Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Para mi es un delantero centro que tiene mucha velocidad y fuerza... me parece mucho con Ruben Castro (claro digo en eso de no ser un 9 duro o puro)... es jugador con mucha llegada... me encanataria tenerlo por 1 temporada...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el equipo logra la clasificación para Europa, casi seguro que habrá revolución en la plantilla.
Puede que haya entre 10/13 salidas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si no podemos aspirar a un delantero que en teoría falla goles por su precio, pues imagínate intentar fichar a uno que en la actualidad los esté metiendo... lo que tendríamos es que apostar no por el Larsen del Celta, sino por un Larsen como el que ficho el Celta o un cedido joven con opción de compra como el caso de Isak o Sorloth cuando los trajo la Real Sociedad y tuvo la oportunidad de decidir de poder ficharlos después de ver de primera mano su rendimiento.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 02/05/24, 09:05:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No falta a su cita, de rumores que en verano despues se confirmaron, de cada 2 de mayo Mateo Gonzalez; en 2018 fue Canales; en 2019 Juanmi; en 2023 Bellerín.
Acuerdo con Marc Roca a la espera de concretar con el Leeds una nueva cesión o traspaso
MATEO GONZÁLEZ Entendimiento sólido entre el club verdiblanco y el centrocampista pendiente de la clasificación final del equipo inglés y las opciones que se le abran
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/24, 08:19:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre una cesión sería top. Menos riesgo, rendimiento sabes que lo da y a la hora de comprar un año menos de contrato y más barato.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHombre una cesi�n ser�a top. Menos riesgo, rendimiento sabes que lo da y a la hora de comprar un a�o menos de contrato y m�s barato.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHombre una cesión sería top. Menos riesgo, rendimiento sabes que lo da y a la hora de comprar un año menos de contrato y más barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y a Pellegrini desde cuando le importa eso?
Hombre, algo le debe de importar cuando estuvo de acuerdo en el fichaje de Abde, cuando puso de titular a Diao y cuando en el mercado de invierno pidió a Chimy y a Bakambu que si algo tienen es velocidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hombre, algo le debe de importar cuando estuvo de acuerdo en el fichaje de Abde, cuando puso de titular a Diao y cuando en el mercado de invierno pidió a Chimy y a Bakambu que si algo tienen es velocidad.
Simplemente porque para que un jugador rápido pueda aprovechar su velocidad hace falta trabajar al equipo para que esos jugadores reciban en ventaja, algo que aquí rara vez pasa.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ninguno de ellos ha dado un buen rendimiento.
Simplemente porque para que un jugador rápido pueda aprovechar su velocidad hace falta trabajar al equipo para que esos jugadores reciban en ventaja, algo que aquí rara vez pasa.
No han dado buen rendimiento no porque no sea lo que se busca si no porque o no lo tienen (por ahora o nunca) o porque se lesionan.
Pero que buscar velocidad, claro que busca velocidad. Si tuviéramos a Vinicius ya verías como se daban muchos más balones al espacio.
Pero si el equipo ve que a los que se la dan al espacio no la controlan o se lesionan, pues no dan un balón más así.
Al que no se la van a dar al espacio es a W. José...
- 3 Me gusta
Comentario
-
No han dado buen rendimiento no porque no sea lo que se busca si no porque o no lo tienen (por ahora o nunca) o porque se lesionan.
Pero que buscar velocidad, claro que busca velocidad. Si tuviéramos a Vinicius ya verías como se daban muchos más balones al espacio.
Pero si el equipo ve que a los que se la dan al espacio no la controlan o se lesionan, pues no dan un balón más así.
Al que no se la van a dar al espacio es a W. José...
Que nos duelen los ojos de ver a Abde y Diao recibir de espaldas al lateral. Y esos no se lesionan en las carreras.
Y Bakambu ha recibido un balón a la espalda de la defensa en 200 minutos.
No cuela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venga ya, compañero.
Que nos duelen los ojos de ver a Abde y Diao recibir de espaldas al lateral. Y esos no se lesionan en las carreras.
Y Bakambu ha recibido un balón a la espalda de la defensa en 200 minutos.
No cuela.
Algunos más han recibido, algunos más.
Comentario
-
Algunos más han recibido, algunos más.
Comentario
-
Rumor.
Nicolás Valentini defensa central zurdo de Boca Juniors y 23 años, no quiere renovar ya que termina contrato en Diciembre.A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario