fornals y ese extremo como 4 jugadores titulares para 3 puestos y perfectos para hacer rotaciones, ya que al menos Ayoze y Fornals parecen ser bastante polivalentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de medio defensivo. Ya tenemos a tres (Roca, Cardoso y Altimira) que aunque no sean 5 puros se involucran muchisimo en el apartado defensivo.
                  La pregunta es: de esos tres ¿quién podria jugar sólo acompañado de uno más ofensivo? Por eso creo que sería muy útil tener a un 5 puro con la salida de Guido. Me molaría que la temporada que viene el centro del campo fuese:

                  - Roca
                  - Altimira
                  - Cardoso
                  - Carvalho o fichaje de mismo perfil.
                  - Fichaje de perfil Guido.

                  Aunque igual es mucho pedir a nivel económico, claro.

                  Comentario


                  • Mis preferencias sería fichar juventud para ir creando una plantilla con cierta juventud y potencial para llegar a la futura marcha de Pellegrini con una plantilla de bien nivel y que el siguiente entrenador tenga dificil darnos un susto.

                    Pero viendo los gustos de Pellegrini y a idea de seguir exprimiendo el limón hasta sacar el último jugo, apostar por jugadores que terminan contrato como Hermoso, Berenguer o Sergi Roberto, estoy seguro que Pellegrini les sacaría bastante jugo.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Yo no lo descartaría estando los cuñados por medio.
                      Que siendo el mejor central de la plantilla se regale y además se le pague el billete a Buenos Aires.

                      Eso si, somos tela de ecológicos y de buena gente.
                      Pareces tu más cuñao estando en un foro 24/7 obsesionado y sacando el tema incluso cuando no toca

                      Comentario


                      • La plantilla la quieren rejuvenecer, no creo que vayan a fichar a muchos jugadores veteranos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Pareces tu más cuñao estando en un foro 24/7 obsesionado y sacando el tema incluso cuando no toca
                          cuñao no es la palabra, palangana tela

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Moleiro tiene calidad pero no es lo que necesitamos, es muy endeble en el cuerpo a cuerpo. Para competir e intentar hacer algo importante en Europa hay que fichar calidad con músculo. No podemos saltar al campo con Isco, Moleiro y Ayoze en la linea de mediapuntas porque así no ganamos ninguna situacion de cuerpo a cuerpo o balones divididos. Y con Rodri menos aún.

                            En mi opinión lo que necesitamos fichar es:

                            Portero con envergadura. Ya está bien la bromita de Bravo. Hoy en día todos los equipos ganadores tienen a un “bichaco” bajo los palos.

                            Dos centrales. Uno que sea de nivel que venga a ser un líder junto a Pezzella y otro mas barato que cuando salga también rinda en condiciones.

                            Laterales diestro y zurdo que sean titulares. Fundamental que sean veloces, con buen trato de balón y buen centro. Para mi en la actualidad los laterales son la posición más importante en un equipo.

                            Medio defensivo con físico y calidad en el pase.

                            Medio organizador con físico y calidad en el pase.

                            Un mediapunta que sustituya a Fekir. Y eso es mucho decir, pero ya sabemos que lo bueno, aunque sea caro, acaba dando alegrías.

                            Otro media punta en el lugar de Rodri, al cual me lo quitaba de encima de una vez.

                            Un delantero DE VERDAD y con calidad. Y recalco el de verdad porque ya está bien del postureo de Borja y WJ. Bakambu y el Chimy están bien de relleno, pero jamas para ser titulares en un equipo con aspiraciones. Todos sabemos que esto cuesta dinero, pero el gol en el futbol es caro y es lo que marca la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño.

                            En cuanto a las salidas ya os podeis imaginar… Bravo, Sabaly, Bellerin, Sokratis, Bartra, Abner, Guido, Carvalho, Fekir, Rodri, Borja Iglesias y William José.

                            La revolución tiene que ser tremenda. Hay que quitarse mucha morralla de encima y subir el nivel porque cada año estamos empeorando poco a poco.
                            Estás hablando de invertir de ochenta a cien millones de euros en fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Estás hablando de invertir de ochenta a cien millones de euros en fichajes.
                              No tiene porque ser así, existen las cesiones y jugadores que terminan contrato en 2025, por los que se pueden sacar buen precio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Yo no lo descartaría estando los cuñados por medio.
                                Que siendo el mejor central de la plantilla se regale y además se le pague el billete a Buenos Aires.

                                Eso si, somos tela de ecológicos y de buena gente.
                                Con críticos como tú, los cuñaos pueden estar tranquilos. No te das cuenta que nadie te toma en serio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X