Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Darder me gusta si viene motivado.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Darder es un buen futbolista en época ya de retirada. El físico no le llega. Su momento de haber venido fue hace unos años, ahora mismo no aportaría nada que no tengamos ya.
      A bender78, iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Evitaría hacer negocios con el Madrid siempre. Con el Barca no suelen ser ventajosos nunca, pero es que con el Madrid... Es peor aún.
            Es lo que yo decía antes. Si el Madrid se abriera a una venta de un porcentaje y quedarse con un derecho de tanteo, que no de recompra por dos duros, pues sería un fichajazo.

            Ahora, viendo cómo se las gasta Florentino pues o bien le pedirá al que sea incluir una opción de recompra ridícula o pedirá una salvajada de dinero por un traspaso y ya.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 30/04/24, 15:00:31.

            Comentario


            • Sobre Fran García, primero tendría que salir Mendy y con el jugador están muy contento en Madrid y fichar a Davies para que uno de los dos sea suplente no cuadra.

              Muchas vueltas tiene que dar el asunto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Evitaría hacer negocios con el Madrid siempre. Con el Barca no suelen ser ventajosos nunca, pero es que con el Madrid... Es peor aún.
                Necesitamos urgentemente un lateral que conduzca el balón y ataque, si nos clasificamos para europa yo no dudaría en traerlo con otra apuesta de suplente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sobre Fran García, primero tendría que salir Mendy y con el jugador están muy contento en Madrid y fichar a Davies para que uno de los dos sea suplente no cuadra.

                  Muchas vueltas tiene que dar el asunto.
                  Davies está para echarlo a los leones. Que ojo, lo mismo lo ficha el Madrid y vuelve a ser el de 2020 pero está lejísimos de su mejor nivel. De hecho esta noche apostaría a que el titular en el lateral zurdo va a ser Mazraoui con Guerreiro por delante.

                  Comentario


                  • Cómo de sólido es eso de Víctor Roque?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Es lo que yo decía antes. Si el Madrid se abriera a una venta de un porcentaje y quedarse con un derecho de tanteo, que no de recompra por dos duros, pues sería un fichajazo.

                      Ahora, viendo cómo se las gasta Florentino pues o bien le pedirá al que sea incluir una opción de recompra ridícula o pedirá una salvajada de dinero por un traspaso y ya.
                      Es así. Te van a decir... Paga 15 y la recompra por 2.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Necesitamos urgentemente un lateral que conduzca el balón y ataque, si nos clasificamos para europa yo no dudaría en traerlo con otra apuesta de suplente.
                        Sí, si yo del chaval... Ninguna queja. Me quejo de los negocios que hace su club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Darder es un buen futbolista en época ya de retirada. El físico no le llega. Su momento de haber venido fue hace unos años, ahora mismo no aportaría nada que no tengamos ya.
                          Acaba de cumplir 30 años eh

                          Comentario


                          • Alguien ha seguido a este Roque? Mejor que nuestro Roque paraguayo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                              Hoy juega el Mandril las semis de Champions pero hay un partido importantísimo para nosotros en la 2° división en Inglaterra. Este partido marcará si Marc Roca va a estar un año más con nosotros o no.

                              Coventry city - Ipswich Town

                              Os recuerdo que si el Leeds United sube se lleva al catalán el próximo año.

                              Lo da DAZN a las 21.00h.

                              Quedan los playoffs.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X