Yo, sinceramente, diría q el sustituto de fekir ya se trajo en enero y es fornals. A mi lo Celso, pareciéndome un jugadorazo, no me parece q sea lo q necesitemos en el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHalilovic no es un rumor o que el club lo quiera. El es el que se ha ofrecido que es muy diferente
Mas que ofrecerse, se ha puesto ofresío a varias secretarias técnicas españolas.
Oju el nivelito.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/24, 10:00:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSegún ED, el sustituto deseado de Fekir es MOLEIRO.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo escuché la entrevista en el larguero y dijo que quería volver a España, le preguntaron que a qué equipo le gustaría ir y dijo que a alguno que jugará europa y nombró a la Real, Betis y Sevilla...eso de dejarse querer es muy relativo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeMoleiro el 95% de lo que ha jugado en 2ª División, 1ª División y en la Sub-21 ha sido partiendo siempre en banda izquierda.
Me encanta este jugador, pero no tiene sentido con la plantilla que tenemos ahora mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo efectivamente lo fiché en el Fifa como recambio de Ayoze. Contesto cualquier duda que podáis tener
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
jajajaja yo siempre lo hago. Lo paso al centro, le cambio la posición y aumenta su media. Al año siguiente me lo quitan por más de 100 millones mínimo. Así voy financiando al Betis... oh wait! Seré el hijo de Catalán?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBusquen 2 laterales buenos buenos de verdad y olvídense de todo lo demás .
En el esquema Pellegrini es lo básico, sobre lo que se construye todo lo demás.
Que luego vamos a Europa y queremos competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSegún ED, el sustituto deseado de Fekir es MOLEIRO.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario